• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More Cierra Su Gira En Chile En Diciembre

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Lochness dijo:
ya, la wea es como sigue: van a hacer 2 fechas, uno como parte de un festival (se esta negociando si es el nacional o el club hipico) y otra gala. esta fecha, la ultima de la gira y de la historia de fnm la van a grabar y van a lanzar un dvd llamado "señor pinochet is gonna get you/live in santiago". la caratula va a ser como la del king for a day pero en vez de la cara del paco va a ser la de pinocho. va a ser un dvd doble, uno con el concierto integro de ese dia y el otro con tomas backstage y weas locas q hayan pasado en el tour


me estai webeando?? :omg:
 
Lochness dijo:
ya, la wea es como sigue: van a hacer 2 fechas, uno como parte de un festival (se esta negociando si es el nacional o el club hipico) y otra gala. esta fecha, la ultima de la gira y de la historia de fnm la van a grabar y van a lanzar un dvd llamado "señor pinochet is gonna get you/live in santiago". la caratula va a ser como la del king for a day pero en vez de la cara del paco va a ser la de pinocho. va a ser un dvd doble, uno con el concierto integro de ese dia y el otro con tomas backstage y weas locas q hayan pasado en el tour

el wueon pasao pelicula,la misma wuea habian dicho antes que viniera fnm
 
Si mi compresión lectora no me falla (aguante los 550 en verbal), sería la continuación de un festival que se realiza en Brasil (y que coincidio en fechas con la gira sudamericana de FNM)

A ese vendría RATM y Pearl Jam

Y en Diciembre FNM

Queriamos celebrar el Bicentenario, ahora tenemos motivos

PD. :maestro: storm_rider, pase a confirmar.
 
Lochness dijo:
ya, la wea es como sigue: van a hacer 2 fechas, uno como parte de un festival (se esta negociando si es el nacional o el club hipico) y otra gala. esta fecha, la ultima de la gira y de la historia de fnm la van a grabar y van a lanzar un dvd llamado "señor pinochet is gonna get you/live in santiago". la caratula va a ser como la del king for a day pero en vez de la cara del paco va a ser la de pinocho. va a ser un dvd doble, uno con el concierto integro de ese dia y el otro con tomas backstage y weas locas q hayan pasado en el tour

y asi me webeaste por lo de ESLUYER
 
se-pul-tarro se-pul-ta-rro

exijo esa banda tributo al glorioso sepultura, o mejor aun: cavalera conspiracy :protesta:
 
primero, ni cagando Pearl Jam se suma a esto, porque no tocan en escenarios paar más de 25 mil personas desde la muerte de un fan en un masivo hace años :cafe3:

segundo, prefieroir a los 3 recitales de Jam (seguro hacen 3) en vez de ir a FNM :hands:

tercero, RATM es pa unconcierto solitos, y obviamente los prefiero sobre FNM

y cuarto, quién chucha va a comprar una entrada en Mayo pa un recital en Noviembre????:lol2:
 
juntando platita desde ya

Killer_road dijo:
primero, ni cagando Pearl Jam se suma a esto, porque no tocan en escenarios paar más de 25 mil personas desde la muerte de un fan en un masivo hace años :cafe3:

Compadre killer refuto esa teoria suya ya q Pearl Jam volvio a los festivales masivo en la gira del 2006tocando ante mas de 60.000 personas en el reading festival en inglaterra entre otros no olvides el loollapalooooooza el q este año parecen q volvera a aparecer y se dice q con soundgarden .baba:
 
me gustomas la noticia de pearl jam ctm esa wea no me la pierdo
 
Medio notición... estaré atento a lo que se siga tejiendo.. :pulento:
 
no CTM me cago!!!!!! y yo con fecha para irme al extranjero, CTM no se si ir a ver a FNM o irme a Rep. Dominicana
 
Pearl Jam si ha vuelto a tocar en estadios grandes asi que cuaaaaack.

Si tuviera que elegir entre Pearl Jam, FNM y RATM, voy a Rage sin dudarlo. Ojalá se concrete por que hasta ahora es solo un rumor:cafe3:
 
En todo caso buena disyuntiva

Mis fichas esta vez van hacia:

......Pearl Jam :nu:
 
jaimicoelmico dijo:
La productora pretende traer tmb a RATM y Pearl Jam para Noviembre
va a quedar la caga a fin de año XD

preparense pal palo eso si.

Y queda despues...
Solo morir hermano, solo morir:razz:
 
Pearl Jam si ha vuelto a tocar en estadios grandes asi que cuaaaaack.

Si tuviera que elegir entre Pearl Jam, FNM y RATM, voy a Rage sin dudarlo. Ojalá se concrete por que hasta ahora es solo un rumor:cafe3:
 
Volver
Arriba