• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ecc83

Vac@
Registrado
2017/02/15
Mensajes
1.666
Sexo
Macho
Facebook sin dudas es para bertos (o boomers, como dicen los lolos) pero si hay algo que considero "bueno", es marketplace. Es entretenido ver la cantidad de weas que pueden existir, lo más cercano a ir a una feria persa sin moverse de la casa. Bajo esa lógica, he visto weas freaks que a veces salen a la venta como por ejemplo:

helic-ptero.jpg



caballo.jpg


descripci-n.jpg


cheeto.jpg





Como también, tasar maracas wenas que venden ropa y como tal, ellas las hacen de modelos (el algoritmo ahora me recomienda puras maracas wenas para tasar)

tetas.jpg



tetas-2.jpg


enfermera.jpg




Captura1.jpg

https://web.facebook.com/marketplace/item/1063564561276070/?ref=search&referral_code=null&referral_story_type=post&tracking=browse_serp:5ed0fd79-98b3-4a40-9199-c2a113aaea86 (Esta se publica en Sector Vip :doggy:

Comente su experiencia.....
 
Última edición:
Es cotidiano vitrinear Marketplace, ya que a menudo salen weas súper baratas en tecnología. He comprado weas a precios ridículos, ya sea por apuro o porque el vendedor no tiene idea el precio de lo que está vendiendo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se wn, soy más suspicaz que la chucha con ese tipo de weas :lol2:
 
Facebook sin dudas es para bertos (o boomers) como dicen los lolos, pero si hay algo que considero "bueno", es marketplace. Es entretenido ver la cantidad de weas que pueden existir, lo más cercano a ir a una feria persa sin moverse de la casa. Bajo esa lógica, he visto weas freaks que a veces salen a la venta como por ejemplo:

helic-ptero.jpg



caballo.jpg


descripci-n.jpg


Como también, tasar maracas wenas que venden ropa y como tal, ellas las hacen de modelos (el algoritmo ahora me recomienda puras maracas wenas para tasar)


Comente su experiencia.....
Facebook de la tetoncita? :ear:
 
durante la pandemia me hice buenas lucas ahi en la compra y venta de notebooks. asi que nada que decir, lo unico bueno del judio suckaverga :sisi3:
 
Facebook de la tetoncita? :ear:


Es cosa que se pongan a ver ropa de mina y el algoritmo les empieza a recomendar maracas wenas

:santa:


Edit:

Me pillé estos , quien no se acuerda de estos juguetes típicos que vendían en la feria

341852921_6213113002074517_5669134571264290490_n.jpg


 
Última edición:


Es cosa que se pongan a ver ropa de mina y el algoritmo les empieza a recomendar maracas wenas

:santa:


Edit:

Me pillé estos , quien no se acuerda de estos juguetes típicos que vendían en la feria

341852921_6213113002074517_5669134571264290490_n.jpg


Qué manera de haber cachureos :pajero:
 
puta que buen invento el marketplace, sin duda.
Las cosas más decentes vienen de ese sucucho
 
Puta antes era mas fácil vender por market, pero últimamente está lleno de weones tratando de cagarte y si no, la típica pregunta si esta disponible y después no pescan, me aburrí de vender weas por ahí
 
Volver
Arriba