• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eysaguirre: muchos alumnos de mi clase eran completamente idiotas; hoy día son gerentes de empresas

va todo junto

empresas rentistas- no innovacion- no necesitas hueones competentes si no "confiables"- amigos no mas
empresas arrojadas - necesitas hueones que destaquen- meritocracia

chile no necesita hueones competentes si tiene una produccion hechada en su zona de confort
 
Jajajaja partiendo por él :lol2:

Ahora, para llegar a un puesto será sólo suficiente con que salga "Verbo Divino" en el curriculum? No me queda tan claro...
 
Un minuto. El weon esta hablando bajo la mirada de sus ex compañeros y no como profesor de alguna facultad o catedra de economia, y lo toman en serio? :lol2:

Dejenme decirles que a la vista de nuestros compañeros y ellos a la vista de nosotros son y somos todos unos idiotas, lo que no significa que una persona de 15 o 16 años vaya a ser un idiota a los 30 :hands:
 
Y como vó ¿?

:burlones:


Obvio. probablemente para muchos en el colegio era un imbecil, igual que Tu, si se trata de weones de entre 14 y 17 años..que esperas, genios?

Para eso existen las universidades, los diplomados, los magister, etc. La educacion continua que hace de un weon como Tu o como Yo, finalmente un capo en su area.
 
Arrugo, hoy mando una carta pidiendo perdon.
Seguramente cacho q muchos de los ministros/intendentes/Subsecretarios etcetc de la gordita fueron compañeros suyo tambien.
:lol:
 


Te tengo uno mucho mejor, ser canuto :up:


CGE Rancagua, 90% de los wns contratados son canutos.
Los pastores tienen los mejores cargos, puedes ser un iletrado, pero si te comprometes a dar tu 10% de sueldo, te dejan trabajando ahí. Con poca rotación, posibilidades "normales" de ascender y buen ambiente.
 
Asi que el mismo presidente de "the Clinic"... chucha como se destapa la olla wn
 
Volver
Arriba