• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eyacular durante la menstruacion...

tkdj9

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/27
Mensajes
0
hola Antronianos!
Necesito sus opiniones para acalara una duda!
hace 1 año 2 meses ke comencé a hacer el amor con mi polola. ella hace como 1 año ke toma pastillas recetadas por medico(ya ke los primeros meses aplicamos gorrito nomas).
Desde ke ella toma pastillas, yo deje de usar condon.
Aun asi, Nunca kise eyacular dentro de ella por miedo a embarazarla, pero Cuando mi novia esta con la regla me dice ke si yo me corro dentro de ella no kedará embarazada.
La cosa es ke 2 veces he eyaculado dentro de ella en esas instancias y no ha pasado nada.(aparte de sentirse rico :uy: )
Mi duda es: ¿Es cierto ke si me corro dentro cuando este con la regla no la embarazaré? ¿o es un simple mito y he tenido suerte esas 2 veces?

Ella le preguntó a la mamá y la hermana y le dijeron ke no habia problema de embarazo con eso.

las 2 veces ke lo he hecho ha sido muy genial, aunke igual kedaba asustao a fin de mes pensando en ke me mandé una cagá.
Se ke no podré aguantarme de hacer eso por mucho tiempo

Que me pueden decir??

Atte. Hidetomaru
 
....
ella toma pastillas....
no va a quedar embarazada aunque te vayas 10 veces dentro de ella en un mismo día y sin estar con la regla.

Disfruten su vida sexual...si es responsable al tomar las pastillas... NO VA A QUEDAR EMBARAZADAAAAAA!!!...

ah.. y otra cosita. el acabar dentro de ella o no, al fin y al cabo es lo mismo... los espermios que van en el liquido preseminal (wea que va saliendo durante la relacion) son "fertiles".
 
Yo estuve en tu misma situacion tambien lo hacia con condon al principio, despues ella empezo a tomar pastillas y tambien tenia miedo te tirarlo dentro, hasta que lo quize hacer y hasta ahora no ha pasado nada con las pastillas a pesar que a veces ella e olvida tomarsela y tiene un atado con el horario, si tu polola sigue el horario de las pastillas no deberias tener problema de embarazo, asi que dele dentro no mas, y sobre la duda es casi imposible que quede embarazada estando con la regla, tambien lo he hecho asi jejeje (queda la caga eso si y tener cuidado de no manchar nada ejejej), asi que no te peocupes con la regla no pasa nada, incluso unos dias antes de llegarle
 
compadre como dicen arriba si toma pastillas no hay drama de que quede embarazada menos estando con la mentruacion,deberias pedir una hora pa tu mina pa que valla al ginecologo y a el le haces todas las preguntas que tengas ,si tiene previcion la consulta sale super barata y si no van a una posta piden hora y aunque te la den pa 2 meses mas igual va a ser bueno ya que vas a poder disfrutar el sexo y seguro ,informate viejo porque por aca cualquier wea te pueden responder y quien mejor pa aclarar dudas que un profesional ,no tengas verguenza,otra cosa niungun tratamiento es 100%seguro

ya wn suerte no mas
 
Hidetomaru dijo:
hola Antronianos!
Necesito sus opiniones para acalara una duda!
hace 1 año 2 meses ke comencé a hacer el amor con mi polola. ella hace como 1 año ke toma pastillas recetadas por medico(ya ke los primeros meses aplicamos gorrito nomas).
Desde ke ella toma pastillas, yo deje de usar condon.
Aun asi, Nunca kise eyacular dentro de ella por miedo a embarazarla, pero Cuando mi novia esta con la regla me dice ke si yo me corro dentro de ella no kedará embarazada.
La cosa es ke 2 veces he eyaculado dentro de ella en esas instancias y no ha pasado nada.(aparte de sentirse rico :uy: )
Mi duda es: ¿Es cierto ke si me corro dentro cuando este con la regla no la embarazaré? ¿o es un simple mito y he tenido suerte esas 2 veces?

Ella le preguntó a la mamá y la hermana y le dijeron ke no habia problema de embarazo con eso.

las 2 veces ke lo he hecho ha sido muy genial, aunke igual kedaba asustao a fin de mes pensando en ke me mandé una cagá.
Se ke no podré aguantarme de hacer eso por mucho tiempo

Que me pueden decir??

