• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eyacular durante la menstruacion...

javierrod dijo:
pero sera verdad eso de los 5 dias antes y los 5 dias despues??? si alguien me lo aclara con fundamentos.. seria la raja( mi polola no me cree...:lol2:)

ty

AMIGO MIO, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, PERO SI LA REGLA DE TU MINA ES REGULAR NO HAY PROBLEMAS, QUE TERMINE DENTRO , ENTRE LOS 5 DIAS ANTES QUE COMIENZE LA REGLA Y LOS 5 DIAS TERMINADA LA REGLA, EL DIA FERTIL SE CUENTA COMO EL DIA 14 U 15 DEPENDIENDO DEL SICLO DE ELLA, PERO CON SEGURIDAD CUENTA 14 DIAS DESDE QUE COMENZO A SANGRAR Y MANTENTE AL MARGEN HASTA EL DIA 21 QUE EN ESO DIAS OVULA Y HAY RIESGO DE EMBARAZO.

SI NO TE KEDA CLARO PREGUNTA POR MSN.XD

*************************************************
SOCIO AL DE LA PREGUNTA PRINCIPAL, NO HAY PROBLEM DE QUE TERMINE DENTRO YA QUE LA BAJADA DE REGLA SIGNIFICA QUE ESTA VOTANDO EL OVULO QUE NO SE FECUNDO, POR LO CUAL ES IMPOSIBLE K QUEDE EMBARAZADA. ASI QUE DELE NO MAS
PERO INSISTO POR EXPERINCIA PROPIA LAS PASTILLAS POR MUCHO QUE UNO SEA CONSTANTE NO SON 100% SEGURAS.

SALUDOS...XD
 
javierrod dijo:
pero sera verdad eso de los 5 dias antes y los 5 dias despues??? si alguien me lo aclara con fundamentos.. seria la raja( mi polola no me cree...:lol2:)

ty

si no te cree esta muy mal tu mina , minimo que averigue

ya conteste eso mas abajo en quote


Tristennie dijo:
Con la regla no hay peligro, te lo digo yo que hacemos eso..


tienes hasta como 4 a 5 dias despues q a ella se le corta la regla que tb no hay riesgo de embarazo...
ademas si toma apstillas mejor aun...

Asi que relajate y Eyacula adentro con la regla y unos dias depsues con toda confianza...
enserio...;)


Saludos



....~Tristen

sms1976 dijo:
pero la manzana confitada igual o no?


:xd:


dark_angel75 dijo:
AMIGO MIO, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, PERO SI LA REGLA DE TU MINA ES REGULAR NO HAY PROBLEMAS, QUE TERMINE DENTRO , ENTRE LOS 5 DIAS ANTES QUE COMIENZE LA REGLA Y LOS 5 DIAS TERMINADA LA REGLA, EL DIA FERTIL SE CUENTA COMO EL DIA 14 U 15 DEPENDIENDO DEL SICLO DE ELLA, PERO CON SEGURIDAD CUENTA 14 DIAS DESDE QUE COMENZO A SANGRAR Y MANTENTE AL MARGEN HASTA EL DIA 21 QUE EN ESO DIAS OVULA Y HAY RIESGO DE EMBARAZO.

SI NO TE KEDA CLARO PREGUNTA POR MSN.XD

*************************************************
SOCIO AL DE LA PREGUNTA PRINCIPAL, NO HAY PROBLEM DE QUE TERMINE DENTRO YA QUE LA BAJADA DE REGLA SIGNIFICA QUE ESTA VOTANDO EL OVULO QUE NO SE FECUNDO, POR LO CUAL ES IMPOSIBLE K QUEDE EMBARAZADA. ASI QUE DELE NO MAS
PERO INSISTO POR EXPERINCIA PROPIA LAS PASTILLAS POR MUCHO QUE UNO SEA CONSTANTE NO SON 100% SEGURAS.

