• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eysaguirre: muchos alumnos de mi clase eran completamente idiotas; hoy día son gerentes de empresas

Quizás lo dice de picado porque sus pitutos sólo le alcanzaron para ser político
 
eyzaguirre lo mismo, gran parte de su "éxito" es gracias a que la gran mayoría fue a un colegio mucho más callampero que el suyo.
 
Yo hasta hace algunos meses era profe de tenis, y los papas hacian jugar a sus hijos unicamente (no todos) para que se relacionaran con un determinado grupo de gente. Cuando parti jugando me toco jugar con puros hijitos de papa (Medicos, ingenieros, dueños de compañia, etc) entonces algunos me miraban en menos, pero como les ganaba alos qliaos me fueron tomando en cuenta.

Otra cosa es que es logico, los cargos muchas veces son o se dan a conocer entre amigos, es lo mismo que cuando sabes de alguna pega, le avisas a algun compañero de U o algun amigo, nicagando le avisas a un wn que no conoces xD.

En fin muchas veces vas a querer aspirar a algo mejor, dejando de lado el disfrute que te puede dar tu puesto actual, como dicen por aca: Si no haces lo que quieres, quiere lo que haces.
 
La tremenda novedad, es obvio que en este pais si tienes pitutos e influencias llegaras a ocuparar cargos de gerencia ya que la meritocracia en este pais es una falacea.
 
n50fd8eeb2784c.jpg

No se cual es la gracia, las familias católicas pechoñas, siempre han acaparado el poder económico en Chile y latinoamerica, en contraposición a los países nórdicos, y anglosajones donde las religiones de la competencia como los ortodoxos y protestante la tienen del mango de la sarten, la filosofía de riqueza y visión social es muy diferente a la como la traducen los ortodoxos y protestantes en esos países que para ello tiene un orden horizontal para todos y no jerarquizados sólo para algunos como lo vé la Iglesia Católica, su alta curia en que todos deben ser clasificados de acuerdo a clases sociales y la creación de guettos.
Basta darse cuenta que en este país la mayoría de las universidades privadas sus dueños comulgan en el Opus-Dei, Legionarios y otras organizaciones católicas romanas, y son como la mierdas, cobrando aranceles usureros, estafando con los aranceles, cometiendo arbietrariedades de tipo academico lucrando con sus estudiantes, es decir unas mierdas de católicos.
 
Colegios clase alta:
"Muchos alumnos de mi clase eran completamente idiotas, hoy día son completamente idiotas pero con plata!".

Colegios clase baja:
"Muchos alumnos de mi clase eran nadie, hoy día son don nadie!".

Pero estamos en "vías de desarrollo". :lol2:


 
No se cual es la gracia, las familias católicas pechoñas, siempre han acaparado el poder económico en Chile y latinoamerica, en contraposición a los países nórdicos, y anglosajones donde las religiones de la competencia como los ortodoxos y protestante la tienen del mango de la sarten, la filosofía de riqueza y visión social es muy diferente a la como la traducen los ortodoxos y protestantes en esos países que para ello tiene un orden horizontal para todos y no jerarquizados sólo para algunos como lo vé la Iglesia Católica, su alta curia en que todos deben ser clasificados de acuerdo a clases sociales y la creación de guettos.
Basta darse cuenta que en este país la mayoría de las universidades privadas sus dueños comulgan en el Opus-Dei, Legionarios y otras organizaciones católicas romanas, y son como la mierdas, cobrando aranceles usureros, estafando con los aranceles, cometiendo arbietrariedades de tipo academico lucrando con sus estudiantes, es decir unas mierdas de católicos.

Nicolas_Cage_Laugh_GIF.gif



pd:

didnt-read-lol-chicken-gif.gif
 
Volver
Arriba