• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fachos con diarrea: Tras histórico fallo Registro Civil inscribe a niño como hijo de dos madres

El pendejo se llama Attilio, más encima con 2 "t", madres lesbianas, una literalmente es un camión Mack y será criado con un odio al pilin como para que sus madres estén orgullosas... No quiero ni pensar en el bullying con el que llegará hasta los 13 años antes de suicidarse... Y se supone que la gente de derecha debemos estar furiosos por darnos más evidencia de algo que siempre hemos sabido?, Por la futura muerte de un futuro soya???... No señores, noticias así me alegran la semana
 


Pero si todos esos estudios concuyen lo mismo, dando una falsa impresion que la materia en cuestion esta concluida, y eso esta lejos de ser verdad cientifica.

De hecho presentar la cuestion de fondo como una cuestion resuelta, no solo es poco etico, es falso y atenta contra los mismos niños.

En este punto de la discusion tu solo te colocaste en dos estados .... eres un ignorante o eres un pervertido???

Elige lo que te convenga.
 
Me doy cuenta de que escribes en amarillo para destacarte como el eterno sacowea que has sido siempre.

Edúcate tonto y la ctmare chupa cocos de los apruebonaos


Weeeeeeeeeeeeeeeeeno el argumento y las citas que usaste ahi tonto conchetumadre.


Ya. Partiste a buscar alguna referencia a un buscador de papers científicos.


Pero en revistas indexadas poh, bolsa de mierda. No vayas a poner el condorito de nuevo.



 
Y un colega de la pega militante UDI tiene un hijo con Sindrome de Down, por lo que demuestra que todos lo UDI se casan entre primos. No sea gueon. No venga acá a hacer una regla general con un caso particular. Por eso puse link en la info. Si tiene mejores fuentes, cite y argumente.



Pero si el posteo tiene un link que queda destacado en color blanco poh agueonao. Lee primero y después rebate con fuentes reconocidas. Estamos en G&A.

Te lo pongo otra vez.

Estudios empíricos de los últimos 50 años sobre crianza en parejas del mismo sexo.






A diferencia de voh, pobre gueon, leo las noticias diariamente. Se que la DC estuvo encargada por años del negocio del SENAME y es de dominio publico lo que pasa ahi dentro.


El brutal informe de la PDI sobre abusos en el Sename que permaneció oculto desde diciembre

Si tiraste la talla para hacerte el shoro te aviso que quedaste de gueon.






Oh el tonto conchetumadre!... aparte de tener que meterte el link anterior del resumen de la APA en la raja, entúbate todos los Semanarios de lo Insólito y todos los diarios peruanos que tenis como referencia.


Como se tienen que reír los colegas en la pega de este gueon baneado.





Estudios de mierda, quien hizo la revisión ni se dio el trabajo de revisar la potencia estadística o por ultimo un funnel plot con los estudios que apoya, podría existir perfectamente sesgo de selección en los estudios o sesgo de publicaciones :lol2:

Por ejemplo no revisa ni responde a ninguna de estas criticas:

https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0049089X12000580…
http://terpconnect.umd.edu/~pnc/allen-ss-grad.pdf…
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2500537… https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0049089X12000610?via%3Dihub… https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0033294116665594… https://journals.sagepub.com/doi/full/10.2466/17.CP.4.16…

De hecho hace afirmaciones descaradamente falsas, como que los homosexuales no tienen mayores problemas mentales que los heterosexuales, que haría con el ultimo GWAS de 500 mil personas?

Como detectar a un analfabeto cientifico "yo tengo 10 estudios, eso significa que si alguien me presenta 9 estudios, yo gano porque 10 es mas que 9" Como si la ciencia fuera parecido a la democracia. :risa: basta un solo estudio bien controlado con mayor potencia, bien aleatorizado para mandar por tierra incluso cientos de estudios con peores metodologías.
 
