• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ezel, venganza o amor?

Capaz que sea cengiz como bien mencionaron y que por ahi Can venga en cobrar vengaza...

otra opcion es que sea el tio ramiz.....

Que ezel era la forma de venganza de omer......

Capaz que can se junto con el omer.... the real one y que ezel fue un invento usado como modo de venganza
 
pucha el final lleno de incognita

cenguiz no podía volver a su antigua vida porque mato a la mina
de seguro el del faro lo salvo

y el pinzas educo al cabro chico como si fuera hijo de ezel

eh irónicamente ramiz hace el comentario que el amor no es como las historias de hadas
 
Yo asumí que es Yan o Can o como sea encontrandose con su papá después de morir. Finalmente ezel y eysan murieron, por lo que probablemente Ramiz se refería a una "nueva vida" después de la muerte.
Cualquier teoria descabellada puede ser en todo caso xD
 
CQSSs26WoAE3kl-.png


Mas de alguien no va a poder dormir pensando quien era el tipo del faro
 
en twitter dicen que muere Ezel pero vuelve Omer porque el anillo era para comenzar una nueva vida:ohmy:
aunque la ultima frase de Ramiz me dejo perdida ese o si? :ohmy-55:mi no cachar:laugh:[DOUBLEPOST=1443761321,1443761246][/DOUBLEPOST]
Capaz que sea cengiz como bien mencionaron y que por ahi Can venga en cobrar vengaza...

otra opcion es que sea el tio ramiz.....

Que ezel era la forma de venganza de omer......

Capaz que can se junto con el omer.... the real one y que ezel fue un invento usado como modo de venganza
omg y si Ezel y Omer eran dos personas?:sconf:[DOUBLEPOST=1443761385][/DOUBLEPOST]
Yo asumí que es Yan o Can o como sea encontrandose con su papá después de morir. Finalmente ezel y eysan murieron, por lo que probablemente Ramiz se refería a una "nueva vida" después de la muerte.
Cualquier teoria descabellada puede ser en todo caso xD
esto parece Lost
 
Tremendo final de la serie, yo suponía que tenia que ser algo mas o menos trágico, si ese estilo de vida trae puras tragedias, todo lo que motiva el odio, el odio lo devuelve...

Nadie era una blanca palomita en la serie, quizás Bahar, nadie mas. De pronto eso es lo mas terrible cuando ves a alguien sufriendo sus últimos momentos, esa persona fue su propia victimario y victima, y aun llena de sueños y esperanzas tiene que pagar por lo que en vida hizo, sus errores son limpiados en el lecho de muerte y comienzas a ver su alma...y la ves desamparada como cuando llego a la vida, y así mismo es como se va.

De pronto uno tiene la posibilidad de cambiar el destino, de perdonar, de seguir adelante y no lo hace por orgullo, no lo hace por que la herida es grande y por que aun no cierra...

Y sobre el final en el tren, ninguna historia de amor digna de recordar dura en el tiempo, por que el tiempo todo lo atrofia, por que cada historia tiene su momento que resume gran parte de tu existencia, esos momentos congelados para siempre en tu recuerdo...no hay final feliz, pero hay recuerdos felices, recuerdos que te hacen llorar de tristeza o sonreír mientras observas el camino...

Así es la serie misma, un recuerdo desde ahora, llena de emociones y recuerdos congelados, que en el camino iremos recordando o encontrando un paralelo con nuestras propias vivencias...

Un amor que se nos pierde en el tiempo y espacio pero que vivirá con nosotros...

Mis respetos para los Turcos y sus producciones.
 
La rascada de cabeza es fundamental. Pq la frase de ramiz es ambigua total.
 
Y pensar que la mejor Teleserie chilena fue (o es, o ha sido): "amores de mercado"...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya vi el video youtube... si al final entendí que el qliao es omer/ezel

Final qliao bueno!!

APlausos para los turcos.

Se merecen 10 estrellas.
 
Ya vi el video youtube... si al final entendí que el qliao es omer/ezel

Final qliao bueno!!

APlausos para los turcos.

Se merecen 10 estrellas.
como tienes tanta seguridad porque la frase de Ramiz es tan ambigua
 
Rating 01:05
#MEGA 19 #EzelGranFinal
#CHV 5 #ÚltimaMirada
#C13 5 #Tele13
#TVN 4
#LaRed 1[DOUBLEPOST=1443762951,1443762913][/DOUBLEPOST]Si la hubiesen dado la serie en mejor horario y el finale en el prime.... de mas que sobrepasa los 30 pts
 
Volver
Arriba