SALUDOS...XD

esta bien que no crean en todo lo que sale posteado aca

soy profesional en esa area y hago clases y lo que comente anteriormente es la realidad

lo pongo nuevamente por si acaso

si tu polola toma pastillas de la forma adecuada no hay problemas, debe ser todos los días a la misma hora para que tenga efecto y no baje la eficacia. se debe estar atento a malestares estomacales , salidas en la noche , uso de antibioticos, por que todo eso afecta la efictividad de las pastillas.

debes conocer el ciclo , el dia uno es la llegada de la regla , en el dia 14 se debería producir la ovulación , pero con las pastillas esto no sucede , catorce dias despues se produce la bajada d la regla nuevamente , atento a estos sucesos , ya que si existe una bajada de sangre durante la mitad del ciclo deben consultar por las pastillas que toma.

en el caso de la menstruación , durante esos días la mujer es infertil, por que no hay ovulo , pero no quita que los espermios depositados durante esos días puedan sobrevivir muchos días en ciertas condiciones. en el caso de ella no pasa nada por que las pastillas evitan la ovulación . lo que si deben tener cuidado durante esos días es la posible subida de infecciones por el cuello del utero que esta abierto para la salida de la menstruación.
 
mira las pastillas la protejen en un 99% si la mina se las toma todos los dias a la misma hora... que siga todas las instrucciones... y un metodo de anticoncepcion natural es hacerlo cuando esta con la regla, por que no es posible que quede embarazada.. asi que estas suuuuuper protegido.... si les gusta ese metodo, dele nomas.... aunque tb pueden cuando se le corte siempre que este tomando las pastillas... suerte compañero... y a gozar a gozar....
 
graxxx x las repuestas!!
para k se kede un poco mas trankilo mi novio


para k sepan me tomo siempre SIEMPRE las pastillas
a la misma hora


incluso me llega el sabado en la tarde
tengo hasta horario
^^


y las pastillas k tomo son buenas







amor ojala le sirva lo k te dijieron!
viste tenia razon
n_n
:jpazpaz:


:jnube:
te amo mi hidetomaru!!!
 
hydita dijo:
graxxx x las repuestas!!
para k se kede un poco mas trankilo mi novio


para k sepan me tomo siempre SIEMPRE las pastillas
a la misma hora


incluso me llega el sabado en la tarde
tengo hasta horario
^^


y las pastillas k tomo son buenas







amor ojala le sirva lo k te dijieron!
viste tenia razon
n_n
:jpazpaz:


:jnube:
te amo mi hidetomaru!!!



follen con confianza, no hay ningun día de riesgo para tí durante todo el mes.
 
muchas gracias a todos.
Estuve leyendo atentamente cada post y me han servido bastante.
Creo ke he estado sobre preocupandome, y es ke , no keria arruinar todo solo por cumplir un capricho.
Pero como confio en la constancia de mi novia con las pastillas, y el bajo riesgo de embarazo durante la regla,
puz me preocuparé menos. Kizas más adelante me atreva a eyacular dentro en cualkier dia del mes.
Atte. Hidetomaru.
minimo ke una será a nombre del Antro xD


hydita dijo:
graxxx x las repuestas!!
para k se kede un poco mas trankilo mi novio


para k sepan me tomo siempre SIEMPRE las pastillas
a la misma hora


incluso me llega el sabado en la tarde
tengo hasta horario
^^


y las pastillas k tomo son buenas







amor ojala le sirva lo k te dijieron!
viste tenia razon
n_n
:jpazpaz:


:jnube:
te amo mi hidetomaru!!!

Te amo mi niña, no keria estropear todo con un embarazo,
pero seré menos preocupon.

Nos vemos pronto :verguenza:

y ke todo sea mas rico ahora
 
hydita dijo:
graxxx x las repuestas!!
para k se kede un poco mas trankilo mi novio


para k sepan me tomo siempre SIEMPRE las pastillas
a la misma hora


incluso me llega el sabado en la tarde
tengo hasta horario
^^


y las pastillas k tomo son buenas







amor ojala le sirva lo k te dijieron!
viste tenia razon
n_n
:jpazpaz:


:jnube:
te amo mi hidetomaru!!!

Hidetomaru dijo:
muchas gracias a todos.
Estuve leyendo atentamente cada post y me han servido bastante.
Creo ke he estado sobre preocupandome, y es ke , no keria arruinar todo solo por cumplir un capricho.
Pero como confio en la constancia de mi novia con las pastillas, y el bajo riesgo de embarazo durante la regla,
puz me preocuparé menos. Kizas más adelante me atreva a eyacular dentro en cualkier dia del mes.
Atte. Hidetomaru.
minimo ke una será a nombre del Antro xD




Te amo mi niña, no keria estropear todo con un embarazo,
pero seré menos preocupon.