Última edición:
Weeeeeeeeeeeeeeeeeno el argumento y las citas que usaste ahi tonto conchetumadre.


Ya. Partiste a buscar alguna referencia a un buscador de papers científicos.


Pero en revistas indexadas poh, bolsa de mierda. No vayas a poner el condorito de nuevo.



Cállate deficiente qliao, sigue destacando tu respuesta como apruebonao chuchetumare, total ya te deje como wn.

Ya, partiste a lavarle la pichula a tus 2 papas.
 
Última edición:
Tras histórico fallo: Registro Civil inscribe a niño como hijo de dos madres

menor-750x400.jpg

La jornada de este viernes, el Registro Civil realizó la inscripción de dos mujeres como madres de Attilio, un niño de 2 años y 9 meses.

La medida, se concretó luego que dicho servicio acatara el fallo del Segundo Juzgado de Familia de Santiago, el que acogió la demanda presentada por la cientista política Gigliola Di Giammarino.

En su momento, la jueza Macarena Rebolledo estableció que “el deber del Estado chileno es otorgar protección, sin discriminación, a todas las formas de familia que existan, y esforzarse por integrarlas a la vida nacional”.

“Para ello, es esencial que el estado civil de un hijo que nace y crece en una familia encabezada por personas del mismo sexo, que han expresado voluntad de procrear, coincida con su filiación legal y se vea reflejada en sus documentos de identificación”, se añadió.

La resolución se logró luego que Di Giammarino presentara una demanda de reconocimiento de filiación en contra de su pareja Emma de Ramón, lo cual correspondió a una estrategia judicial realizada por el abogado Juan Enrique Pi de Fundación Iguales.

Festejo y llamado

“Un gran logro para esta nuestra familia”. Así se refirió Gigliola Di Giammarino a la medida concretada por el Registro Civil durante esta jornada, utilizando su cuenta de Twitter para ello.





“Qué puedo decir… no puedo más de felicidad”. Indicó por su parte Emma de Ramón, mostrando su agradecimiento a quienes las apoyaron durante el proceso judicial.

A su vez, desde la Fundación Iguales celebraron el hecho, tomando en cuenta que de Ramón es una de las integrantes de su directorio.



En esa línea, acotaron que “llamamos a los legisladores a comprometerse con las familias e impulsar el Matrimonio Igualitario”.


oye conchetumadre , vo crei que por que uno no esta alineado con las ideas de izquierda es facho??? me importa un pico que se casen 2 mujeres , 2 hombres o una pareja hetero mientras no lo digan a todo el mundo y ni lo ocupen con fines politicos me importa una soberana callampa... bien por ellas y mal por vo unineuronal culiao ... pd : el comunismo perseguia , esclavizaba y sodomizaba a los gays y trans (los pocos que existian) ... no me vengas con weas...
Post automatically merged:

Tras histórico fallo: Registro Civil inscribe a niño como hijo de dos madres

menor-750x400.jpg

La jornada de este viernes, el Registro Civil realizó la inscripción de dos mujeres como madres de Attilio, un niño de 2 años y 9 meses.

La medida, se concretó luego que dicho servicio acatara el fallo del Segundo Juzgado de Familia de Santiago, el que acogió la demanda presentada por la cientista política Gigliola Di Giammarino.

En su momento, la jueza Macarena Rebolledo estableció que “el deber del Estado chileno es otorgar protección, sin discriminación, a todas las formas de familia que existan, y esforzarse por integrarlas a la vida nacional”.

“Para ello, es esencial que el estado civil de un hijo que nace y crece en una familia encabezada por personas del mismo sexo, que han expresado voluntad de procrear, coincida con su filiación legal y se vea reflejada en sus documentos de identificación”, se añadió.

La resolución se logró luego que Di Giammarino presentara una demanda de reconocimiento de filiación en contra de su pareja Emma de Ramón, lo cual correspondió a una estrategia judicial realizada por el abogado Juan Enrique Pi de Fundación Iguales.