Atte. Hidetomaru


aparte del hecho que toma pastillas ya lo hace imposible, pero aunque no tomara pastillas no podria quedar embarazada si esta con la regla, para ello los soldaditos tendrian que sebrevir unos 20 dias para que se topen con un ovulo, y numas aguantan tres ( a todo reventar)
 
a ver una cosas niños
si toma pastilla puede quedar embarazada pero la seguridad es de un 99% que no
ahora con regla es 100%
 
Hidetomaru dijo:
hola Antronianos!
Necesito sus opiniones para acalara una duda!
hace 1 año 2 meses ke comencé a hacer el amor con mi polola. ella hace como 1 año ke toma pastillas recetadas por medico(ya ke los primeros meses aplicamos gorrito nomas).
Desde ke ella toma pastillas, yo deje de usar condon.
Aun asi, Nunca kise eyacular dentro de ella por miedo a embarazarla, pero Cuando mi novia esta con la regla me dice ke si yo me corro dentro de ella no kedará embarazada.
La cosa es ke 2 veces he eyaculado dentro de ella en esas instancias y no ha pasado nada.(aparte de sentirse rico :uy: )
Mi duda es: ¿Es cierto ke si me corro dentro cuando este con la regla no la embarazaré? ¿o es un simple mito y he tenido suerte esas 2 veces?

Ella le preguntó a la mamá y la hermana y le dijeron ke no habia problema de embarazo con eso.

las 2 veces ke lo he hecho ha sido muy genial, aunke igual kedaba asustao a fin de mes pensando en ke me mandé una cagá.
Se ke no podré aguantarme de hacer eso por mucho tiempo

Que me pueden decir??

Atte. Hidetomaru


ozzztias chabal!!!! mete la polla, con confianza tioooooooo!!
 
chucha la wuea no podis ser asi po...busca en internet Google que mierda es la menstruacion y te vai a responder solito
 
Aunque sea la mujer más fertil del mundo, si está con pastillas no va a quedar embarazada..
Disfruta no más!
Con regla o sin regla pásenlo bien
De lo único que tiene que preocuparse tu mujer es de tomarse la pastilla todos los días, siendo constante en ese sentido pueden tener chipe libre
;);)
 
que bien que estes intranquilo , mientras no tengas la tranquilidad en lo economico y sentimental , siempre es mejor preocuparse y prevenir antes de curar

si tu polola toma pastillas de la forma adecuada no hay problemas, debe ser todos los días a la misma hora para que tenga efecto y no baje la eficacia. se debe estar atento a malestares estomacales , salidas en la noche , uso de antibioticos, por que todo eso afecta la efictividad de las pastillas.

debes conocer el ciclo , el dia uno es la llegada de la regla , en el dia 14 se debería producir la ovulación , pero con las pastillas esto no sucede , catorce dias despues se produce la bajada d la regla nuevamente , atento a estos sucesos , ya que si existe una bajada de sangre durante la mitad del ciclo deben consultar por las pastillas que toma.

en el caso de la menstruación , durante esos días la mujer es infertil, por que no hay ovulo , pero no quita que los espermios depositados durante esos días puedan sobrevivir muchos días en ciertas condiciones. en el caso de ella no pasa nada por que las pastillas evitan la ovulación . lo que si deben tener cuidado durante esos días es la posible subida de infecciones por el cuello del utero que esta abierto para la salida de la menstruación.

saludos



pagan_Doll dijo:
....
ella toma pastillas....
no va a quedar embarazada aunque te vayas 10 veces dentro de ella en un mismo día y sin estar con la regla.

Disfruten su vida sexual...si es responsable al tomar las pastillas... NO VA A QUEDAR EMBARAZADAAAAAA!!!...

ah.. y otra cosita. el acabar dentro de ella o no, al fin y al cabo es lo mismo... los espermios que van en el liquido preseminal (wea que va saliendo durante la relacion) son "fertiles".

les dejo una info , ya que como la medicina no es unaciencia exacta siempre hay estudios que nos aportan datos.

"Algunos han supuesto que el coito interrumpido no es confiable porque el líquido de preeyaculación contiene espermatozoides viables; suposición que se ha puesto en tela de juicio en dos pequeños estudios. Un estudio no encontró espermatozoides en el líquido de preeyaculación de 16 hombres. El otro observó unos cuantos grupos de espermatozoides en dicho líquido en cinco de 15 hombres, pero los espermatozoides parecían estar inactivos. No hay estudios suficientes para el no uso de este método sobre todo por que las tasas de embarazo utilizando este junto con otros método es muy baja.
De todas maneras este método requiere un gran control del hombre."

pero si existen espermatozoides que pueden vivir muchos días y que estan en el liquido pre-seminal. y tienen la capacidad de embarzar , en esto no hay nada absoluto



LoNeWolFXX dijo:
aparte del hecho que toma pastillas ya lo hace imposible, pero aunque no tomara pastillas no podria quedar embarazada si esta con la regla, para ello los soldaditos tendrian que sebrevir unos 20 dias para que se topen con un ovulo, y numas aguantan tres ( a todo reventar)

nada es imposible no es 100 % segura por lo tanto puede ser posible


los espermatozoides pueden durar vivos mucho tiempo si las condiciones se les da .
por ejemplo durante los primeros 14 dias del ciclo si quedan depositados y tiene el suficiente alimento , pueden sobrevivir hasta siete días :ohmy:, despues d ela ovulación cambian las condiciones , por que es otra hormona la que entra en el escenario ahi solo pueden vivir hasta tres dias o menos.