Nos vemos pronto :verguenza:

y ke todo sea mas rico ahora

:bravo:
asi da gusto postear y ayudar

ojala los demás tomen este ejemplo y aparezcan los que hacen el tema


mucha suerte para ustedes se nota que nada toman a la ligera y eso en la vida sirve mucho , se cuidan mutuamente
 
kikifun dijo:
:bravo:
asi da gusto postear y ayudar

ojala los demás tomen este ejemplo y aparezcan los que hacen el tema


mucha suerte para ustedes se nota que nada toman a la ligera y eso en la vida sirve mucho , se cuidan mutuamente


Es la primera vez ke creo un tema en todo el Antro.
Y si todos uds. se toman la molestia de dejar un comentario o un consejo, lo minimo es ke me tome yo tb la molestia de agradecer sus post n_n
Amo mucho a mi novia, y no keria arriesgarme a ke tuvieramos un hijo tan jovenes.

Saludos y gozo para todos

Atte, Hidetomaru.
 
el tema es q como xuxa lo asi cn tu mina cuando tiene regla weon esa wea no se hace respetale los dias eres x ultimo dejas mucho a la imaginacion weon askeroso, como mujer ni cagando dejo q me metan el pico cuando ando con regla tengo estomago
 
mariposilla84 dijo:
el tema es q como xuxa lo asi cn tu mina cuando tiene regla weon esa wea no se hace respetale los dias eres x ultimo dejas mucho a la imaginacion weon askeroso, como mujer ni cagando dejo q me metan el pico cuando ando con regla tengo estomago

andamos finita:pulento:
 
mariposilla84 dijo:
el tema es q como xuxa lo asi cn tu mina cuando tiene regla weon esa wea no se hace respetale los dias eres x ultimo dejas mucho a la imaginacion weon askeroso, como mujer ni cagando dejo q me metan el pico cuando ando con regla tengo estomago

:surprised:


no sabia que la rosa espinoza posteaba en elantro

te falto solo mandarle saludos a su mama no mas XD

tranquila mujer uno no se puede meter en las prácticas sexuales d elos demás mientras no se metan con uno. y si los dos no tienen problemas alla ellos.
 
mariposilla84 dijo:
el tema es q como xuxa lo asi cn tu mina cuando tiene regla weon esa wea no se hace respetale los dias eres x ultimo dejas mucho a la imaginacion weon askeroso, como mujer ni cagando dejo q me metan el pico cuando ando con regla tengo estomago

Por cierto, ke la primera vez ke lo ibamos a hacer con ella en la regla, me lo cuestioné un poco, pero existe algo ke se llama acuerdo mutuo y se logra conversando con la pareja.
Con ella acordamos ke hacerlo durante su periodo no sería mayor problema.
Por lo ke, estando ella y yo de acuerdo y tomando precauciones higienicas "despues de", no me parece ke le este faltando el respeto ni ke estemos practicando aberraciones sexuales :)
Por supuesto ke si tu opcion es no hacerlo durante tu periodo, merece tanto respeto como nuestra opcion de si hacerlo.

saludos!
Hidetomaru
 
Si ella se toma ordenadamentes sus pastillas..no hay riesgo (osea como un 1%) asi que pasala bien no más todos los días. Si ella se olvida de alguna se la debe tomar inmediamente apenas se acuerde y se olvida de 2 mejor empieza a usar gorrito, lo mismo aplica si estando enferma llega a vomitar al poco tiempo de haberse tomado la pildora.
 
mariposilla84 dijo:
el tema es q como xuxa lo asi cn tu mina cuando tiene regla weon esa wea no se hace respetale los dias eres x ultimo dejas mucho a la imaginacion weon askeroso, como mujer ni cagando dejo q me metan el pico cuando ando con regla tengo estomago

Estamos en el 2007, uno se baña con regla, va al gimnasio, etc...y si quiere tener relaciones mientras a ambos no les moleste esta bien... además de las hormonas que esos días andan en niveles bastante altos. Ser escrupuloso afecta bastante el disfrutar el sexo...:gafa:
 
Volver
Arriba