• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fachos con diarrea: Tras histórico fallo Registro Civil inscribe a niño como hijo de dos madres

articles-52469_imagen_01.jpg


La señorita Emma de Ramon... :yaoscared:
Más Ramón que Emma
 
Que chucha los nombres de las mamás? Ninguna Berta Soto o Carolina Pérez?
La dura?
Me estai webiando?

Después de leer ese notición, con eso te quedai?
Con los apellidos de las mamás?

País reculiao clasista por la rechucha, no tenimo por dónde wn
 
iuHj3Wz.jpg


Fuiste a buscar las revistas mas cutres y no revisaste la revista donde fue publicado el meta-análisis del 2017.

Q1!



Listo. te cagué en 2 lineas.
Post automatically merged:




Pero si en la noticia misma de la pagina 1 esta el Certificado del Registro Civil, hahahahahaha.


(En una de esas editaron)


Demasiadas chupadas de pico a Hernan Corral, joven. Mas despierto para la otra.



Por lo demás puedes comparar el art. 183 con el art 5 inciso segundo de la constitución... porque parece que tienen distinta jerarquía, ¿no?




Puta el culiao weon, le hablo de los niveles de replicación del campo y me sale con esas pajas , que una revista sea citada, tenga colaboraciones,etc… y todas esas pajas no significa que haga buena ciencia, en el mejor de los casos implica que es popular.

Entiende que intentar apoyarte en el ""prestigio"" de una revista no salvara de las fallas y criticas de los estudios que defiendes, de hecho ya parece una medida desesperada por intentar salvar algo, ahora falta que intentes decir que los autores son ""buenos"" en su campo y apelar a weas superficiales sin poder responder a ningún critica metodológica.



Cual es el nivel de replicación del campo? la revista demostró que la gran mayoría de sus hallazgos se logran replicar? Las weas básicas que hay que explicarte :lol2:

K.O
 
Última edición:
La dura?
Me estai webiando?

Después de leer ese notición, con eso te quedai?
Con los apellidos de las mamás?

País reculiao clasista por la rechucha, no tenimo por dónde wn
Hay gente pobre, cipadrito, con nombres y apellidos rimbombantes como cuicos con nombres de lo más normales. Solo hice notar que ambas madres tenían nombres muy fuera de lo común.
 
Volver
Arriba