Festejo y llamado

“Un gran logro para esta nuestra familia”. Así se refirió Gigliola Di Giammarino a la medida concretada por el Registro Civil durante esta jornada, utilizando su cuenta de Twitter para ello.





“Qué puedo decir… no puedo más de felicidad”. Indicó por su parte Emma de Ramón, mostrando su agradecimiento a quienes las apoyaron durante el proceso judicial.

A su vez, desde la Fundación Iguales celebraron el hecho, tomando en cuenta que de Ramón es una de las integrantes de su directorio.



En esa línea, acotaron que “llamamos a los legisladores a comprometerse con las familias e impulsar el Matrimonio Igualitario”.


oye conchetumadre , vo crei que por que uno no esta alineado con las ideas de izquierda es facho??? me importa un pico que se casen 2 mujeres , 2 hombres o una pareja hetero mientras no lo digan a todo el mundo y ni lo ocupen con fines politicos me importa una soberana callampa... bien por ellas y mal por vo unineuronal culiao ... pd : el comunismo perseguia , esclavizaba y sodomizaba a los gays y trans (los pocos que existian) ... no me vengas con weas...
 
Estudios de mierda, quien hizo la revisión ni se dio el trabajo de revisar la potencia estadística o por ultimo un funnel plot con los estudios que apoya, podría existir perfectamente sesgo de selección en los estudios o sesgo de publicaciones :lol2:

Por ejemplo no revisa ni responde a ninguna de estas criticas:

https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0049089X12000580…
http://terpconnect.umd.edu/~pnc/allen-ss-grad.pdf…
https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2500537… https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0049089X12000610?via%3Dihub… https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0033294116665594… https://journals.sagepub.com/doi/full/10.2466/17.CP.4.16…

De hecho hace afirmaciones descaradamente falsas, como que los homosexuales no tienen mayores problemas mentales que los heterosexuales, que haría con el ultimo GWAS de 500 mil personas?

Como detectar a un analfabeto cientifico "yo tengo 10 estudios, eso significa que si alguien me presenta 9 estudios, yo gano porque 10 es mas que 9" Como si la ciencia fuera parecido a la democracia. :risa: basta un solo estudio bien controlado con mayor potencia, bien aleatorizado para mandar por tierra incluso cientos de estudios con peores metodologías.

Te lo culiaste parado al vejete rancio cipandrito :lol3: vamos a ver qué panfleto saca a colación
 
EcmRF_gWsAUkJgh



:puke:
Post automatically merged:

no vas a comparar a fletos como Fredy Mercury con los pobres weones de hoy que se hacen fletos por inseguridades, trancas, modas, o directamente por que no saben lo que quieren en sus mentes desviadas, o simemente no saben para que tienen el pilin.
personas que se resisten a leer libros de biologia basica y aducen todo estereotipos binarios, que estupidez mas grande. la ciencia y la biologia lo determinan sin interpretaciones huecas, pero las señoras especiales insisten en que la reaccion quimica y hormonal que se genera en el cuerpo al sentirse atraido por otro ser de la misma especie es parte de la "imaginacion"
Freddy Mercury tampoco es un ejemplo moral.
Cualquiera que conozca la historía sabrá de lo enfermizo que erá.
 
Última edición:
Estudios de mierda, quien hizo la revisión ni se dio el trabajo de revisar la potencia estadística o por ultimo un funnel plot con los estudios que apoya, podría existir perfectamente sesgo de selección en los estudios o sesgo de publicaciones :lol2:

Si hay sesgo de selección, pruébalo. Corta.

La búsqueda de las veces que han sido citados los autores mencionados me parece suficiente credencial.

¿No crees que los detractores o incluso alguno de los 150.000 socios de la APA hubieran reclamado desde 2005 si el documento fuera "poco serio"?



