• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More , Concierto Online Este Viernes

filete....igual intrigado con el setlist....q wea tocaran? esta claro q van los clasicos pero igual me asalta la duda....habra un cover nuevo?

waaaaaaaaaaaa me quiero volver chango

pd: esperando comprar la entrada el 17 jejejeje
 
CRIMINAL GL dijo:
a todo esto como se le pone sonido a la wea?

ni idea , seguro que el dia del concierto cambiaran la camara por otra pos... si esa webcam debe ser pal rato nomas
 
CRIMINAL GL dijo:
vale por el dato de la hora.

a todo esto como se le pone sonido a la wea?


xkisofre_niko dijo:
ni idea , seguro que el dia del concierto cambiaran la camara por otra pos... si esa webcam debe ser pal rato nomas

la opcion "Webcam" es para ver como trabajan los wns, para ver los conciertos en vivo se pincha la opcion "Webcast", ahi pasaran los streaming desde mañana.
 
petricio dijo:
una pequeña corrección estimado tenemos 5 horas de diferencia con inglaterra asi que el recital sera a las 16 horas en chilito

exelente dato ojala pueda verlo
saludos!!!

Pucha, a esa hora estoy en la u :putalawea:
Ojalá alguien se pegara la paleteá de grabarlo :silbido:
 
jaimicoelmico dijo:
la opcion "Webcam" es para ver como trabajan los wns, para ver los conciertos en vivo se pincha la opcion "Webcast", ahi pasaran los streaming desde mañana.

gracias por el dato.

nos vemos el 30/10.
 
Mike+01.jpg
 
Miren a la horita que ando webiando aquí y no tengo nada de sueño así que seguramente me lo voy a perder porque estaré durmiendo a esa hora.

Y veo difícil que vaya a verlos en vivo. :sadcry:
 
Como se veria en vivo con sonido ??? justin ???
 
Se supone que el festival ya empezó pero no cacho, que indica la cuenta regresiva que hay arriba a la derecha?

En estos momentos está Staind. :D
 
pulento :D

por lo menos se ve bien la tontera, esta STAIND en estos momentos.
 
la cago ... crei que se veria como youtube o algo asi , en pantalla completa no es la mejor wea , pero se ve super , ademas me impreciona que la pagina no se caiga o se sature

puta la wea , tngo q ir al cntro a buscar un examen... no me kiero perder los 3 ultimos , marrato comento bandas xD

chau
 
Es verdad, anda impeque y en pantalla completa se ve repiola igual. Ojalá que no se sature cuando salga Faith No More. :rezo:

Hace unos minutos comenzó el show de Billy Talent. :awesome:
 
empezo mierdistik

korn es piola, ojala abran con blind

a todo esto la calidad es wenaza
 
oye pero la wea realmente esta en vivo ?
estaba viendo a limp bizkit y la wea la cortaron y estan hablando con los locos :sconf:
 
Mientras se siga viendo asi cuando salga FNM, ta too bien XD

ma arranco del laburo cerca de las 5 y me quedo pegado al concierto.
 
Volver
Arriba