• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Ya refute lo del pendejo terrorista que sigue a un equipo de fútbol que según tu es terrorista, ya te han refutado otras weas deja de dar vergüenza ajena. Creo que tus teorías conspirativas son igual de dañinas que los chistes de los Progres. De hecho la posibilidad de atentados es sólo de un 9%,la mitad de los accidentes es culpa del piloto, y un 20 y pico es por fallas del aviones. Ni siquiera es la opción más probable, aparte para que sería el atentando y que se logra?Los atentados contra los gringos tienen más sentido porque es una potencia, no sería mejor y más fácil un atentado en un mall tipo costanera que es como un símbolo capitalista si fuera maduro

No has refutado nada, en Chile si hay registros recientes de estudiantes que han puestos bombas, es más, eso generó que el gobierno anterior armara una fuerza ANTI-TERRORISTA de 3000 carabineros, justamente por estudiantes que andaban en España, con nexos en ese país, CASO BOMBA 1, 2 y 3.

No es invención mía ni creación personal, eso sucedió y fue muy reciente.

https://www.biobiochile.cl/noticias...igencia-drogas-e-investigacion-criminal.shtml

https://radio.uchile.cl/2014/09/10/...inteligencia-drogas-e-investigacion-criminal/
 
y que queda para otros países, es lamentable que deban pasar estás cosas para cambiar la mirada, ahora seguramente van a comprar otro tipo de aviones.
Yo creo que ahora es la oportunidad de que de una vez por toda se renueve la flota de transporte militar de la Fach que es muy necesaria en nuestro país ya que frecuentemente hay que mover cargas para ayuda humanitaria en eventos de desastres naturales, abastecimiento de bases Antárticas entre otras. El candidato ideal es el KC-390 Brasilero que construye EMBRAER ya que tiene capacidades de carga y alcance similares al Hércules y también tiene características de STOL es decir despegue y aterrizajes cortos y con capacidad de operar en pistas semi preparadas o de tierra. El problema, es que los KC-390 como cualquier aeronave en desarrollo, no son baratos de adquirir y operar. Por lo mismo, pese a que la Fach se mostró muy interesada en adquirir el transporte táctico brasilero para renovar sus aviones de transporte, finalmente se optó por una solución parche comprando Hercúles usados y mantenidos en reserva a EEUU a un precio mucho menor .........ojalá que el dicho "lo barato cuesta caro" no se cumpla en esta ocasión.
 
Yo creo que ahora es la oportunidad de que de una vez por toda se renueve la flota de transporte militar de la Fach que es muy necesaria en nuestro país ya que frecuentemente hay que mover cargas para ayuda humanitaria en eventos de desastres naturales, abastecimiento de bases Antárticas entre otras. El candidato ideal es el KC-390 Brasilero que construye EMBRAER ya que tiene capacidades de carga y alcance similares al Hércules y también tiene características de STOL es decir despegue y aterrizajes cortos y con capacidad de operar en pistas semi preparadas o de tierra. El problema, es que los KC-390 como cualquier aeronave en desarrollo, no son baratos de adquirir y operar. Por lo mismo, pese a que la Fach se mostró muy interesada en adquirir el transporte táctico brasilero para renovar sus aviones de transporte, finalmente se optó por una solución parche comprando Hercúles usados y mantenidos en reserva a EEUU a un precio mucho menor .........ojalá que el dicho "lo barato cuesta caro" no se cumpla en esta ocasión.
hasta el mejor avión del mundo se puede caer, renovar la flota no asegura nada.
 
En la mañana estaba viendo a don Tito Lorenzo ex-piloto e investigador de accidentes aeronáuticos, decir que en su experiencia es muy difícil que un avión colapse de una por falla eléctrica.



Habrá que buscar un experto con cromosoma extra como vo a que investigue tu teoria de "el avión quedo sin bencina porque se roban la plata" :risa:
Sigue limpiando sarro no mas mongólico conchetumadre y deja de dar la cacha.
Jajja, tarao culiao. Lo q dije fue en el mismo tono de "lo voto un misil"
Mi teoría real es la falta de mantencion, lo he dicho todo el rato
 
Esta tema me tiene mal, mi hermano es de la aviación naval y cuando pasan estas weas pienso en él... Ahora anda allá ayudando con el heli :sm:
Vine a lloriquear no más y me paso por la costura de shemale a los wnes que dicen que no hay que tener compasión o empatia por ellos porque no se tuvi con los wnes que recibieron balazos en los ojos durante las marchas. A mí parecer la empatia se practica día a día y va más allá de un uniforme.
 