Por ejemplo no revisa ni responde a ninguna de estas criticas:

https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0049089X12000580…


Solo me di la paja de revisar las conclusiones de este link y en concreto concluye que los estudios que cita la APA tienen muestras pequeñas que "podrían" ser poco representativa.

Eso me llevó al siguiente comentario en elsevier sobre la critica de Loren Marks, 7 años después.


Nuevos estudios desafían las opiniones establecidas sobre el desarrollo de los niños criados por padres homosexuales o lesbianas


Luego encontré este meta análisis de 2017 tambien de la APA que manda a la mierda todos tus argumentos de Marcela Aranda.


Gracias.



La noticia resumida para los comentaristas poco ilustrados
fanáticos del Semanario de lo Insólito aquí:
Los hijos de las parejas gays son mejores. Eso dice la ciencia




 
Si hay sesgo de selección, pruébalo. Corta.

La búsqueda de las veces que han sido citados los autores mencionados me parece suficiente credencial.


¿No crees que los detractores o incluso alguno de los 150.000 socios de la APA hubieran reclamado desde 2005 si el documento fuera "poco serio"?





Solo me di la paja de revisar las conclusiones de este link y en concreto concluye que los estudios que cita la APA tienen muestras pequeñas que "podrían" ser poco representativa.


Eso me llevó al siguiente comentario en elsevier sobre la critica de Loren Marks, 7 años después.


Nuevos estudios desafían las opiniones establecidas sobre el desarrollo de los niños criados por padres homosexuales o lesbianas


Luego encontré este meta análisis de 2017 tambien de la APA que manda a la mierda todos tus argumentos de Marcela Aranda.


Gracias.



La noticia resumida para los comentaristas poco ilustrados
fanáticos del Semanario de lo Insólito aquí:
Los hijos de las parejas gays son mejores. Eso dice la ciencia





Creo que este tema esta fuera de tu alcance, veamos:

Quienes deben acreditar que no existe sesgo de publicación es quien hace los metanalisis, en este caso tu pones un metanalisis que sobre el sesgo de publicación hace referencia a 3 líneas :lol2: y el funnel plot? inexistente, de hecho si revisaras literatura cientifica mas a menudo te darias cuenta de como son los plots en estudios sin sesgos.

Veamos la calidad del metanalisis segun pautas cientificas:

1- los autores no hicieron una busqueda exhaustiva de los estudios?, la respuesta es no, de hecho apenas seleccionaron 10 estudios :lol2:
2- Nótese la variación muestral entre los grupos "El tamaño de la muestra para niños de padres heterosexuales varió de ocho a 935 y el tamaño de la muestra de niños de padres homosexuales varió de 11 a 86"
3- ¿Fue la selección y evaluación de los estudios reproducible? De hecho no dejan ningún material para volver a reproducir el metanalisis, por lo tanto debemos basarnos en la fe.
4- sobre "kappa" nada que decir.
5- Pero una de las criticas mas demoledoras es que no incluyo el riesgo de sesgo de los estudios individualmente, específicamente la evaluacion cualitativa, donde se debería detallar la recolección de las muestras. Revisando algunos estudios originales, se ve que los estudios originales no fueron "ciegos", los autores no seleccionaron al azar las muestras ni tampoco controlaron variables confundentes.

6- Existe una heterogeneidad moderada en el metanalisis otra debilidad metodológica.
7- por ultimo tampoco se hizo un análisis de sensibilidad que implica retirar algunos trabajos o un "pool" de trabajos y ver si el efecto ponderado se mantenía, no lo hicieron incluso incluyeron outliers en el análisis.

El metanalisis no cumple el criterio adecuado de "credibilidad" (en el sentido cientifico) por todo lo especificado anteriormente. Un metanalisis con muestras pequeñas, tiene como resultado un metanalisis que reproduce las fallas de los estudios originales.

