• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

• Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Que wena...se agradece la info...ni cagando me pienso perder esos recitales...!!!

Permiso :suicide:

si conchetumare :( soy tan feliz, es mi eterna banda favorita, trabajare y ahi me hare las monedas, ojala que sea cancha general

eso si, todavia no firman...capaz que australia nos gane :lol2:

Ya CTM... voy a ver esa wea si o si... y sobre un comentario que supuestamente venia Perl Jam nuevamente... ya me lo perti antes... pero ahora ni cagando me lo pierdo!

oe, pero hablan de un festival??? onda tendremos nuestro Homeropalluza? !!!!!

1237658123224_f.jpg

Pearl Jam, RATM Y FNM ???:naster::naster::naster::naster::naster:

Estos si que no me los pierdo ni cagaaaaaaaaaaaando. A FNM lo ví el año pasado, pero con PJ Y RATM aún estoy en deuda, este año si que tiene que ser conchesumadre :awesomehands:

nopo, es separado por lo que entendi pos

si estuvieran juntos seria un hollapallooza o como se escriba a lo mas 90tero!

:clapclap:

esta vez si que no me lo pierdo!

A juntar money... Me lo perdí el año pasado, asi k ahora ni kagando!

Medio festival csm!! cualquier wn amante de la música DEBE si o si estar en magno evento!!

ya, la wea es como sigue: van a hacer 2 fechas, uno como parte de un festival (se esta negociando si es el nacional o el club hipico) y otra gala. esta fecha, la ultima de la gira y de la historia de fnm la van a grabar y van a lanzar un dvd llamado "señor pinochet is gonna get you/live in santiago". la caratula va a ser como la del king for a day pero en vez de la cara del paco va a ser la de pinocho. va a ser un dvd doble, uno con el concierto integro de ese dia y el otro con tomas backstage y weas locas q hayan pasado en el tour

Oigan pero eso si cámbienle el título al tema, yo creo que más importante que venga sólo FNM es que vengan esas tremendas bandas.

Volver