• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

c1boCCI.gif
jajajaja......no eres capas de responder, cobarde culiao.
 
El audio no me produce nada la verdad, a mi vieba siempre le digo que no somos inmortales, siempre vuelo em avión cruzo calles, ando rápido en auto etc, estoy a un paso de ir pal otro lao.
Es más, tengo grabado 3 videos que están en mi correo en caso de tener una muerte violenta e intempestiva, es todo un discurso, para hacer mis descargos y agradecimientos. Un discurso, una reflexión de la visión de mi vida. Pero siempre pensando en dejar tranquilos a los que quedan y darles fortaleza en el momento de mi partida. La muerte está ahí, esperando, es lo menos lógico no anticiparse a un descenlace fatal, siempre le digo la weá a mi vieja, que hay que hablar de la muerte con naturalidad, de que se hará con los bienes, de donde vamos a ser enterrados, etc. Así, cuando llega el momento, era algo que se habló y eso ayuda a seguir viviendo con menos dolor a los que quedan.

Volar en aviones y no dejar una cartita aunque sea en caso de accidente es realmente irresponsable y no entender que estamos viviendo la fantasía de la sensación de inmortalidad, al igual que los que consumen.
o sea vives con la pera constantemente :cafe3:
 
Se confirma manejo de hipótesis "Menos probable": Atentado. Los hijos de puta de Vene13 recalcan con negrita que existe la "más ínfima probabilidad"... Pero ya con que lo estén diciendo abiertamente, es un logro en grupos comunicacionales que trabajan de manera mancomunada y que nunca han ni siquiera pensado barajar como "opción", por ejemplo, que la inmigración caribeña es el daño más grande causado a Chile en su historia, y base de muchos de los males que nos aquejan.

PD: Según La Cuarta existe evidencia de una falla eléctrica informada por uno de los pasajeros. Eso ya dejaría dos posibilidades: Mantención o Atentado. Recuerden que un atentado no sólo es un drone militar o un misil... Se puede hacer de muchas maneras. Sería una de esas dos y nada más.

9MlpM0B.png
 
Última edición:
Los del caso bomba I también hacian posgrados en españa, que sean estudiosos no descarta nada, incluso puede ser peor. Pitronello trabajaba y estudiaba ingenieria electronica, y en la formalizacion se reia, a pesar, de haberse volado las manos. Perfil, acomodado, solitario, estudioso, idealistas, etc. En los frentistas se ve algo similar. La gente más adoctrinada justamente sale de las universidades, en Chile, sobretodo es super común.
Del estupiante que iba en el avión fach y ahora hablar de Pitronello y me fue imposible no relacionarlo con el Unabomber (Theodore Kaczynski)
 
Última edición:
Tengo una duda. Si el avión se hubiera desmantelado en el aire como lo muestra en video de los gringos donde se separa la cabina del resto del fuselaje, los cuerpos se hubieran mantenido enteros no es vdd? El cuerpo humano no se desintegra en el aire. Observando los indicios es posible conjeturar que el avión no se desarmó si no que sufrió una explosión y que explicaría tb pq la pérdida abrupta de la comunicación ya que de otra manera hubieran podido enviar una comunicación de auxilio, como hubiera sido el caso de la contaminación del combustible.

De la explosión a la tesis del atentado no hay mucho que andar.
 
En la mañana estaba viendo a don Tito Lorenzo ex-piloto e investigador de accidentes aeronáuticos, decir que en su experiencia es muy difícil que un avión colapse de una por falla eléctrica.

Chupenme el pico, fracasados culiaos.
Pasan las horas y de lo que se habla ahora es como probablemte el avión tuvo falla eléctrica y no se hizo la mantencion en punta arenas.
A todas luces ya es cagazo de la fach....
Recortes de plata afectan las mantenciones

Habrá que buscar un experto con cromosoma extra como vo a que investigue tu teoria de "el avión quedo sin bencina porque se roban la plata" :risa:
Sigue limpiando sarro no mas mongólico conchetumadre y deja de dar la cacha.
 
Tengo una duda. Si el avión se hubiera desmantelado en el aire como lo muestra en video de los gringos donde se separa la cabina del resto del fuselaje, los cuerpos se hubieran mantenido enteros no es vdd? El cuerpo humano no se desintegra en el aire. Observando los indicios es posible conjeturar que el avión no se desarmó si no que sufrió una explosión y que explicaría tb pq la pérdida abrupta de la comunicación ya que de otra manera hubieran podido enviar una comunicación de auxilio, como hubiera sido el caso de la contaminación del combustible.

De la explosión a la tesis del atentado no hay mucho que andar.
No se desintegran con el aire, sino con el impacto contra el agua.
 
Típico de zurdos, querer hacerse "los chistosos" en medio de una crisis y tragedia nacional parafraseando estupideces, escribir algo en mongolandia (Twitter) para creer qué "la está rompiendo" en rrss, para después terminar borrando la vergüenza ajena que escriben, andan por ahí con el "team ameba" del forazo! :lol2:

87ea81d266a8b0c90d2fe302d8166b3fo.jpg
 
Típico de zurdos, querer hacerse "los chistosos" en medio de una crisis y tragedia nacional parafraseando estupideces, escribir algo en mongolandia (Twitter) para creer qué "la está rompiendo" en rrss, para después terminar borrando la vergüenza ajena que escriben, andan por ahí con el "team ameba" del forazo! :lol2:

87ea81d266a8b0c90d2fe302d8166b3fo.jpg

Esos pobre weones recurren a la ridiculización al ver que se expone su manera de operar. Como siempre venden la pomada de abusados y victimas, cualquier weá que exponga sus operetas lo tildan de conspirativo y recurren a ironía.

Los hechos indican que lo que se ve en Chile, no es PARA NADA normal, el que no se da cuenta de eso, es porque es un gil nomás, probablemente adoctrinado (y ni siquiera se da cuenta).
 
Chupenme el pico, fracasados culiaos.
Pasan las horas y de lo que se habla ahora es como probablemte el avión tuvo falla eléctrica y no se hizo la mantencion en punta arenas.
A todas luces ya es cagazo de la fach....
Recortes de plata afectan las mantenciones
Andai picao por que el estado no le pagó el aborto a tu vieja y te tuvo que tener
 
Eso lo escribiste después de que te putearan mongolico reconchetumadre.
:qloco: he q lho milico se roban la plata
Tarado conchetumadre
Bajo nivel cognitivo cipadrito.
Habla de recorte de presupuesto, saltaste al toque indignado como soyero.
Me violenta :grito:
 
Del estupiante que iba en el avión fach y ahora hablar de Pitronello y me fue imposible no relacionarlo con el Unabomber (Theodore Kaczynski)

De hecho no hay descartar esa hipotesis, toma en cuenta que en el ultimo mes, la gente anda muy sugestionada por todo lo que pasó y el ambiente de violencia. La gente joven es más proclive a sugestionarse.
 
Y si esto, desde una perspectiva muy maquiavelico, fuera una jugada de T.Rex de aprovechar el accidente, para demostrar a su enemigo poderoso e implacable, de como corren sus aliados frente a esta brisa boliviarana?
Tolueno OFF
 
Volver
Arriba