Por ultimo cuando dices:
¿No crees que los detractores o incluso alguno de los 150.000 socios de la APA hubieran reclamado desde 2005 si el documento fuera "poco serio"?"

Dudo que reclamen, si prácticamente es tan mala la ciencia que se hace en ese campo que deberían prácticamente pedir su abolición, no veo por ejemplo que reclamaran los 150.000 socios de la APA por publicar mierda de psicología social, teniendo en cuenta que ese campo con suerte, tiene un nivel de replicación de hallazgos inferior al 30%. Entonces el que no reclamen no nos dice absolutamente nada de hecho la mayoría de los estudios que publican las revistas en ese campo son basura.

64cd49d210a17d62b9b0c02de2f27154.jpg


espectacular nivel de replicación, sin lugar a dudas una ciencia muy confiable. :lol2:
 
Última edición:
Tras histórico fallo: Registro Civil inscribe a niño como hijo de dos madres

menor-750x400.jpg

La jornada de este viernes, el Registro Civil realizó la inscripción de dos mujeres como madres de Attilio, un niño de 2 años y 9 meses.

La medida, se concretó luego que dicho servicio acatara el fallo del Segundo Juzgado de Familia de Santiago, el que acogió la demanda presentada por la cientista política Gigliola Di Giammarino.

En su momento, la jueza Macarena Rebolledo estableció que “el deber del Estado chileno es otorgar protección, sin discriminación, a todas las formas de familia que existan, y esforzarse por integrarlas a la vida nacional”.

“Para ello, es esencial que el estado civil de un hijo que nace y crece en una familia encabezada por personas del mismo sexo, que han expresado voluntad de procrear, coincida con su filiación legal y se vea reflejada en sus documentos de identificación”, se añadió.

La resolución se logró luego que Di Giammarino presentara una demanda de reconocimiento de filiación en contra de su pareja Emma de Ramón, lo cual correspondió a una estrategia judicial realizada por el abogado Juan Enrique Pi de Fundación Iguales.

Festejo y llamado

“Un gran logro para esta nuestra familia”. Así se refirió Gigliola Di Giammarino a la medida concretada por el Registro Civil durante esta jornada, utilizando su cuenta de Twitter para ello.





“Qué puedo decir… no puedo más de felicidad”. Indicó por su parte Emma de Ramón, mostrando su agradecimiento a quienes las apoyaron durante el proceso judicial.

A su vez, desde la Fundación Iguales celebraron el hecho, tomando en cuenta que de Ramón es una de las integrantes de su directorio.



En esa línea, acotaron que “llamamos a los legisladores a comprometerse con las familias e impulsar el Matrimonio Igualitario”.



1) Me da risa como estos idiotas siempre hablan de "fachos" siendo que actualmente es la izquierda la que tiene comportamientos fascistas y autoritarios; es la izquierda la que quiere imponer su ideología en base a la fuerza y coerción. Son ellos los que necesitan silenciar violentamente a cualquier opinión dicidente.

2). Estamos cagados, igual, así es como las sociedades se terminan destruyendo; tal vez simplemente todo esto es un reflejo de la necesidad de que la sociedad "occidental" se derrumbe, y venga otra sociedad nueva (y no, no será la distopia de la izquierda, de hecho esa será la causa de la caída)
 
Me da pena por el pobre pendejo, sociedad de mierda, nos fuimos a la chucha.
 
Mejor que lo críen un par de camionas feas a que se lo culeen 2 veces a la semana en el SENAME ¿No?


Por cierto los estudios en psicología de los últimos 50 años no avalan las pelotudeces que ustedes dicen, manga de Marcelas Aranda al peo.


Ahí les dejo un resumen que no leerán. Al final del link un resumen de la Asociación Americana de Psicología (la grande con 8000 socios, no la otra mierda que citaba la loca esa que tiene 200 socios).


Estudios empíricos de los últimos 50 años sobre crianza en parejas del mismo sexo.