Yo creo que ahora es la oportunidad de que de una vez por toda se renueve la flota de transporte militar de la Fach que es muy necesaria en nuestro país ya que frecuentemente hay que mover cargas para ayuda humanitaria en eventos de desastres naturales, abastecimiento de bases Antárticas entre otras. El candidato ideal es el KC-390 Brasilero que construye EMBRAER ya que tiene capacidades de carga y alcance similares al Hércules y también tiene características de STOL es decir despegue y aterrizajes cortos y con capacidad de operar en pistas semi preparadas o de tierra. El problema, es que los KC-390 como cualquier aeronave en desarrollo, no son baratos de adquirir y operar. Por lo mismo, pese a que la Fach se mostró muy interesada en adquirir el transporte táctico brasilero para renovar sus aviones de transporte, finalmente se optó por una solución parche comprando Hercúles usados y mantenidos en reserva a EEUU a un precio mucho menor .........ojalá que el dicho "lo barato cuesta caro" no se cumpla en esta ocasión.
sigo esperando el dia que confimen la compra de algunos helicopteros chinook
 

si encuentran un par de ojos se los podrían donar a los pájaros tuertos :lol2:

a todo esto, que los restos fueran encontrados a 30km del último contacto, no se si signifique que la falla fue inmediatamente después, podrían ser corrientes marina (corriente de humbolt) que arrastraron los restos hacia el continente durante los días que duró la búsqueda. Ni idea de número, pero si cayo a 200 km del último contacto, podría la corriente arrastrar esos restos 170 km al norte? materia de investigación y de expertos.
 
:naster:
No alcanzas a hacer ninguna wea ante eso, tendría sentido
si, pero ese accidente sucedio por el cambio de presion al soltar el agua, toda esa fuerza perdida de 1 segundo a otro pasaba a las alas, ademas esos aviones estaban practicamente abandonados antes de reutilizarlos
 
Confirmaron lo que "imaginé" que preguntó la santaweona....

Estuve leyendo, me impresiona el nivel de tolueno y nivel de maricones en el planeta....pero:... si alguien puede confirmar: facebook del egresado que viajó por unas horas (civil químico) , no tengo el nombre, hay "pensadores" que le estarian cargando el accidente.....
 
Yo lo unico que he leido que extrapolan la falla de UN avion de EEUU con el que cayó en el Drake, no hay ninguna evidencia que eso sea probable, es más, es improbable si las revisiones fueron hechas como informo la FACH.

Lo de Chile si hay evidencias de ataques, tanto cibernetico, como al metro.

Tambien hay registros historicos de ataques hacia aviones por temas de insurgencia y política, donde claro que fallaron todas las defensas aéreas y preventivas.
Lo único que está claro hasta ahora es que el avión sufrió un evento catastrófico que causó la muerte de toda la tripulación y que la aeronave resultó despedazada. Hasta ahora no se ha señalado que haya evidencias de explosión y aparentemente las partes encontradas no presentan daños por fuego o explosivos (No se descarta tampoco si no se hace un peritaje). De hecho ya hay versiones que hablan de que la tragedia se origina en un accidente causado por un posible fallo eléctrico (por un audio que envía a familiares uno de los pasajeros civiles al arribar a Pta Arenas) o un colapso estructural por fatiga de material que no habría sido detectada.
Yo creo que estas causas son mucho más lógicas y probables que las de un atentado suicida de parte de un universitario o el ataque de drones con armamento A-A. No te parece tirado de las mechas sospechar de uno de los fallecidos sólo porque ganó una beca para estudiar en España o porque sigue cierto equipo de fútbol o culpar a un estado extranjero sin tener la más mínima prueba....no se yo creo que como te dijeron antes....estás puro dando la cacha.
 
Volver
Arriba