entonces si han tenido relaciones con deposito de semen en vagina durante la menstruación y el espermio se quedo y sobrevivio puede alcanzar perfectamente el dia de la ovulación. obviamente es dificil que suceda pero sucede

es como en jurasic park "la vida se abre paso " XD
 
si tuj mina toma responsablemente sus pastillas a la hora y todos los dias...eyacule tranquilo, no hay posibilidades de embarazo :zippy:
 
kikifun dijo:
que bien que estes intranquilo , mientras no tengas la tranquilidad en lo economico y sentimental , siempre es mejor preocuparse y prevenir antes de curar

si tu polola toma pastillas de la forma adecuada no hay problemas, debe ser todos los días a la misma hora para que tenga efecto y no baje la eficacia. se debe estar atento a malestares estomacales , salidas en la noche , uso de antibioticos, por que todo eso afecta la efictividad de las pastillas.

debes conocer el ciclo , el dia uno es la llegada de la regla , en el dia 14 se debería producir la ovulación , pero con las pastillas esto no sucede , catorce dias despues se produce la bajada d la regla nuevamente , atento a estos sucesos , ya que si existe una bajada de sangre durante la mitad del ciclo deben consultar por las pastillas que toma.

en el caso de la menstruación , durante esos días la mujer es infertil, por que no hay ovulo , pero no quita que los espermios depositados durante esos días puedan sobrevivir muchos días en ciertas condiciones. en el caso de ella no pasa nada por que las pastillas evitan la ovulación . lo que si deben tener cuidado durante esos días es la posible subida de infecciones por el cuello del utero que esta abierto para la salida de la menstruación.

saludos

Cierto. Si la polola utiliza bien las pastillas el riesgo de quedar embarazada es ínfimo.

Sobre la famosa regla del ciclo de 28 días con ovulación en el día 14 así como también la creencia que durante la menstruación se es necesariamente infértil es información de la que no hay que fiarse, incluso podríamos considerarla casi errónea. En primer lugar, casi ninguna mujer tiene el ciclo clavado en 28 días de forma constante. Los ciclos regulares van variando de 25 a 30 días, para qué decir los irregulares. En segundo lugar, la ovulación puede producirse en cualquier etapa del ciclo y más de una vez en el mes. Es por eso que los métodos de calendario con fines anticonceptivos son tan ineficientes :D

La única forma de saber cuando ovula una mujer es haciéndose un test de ovulación o por medición de la temperatura basal ;).

Saludos

 
DamaDeSpengler dijo:
Cierto. Si la polola utiliza bien las pastillas el riesgo de quedar embarazada es ínfimo.

Sobre la famosa regla del ciclo de 28 días con ovulación en el día 14 así como también la creencia que durante la menstruación se es necesariamente infértil es información de la que no hay que fiarse, incluso podríamos considerarla casi errónea. En primer lugar, casi ninguna mujer tiene el ciclo clavado en 28 días de forma constante. Los ciclos regulares van variando de 25 a 30 días, para qué decir los irregulares. En segundo lugar, la ovulación puede producirse en cualquier etapa del ciclo y más de una vez en el mes. Es por eso que los métodos de calendario con fines anticonceptivos son tan ineficientes :D

La única forma de saber cuando ovula una mujer es haciéndose un test de ovulación o por medición de la temperatura basal ;).

Saludos


cuando tomas pastillas se aplica el ciclo de 28 dias , lo diferente es que no se ovula.

es muy importante antes de usar cualquier metodo anticonceptivo y desde que llega la primera regla es saber como son los ciclos y como se producen todos los sucesos, no siempre la mujer tomara pastillas.

si bien es cierto que no se sabe certeramente cuando se produce la ovulación durante el ciclo a menos que hagan lo que dice DamaDeSpengler , se puede saber despues cuando fue que se ovulo , el dia que te llega la regla es el dia uno , cualquier marca de sangre aunque sea infima , a veces es oscura , cuentas 14 hacia atras y ese día se produjo la ovulación. no sirve mucho pero para cultura general esta bien
 
pero sera verdad eso de los 5 dias antes y los 5 dias despues??? si alguien me lo aclara con fundamentos.. seria la raja( mi polola no me cree...:lol2:)

ty
 
.
como te dijeron, si es ordenada con el tema de las pastillas todo bien, pongale weno nu más......................

















PD. y una por el Antro...


XD
 
solo algo que agregar:

hacerlo con la regla, no gracias, no me veo bien con los labios pintados
 
Con la regla no hay peligro, te lo digo yo que hacemos eso..


tienes hasta como 4 a 5 dias despues q a ella se le corta la regla que tb no hay riesgo de embarazo...
ademas si toma apstillas mejor aun...

Asi que relajate y Eyacula adentro con la regla y unos dias depsues con toda confianza...
enserio...;)


Saludos



....~Tristen
 
Volver
Arriba