Hacen el ridiculo mas seguido que Piñera.



ahora si querías argumentos jurídicos, acá te voy a dar uno, muy bonita será la sentencia pero lamentablemente el niño tiene 1 madre ya que la maternidad en chile se determina con el parto, está Clarito en el artículo 183 del código civil, ahora bien la sentencia ordena realizar una nueva partida de nacimiento para el menor al registro civil, sin embargo el registro civil, hasta el día de hoy, domingo 12 de julio no está facultado para crearle una nueva partida de nacimiento al niño, solo puede subscribir el fallo en la partida de nacimiento actual, esto último no lo ordena la sentencia a si que,. SUERTE CON ESA SENTENCIA DE PAPEL, SE VA A VER SUPER BONITA PEGADA EN UNA MURALLA JAJAJA, YA QUE NO SE PUEDE HACER CUMPLIR
Post automatically merged:

Post automatically merged:

ahora si querías argumentos jurídicos, acá te voy a dar uno, muy bonita será la sentencia pero lamentablemente el niño tiene 1 madre ya que la maternidad en chile se determina con el parto, está Clarito en el artículo 183 del código civil, ahora bien la sentencia ordena realizar una nueva partida de nacimiento para el menor al registro civil, sin embargo el registro civil, hasta el día de hoy, domingo 12 de julio no está facultado para crearle una nueva partida de nacimiento al niño, solo puede subscribir el fallo en la partida de nacimiento actual, esto último no lo ordena la sentencia a si que,. SUERTE CON ESA SENTENCIA DE PAPEL, SE VA A VER SUPER BONITA PEGADA EN UNA MURALLA JAJAJA, YA QUE NO SE PUEDE HACER CUMPLIR
 
Creo que este tema esta fuera de tu alcance, veamos:

Dudo que reclamen, si prácticamente es tan mala la ciencia que se hace en ese campo que deberían prácticamente pedir su abolición, no veo por ejemplo que reclamaran los 150.000 socios de la APA por publicar mierda de psicología social, teniendo en cuenta que ese campo con suerte, tiene un nivel de replicación de hallazgos inferior al 30%. Entonces el que no reclamen no nos dice absolutamente nada de hecho la mayoría de los estudios que publican las revistas en ese campo son basura.
64cd49d210a17d62b9b0c02de2f27154.jpg


espectacular nivel de replicación, sin lugar a dudas una ciencia muy confiable. :lol2:

iuHj3Wz.jpg


Fuiste a buscar las revistas mas cutres y no revisaste la revista donde fue publicado el meta-análisis del 2017.

Q1!



Listo. te cagué en 2 lineas.
Post automatically merged:

Post automatically merged:


Post automatically merged:

ahora si querías argumentos jurídicos, acá te voy a dar uno, muy bonita será la sentencia pero lamentablemente el niño tiene 1 madre ya que la maternidad en chile se determina con el parto, está Clarito en el artículo 183 del código civil, ahora bien la sentencia ordena realizar una nueva partida de nacimiento para el menor al registro civil, sin embargo el registro civil, hasta el día de hoy, domingo 12 de julio no está facultado para crearle una nueva partida de nacimiento al niño, solo puede subscribir el fallo en la partida de nacimiento actual, esto último no lo ordena la sentencia a si que,. SUERTE CON ESA SENTENCIA DE PAPEL, SE VA A VER SUPER BONITA PEGADA EN UNA MURALLA JAJAJA, YA QUE NO SE PUEDE HACER CUMPLIR


Pero si en la noticia misma de la pagina 1 esta el Certificado del Registro Civil, hahahahahaha.


(En una de esas editaron)


Demasiadas chupadas de pico a Hernan Corral, joven. Mas despierto para la otra.



Por lo demás puedes comparar el art. 183 con el art 5 inciso segundo de la constitución... porque parece que tienen distinta jerarquía, ¿no?



 
Última edición:
Volver
Arriba