• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Yo para Marketplace tengo un perfil clon llamado Klaus Von Stauffenberg con una foto de un wn random tocando guitarra. Lo divertido es pasar de ser un clon a un tipo real para poder comprar/vender y decir mi nombre, para efectos de transacción y coordinación.

En la página he comprado de todo, desde instrumentos musicales, zapatos, ropa, juguetes, un auto, sillas, repuestos para el auto, etc. Cuando las vacas estuvieron muy flacas, compraba amplis de guitarra malos y los reparaba en la casa, para luego revenderlos a un mayor precio (modelo de negocios tipo Joyas sobre ruedas).

Una vez vendí unos DVD de colección de los cuentos de la Cripta, lo divertido es que el socio que me los compró mando a su bieja a juntarse conmigo y cuando me vio, la señora me saludó diciéndome "Cómo está Don Klaus, mi hijo me dijo que me iba a pasar unos DVD" ( tuve que contener la risa y mantener la seriedad para que la wea de negocio no funara :lol2:).
 
Última edición:
zdlvus8r3g641.jpg
Tengo un auto a la venta y de 10 weones que me escriben, 5 me preguntan si sigue disponible y luego se van, 4 me preguntan si lo permuto (aún poniendo en el anuncio que es SOLO VENTA) y con cuea 1 fue a verlo.
 
Yo para Marketplace tengo un perfil clon llamado Klaus Von Stauffenberg con una foto de un wn random tocando guitarra. Lo divertido es pasar de ser un clon a vender y decir mi nombre eral, para efectos de transacción y coordinación.

En la página he comprado de todo, desde instrumentos musicales, zapatos, ropa, juguetes, un auto, sillas, repuestos para el auto, etc. Cuando las vacas estuvieron muy flacas, compraba amplis de guitarra malos y los reparaba en la casa, para luego revenderlos a un mayor precio (modelo de negocios tipo Joyas sobre ruedas).

Una vez vendí unos DVD de colección de los cuentos de la Cripta, lo divertido es que el socio que me los compró mando a su bieja a juntarse conmigo y cuando me vio, la señora me saludó diciéndome "Cómo está Don Klaus, mi hijo me dijo que me iba a pasar unos DVD" ( tuve que contener la risa y mantener la seriedad para que la wea de negocio no funara :lol2:).
Wena, te acabo de reportar como cuenta falsa :santa:
 
Siempre vendo ahí, ropa que usé una vez, chucherías varias. A inicios de este año en puras tonteras me hice como 160 Lucas
 
Yo para Marketplace tengo un perfil clon llamado Klaus Von Stauffenberg con una foto de un wn random tocando guitarra. Lo divertido es pasar de ser un clon a un tipo eral para poder comprar/vender y decir mi nombre real, para efectos de transacción y coordinación.

En la página he comprado de todo, desde instrumentos musicales, zapatos, ropa, juguetes, un auto, sillas, repuestos para el auto, etc. Cuando las vacas estuvieron muy flacas, compraba amplis de guitarra malos y los reparaba en la casa, para luego revenderlos a un mayor precio (modelo de negocios tipo Joyas sobre ruedas).

Una vez vendí unos DVD de colección de los cuentos de la Cripta, lo divertido es que el socio que me los compró mando a su bieja a juntarse conmigo y cuando me vio, la señora me saludó diciéndome "Cómo está Don Klaus, mi hijo me dijo que me iba a pasar unos DVD" ( tuve que contener la risa y mantener la seriedad para que la wea de negocio no funara :lol2:).

teni agregao a puras minas ricas
 

teni agregao a puras minas ricas
Seré clon pero no weon.

Empecé a agregar maracas random y una cosa llevó a la otra. Cada cierto tiempo agrego weonas random que aparecen y como tengo amigas en común, entran corriendo (no conozco a ninguna weona sosi)
 
Ahora que Ebay esta en la caca con el tema de los cobros excesivos para enviar y que en realidad esta todo más caro que la CTM, me resigne a usar esa weá de Facebook, vendo y compro activamente en esa plataforma, la experiencia más rara fue una vez que vendí un teléfono y la que me compro la weá era una puta. Llegue a la ubicación y era básicamente una casa de putas, la weona después me empezo a llamar para que la fuera a ver :lol2:

La ultima experiencia fue intentar comprarle un articulo a una weona despechada que solo me hablaba del Ex y que era del Ex, que le caé mal, que blabla... weona latera, al final no le compré la weá y simplemente busque en otro lado.
 
hace poco vendí unas clavijas y las envié por estarken a un viejo berto
el wn no fue a buscar la wea por el numero de envío y le pasaron otra wea

me escribió;
usted engaña a la gente :grito:
a cuanta gente ha engañado hoy?
Todo c devuelve en el vida, querida, Dios se encarga de darle su merecido a gente como usted :grito:

:lol2: viejo guliao al final logró retirar la wea y todo ok pero me brindó carcajadas y alegría con su bertismo

:elaporte:
Post automatically merged:

Yo para Marketplace tengo un perfil clon llamado Klaus Von Stauffenberg con una foto de un wn random tocando guitarra. Lo divertido es pasar de ser un clon a un tipo real para poder comprar/vender y decir mi nombre, para efectos de transacción y coordinación.

En la página he comprado de todo, desde instrumentos musicales, zapatos, ropa, juguetes, un auto, sillas, repuestos para el auto, etc. Cuando las vacas estuvieron muy flacas, compraba amplis de guitarra malos y los reparaba en la casa, para luego revenderlos a un mayor precio (modelo de negocios tipo Joyas sobre ruedas).

Una vez vendí unos DVD de colección de los cuentos de la Cripta, lo divertido es que el socio que me los compró mando a su bieja a juntarse conmigo y cuando me vio, la señora me saludó diciéndome "Cómo está Don Klaus, mi hijo me dijo que me iba a pasar unos DVD" ( tuve que contener la risa y mantener la seriedad para que la wea de negocio no funara :lol2:).
algún librito, tutorial o consejo para arreglar amplis? :zippyemorejon:


dejen el perfil abierto por la choche007 :grito:
 
Para comprar weas, es bueno. Sólo siguiendo las recomendaciones, nunca pagar antes, no llevar el efectivo, no juntarce en la casa o depto, si quedas con alguien y al llegar ves que son 2 o más te vas de ahí.

Y por sobre todo, nunca comprarle a un caribeño, eso es tentar mucho a la suerte y llamar a la pelada
 
Wena, te acabo de reportar como cuenta falsa :santa:
y el doxxeo no se hizo esperar

Esta cuenta la tengo de años, luego de cerrar mi face original. Aparte de marketplace, lo he usado para aportar con miles de carcajadas para este sucucho en otros temas, como el de los venecos aspiracionales


Noticias desde el frente:

Todo partió como un trolleo más de internet, pensaba que pocas iban a picar en mi anuncio tipo fake agent, pero me equivoqué, hubo de todo frente a este sugerente aviso de empleo

e.jpg

1.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg


15.jpg


16.jpg



cv-1.jpg


cv2.jpg


cv3.jpg


Las amigas que buscan empleo

94332389_945435065875785_1466346558348853248_n.jpg


94048541_232286541216679_1222299150721220608_n.jpg


93842512_1142110272800881_2823167847172145152_n.jpg


:santa:
https://www.facebook.com/pierina.Gabriele
 
Volver
Arriba