• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More , Concierto Online Este Viernes

RomeoAlfa

Gil
Registrado
2005/02/12
Mensajes
194
asi es cabros , el viernes en inglaterra se transmitira el DOWNLOAD FESTIVAL y de manera online en el cual estara la banda que llegara aca a fines de octubre

donde ver el concierto???... por aca , si se dan cuenta hay una webcam donde podran ver como montan el escenario esta semana

Download Festival 2009

saludos
 
esta wea la habia posteado en un tema hace algunas semans y no se habia ocurrido postearla como tema

igual como puse antes ojala q alguien del sitio se raje con su recording
 
Vale por la info, aunk ya lo sabia en too caso XD

Ojala no se pegue mucho la transmision, y esta demas decir, que hay que guardar todo registro posible de este regreso, desocupando disco duro desde ya.

PD: En el Via X, toda la semana hay un especial de FNM a las 0 horas, para que alguien lo suba a youtube.

Saludos
 
Uuu wena por el dato, ojala alguien se raje con la hora en que lo van a dar ( chilena por supuesto).
 
me da cosita verlo...me pueden kagar el setlist y es fome ir a un concierto sabiendo que canciones van a tocar
 
el recital es el viernes a las 21.... allá en londres

entonces

sería el viernes a las 17 acá en chile mierda!!!!!!!!

CEACHEIIIIIIIII
 
Lalof dijo:
el recital es el viernes a las 21.... allá en londres

entonces

sería el viernes a las 17 acá en chile mierda!!!!!!!!

CEACHEIIIIIIIII

vale lalof, me evitaste la paja de calcular la hora XD
entonces por esa hora estaremos pendientes, e incluso, podemos comentar el concierto en este tema :awesome:
 
jaimicoelmico dijo:
PD: En el Via X, toda la semana hay un especial de FNM a las 0 horas, para que alguien lo suba a youtube.

Saludos

Puta ojala transmitan el recital del Monster cuando cocieron a pollos a Patton, uno de los 5 mejores recitales de Rock que se han hecho en este pais, registro histórico.
 
conchetumadre, a las 5 el viernes estoy en la U =(

Y justo tengo prueba csm XD

Graben la wea cabros ... disfrtenlo por mi :(
 
buta, estoy en el consultorio a esa hora, cagué.

Obligao' a verlos en vivo no más :quetal:

XD
 
Lalof dijo:
el recital es el viernes a las 21.... allá en londres

entonces

sería el viernes a las 17 acá en chile mierda!!!!!!!!

CEACHEIIIIIIIII

una pequeña corrección estimado tenemos 5 horas de diferencia con inglaterra asi que el recital sera a las 16 horas en chilito

exelente dato ojala pueda verlo
saludos!!!
 
uta la rewea estoy en la pega a esa hora u.u

5 horas de diferencia??? voy a ver si me levanto temprano el domingo pa ver a black stone cherry :awesome:
 
uta la rewea estoy en la pega a esa hora u.u

5 horas de diferencia??? voy a ver si me levanto temprano el domingo pa ver a black stone cherry :awesome:
 
Volver
Arriba