• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ezel, venganza o amor?

Final qlo bakan y epico... Esta mas que claro que es Ezel y pa los que dicen que le cortaron las patas en la escena de la puerta es porque se baja un peldaño antes de abrir la puerta. Por eso se ven mas cortas sus piernas!!! :wink-11::wink-11::wink-11::wink-11::wink-11: Excelentisima serie y buen final que nos dio para pensar, y personajes como el tio Ramiz se extrañaran...
 
Rating 01:05
#MEGA 19 #EzelGranFinal
#CHV 5 #ÚltimaMirada
#C13 5 #Tele13
#TVN 4
#LaRed 1[DOUBLEPOST=1443762951,1443762913][/DOUBLEPOST]Si la hubiesen dado la serie en mejor horario y el finale en el prime.... de mas que sobrepasa los 30 pts
mega y la ctm:dedo2:[DOUBLEPOST=1443763448][/DOUBLEPOST]
Me tuve que fijar bien y vi a forma q se rascaba la cabeza y ahí de inmediato supe
:naster:la rascada de cabeza como en el primer capitulo
 
:clapclap::clapclap::clapclap: Que Final mas maestro de "Ezel" estamos a años luz de los guionistas Turcos.
La escena final fue una mezcla de "Lost" con un final de pelicula al estilo Nolan....!!!

Doy por sentado que fue Ezel el que abrio la puerta y lo avala el gesto de llevarse la mano a la cabeza.
Voy por la teoria que el faro era como un simbolismo del "mas allá" donde le tocaba el turno a Yan y Ezel lo recibia.

El faro que vendría a ser la casa de Ezel en la escena final, tiene un simbolismo y significado muy profundo sobre la vida después de la muerte...ademas que "Ezel" significa eternidad.

Para comprender el final, solo tienen que poner atención en la frase del Tio Ramiz:

" Todo lo que sucedio despues de eso, en realidad nunca se vivio..."

Grandes personajes, tramas , subtramas...la traición, la redención, tratar de cambiar el destino.... en definitiva la venganza o el amor.

:clapclap::clapclap::clapclap: "Ezel" una serie diferente...se extrañara....!!!
 
Última edición:
que onda no lo vi? se fue en la paranormal???
resumen plz
 
Acabo de ver nuevamente el final y me es inevitable no emocionarme de nuevo especialmente cuando Ezel se despide de Ali:lol2::lol2::lol2:, uno que sigue la serie y puede leer entre lineas cada detalle y cada simbolismo lo hace sentirse parte misma de la serie... En fin aprendan guionistas y realizadores Chilensis ...
Nada mas que decir...:alabado:
 
final qliao, jajaj todos le dan su interpretación, personal.

salio la :baba: :sm: bahar , tan linda ella[DOUBLEPOST=1443808320,1443808245][/DOUBLEPOST]
Rating 01:05
#MEGA 19 #EzelGranFinal
#CHV 5 #ÚltimaMirada
#C13 5 #Tele13
#TVN 4
#LaRed 1[DOUBLEPOST=1443762951,1443762913][/DOUBLEPOST]Si la hubiesen dado la serie en mejor horario y el finale en el prime.... de mas que sobrepasa los 30 pts
tenia su buen publico fiel, y eso que no era una serie facil de digerir, por no decir que no era para bertitas
 
:alabar:que privilegio al menos para mi fue ver esta teleserie una de las mejores que vi en mi vida y eso que al principio no me tenia enganchada si no fuera por mi hermano que la seguia me la hubiera perdido :ohmy-55:
nada que decir excepto que esta claro que los guionistas turcos realmente estiman a sus espectadores no los llenan de tele basura como por estos lados :llanto:
simplemente fue genial seguir esta serie ademas con los comentarios de este foro me diverti muchos leyendolos
en fin espero volver al ANTRO seccion foro por otra turca ojala dieran Karadayi vi el trailer y me tinca:japi:
fue un placer:ojazos::oh:
 
:alabar:que privilegio al menos para mi fue ver esta teleserie una de las mejores que vi en mi vida y eso que al principio no me tenia enganchada si no fuera por mi hermano que la seguia me la hubiera perdido :ohmy-55:
nada que decir excepto que esta claro que los guionistas turcos realmente estiman a sus espectadores no los llenan de tele basura como por estos lados :llanto:
simplemente fue genial seguir esta serie ademas con los comentarios de este foro me diverti muchos leyendolos
en fin espero volver al ANTRO seccion foro por otra turca ojala dieran Karadayi vi el trailer y me tinca:japi:
fue un placer:ojazos::oh:

Pero puedes comentar en otros temas :ojazos: para que te vas a ir :vale:

Esta es la segunda serie Turka que me toca comentar con los estimados, a sido nuevamente un gusto y nos veremos en otro tema que amerite comentarlo :buenaonda:

Saludos.
 
Lastima no haber seguido la serie como corresponde, pero al no empezar a verla desde el principio nunca termine de enganchar completamente, a ver si algún día me doy el tiempo y la veo completa por internet.

Igual voy a ver el final a ver por que tanto escandalo.
 
Pero puedes comentar en otros temas :ojazos: para que te vas a ir :vale:

Esta es la segunda serie Turka que me toca comentar con los estimados, a sido nuevamente un gusto y nos veremos en otro tema que amerite comentarlo :buenaonda:

Saludos.
:ojazos:ok voy a ir a los foros como no encontrare en que opinar con lo ñoña que soy tengo comentarios asegurados:xd:
saludos:laugh:
 
:ojazos:ok voy a ir a los foros como no encontrare en que opinar con lo ñoña que soy tengo comentarios asegurados:xd:
saludos:laugh:

Acá en el foro, hay un sinfin de temas para todos los gustos, es cosa de opinar con confianza nomas :B

Saludos.
 
Que final, aunque me gustaria saber el final segun el guionista.
 
Acabo de terminar de verla y puedo decir que la encontré excelente, no he visto otras turcas, pero creo que está es la mejor teleserie que he visto, como también me hizo sentir vergüenza extrema de las producciones chilenas.
Reconozco que me puse a llorar cuando Ezel se despedía de Ali :(
En fin me dejó llorando, pensando y con una sensación especial la serie, muy bien lograda!!!
 
Acabo de terminar de verla y puedo decir que la encontré excelente, no he visto otras turcas, pero creo que está es la mejor teleserie que he visto, como también me hizo sentir vergüenza extrema de las producciones chilenas.
Reconozco que me puse a llorar cuando Ezel se despedía de Ali :(
En fin me dejó llorando, pensando y con una sensación especial la serie, muy bien lograda!!!

si no has visto otras series turkas, definitivamente deberías considerar ver fatmagul.
 
Volver
Arriba