• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

+jaimico+

Pollo Nuevo
Registrado
2010/06/06
Mensajes
2.664
6131816213.jpg


FAITH NO MORE EN CHILE
Domingo 5 de Diciembre
Estadio Bicentenario de La Florida



6226416490.jpg


Las entradas para la fiesta del rock del 5 de diciembre estarán a la venta desde el próximo 12 de octubre por sistema Puntoticket (más cargo por servicio) y sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79, Providencia, Santiago).


http://www.youtube.com/watch?v=_zWMuV5Kqw8
 
"DE ALLÁ SOMOS POS, PAPÁ!" B)
Era cosa de tiempo que lo confirmasen. La wea la raja wn!!!!
 
los vi el año pasado y dudo que tenga lucas asi que :awesomehands:

bien por los mas fanaticos
 
Puta la weá, ya los ví el año pasado, no sé si me alcance la plata ahora, pero quiero ver a Primus :(
 
me tinca que este va estar mejol para ser el ultimo concierto de fnm no puede ser igual a los anteriores
 
Puta la weaaa , nunca pense que lo iba a decir, pero que la corten de traer grupos wn!! de donde voy a sacar plata, ptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
:naster: :tcnaster: :ohmy: :naster:


No tengo palabras en este momento para comentar.
Trato de contener mi estado de shock.

:naster: :tcnaster: :ohmy: :naster:
 
... y sacaron la noticia de Sonar. Eso fué un BUSTED! tremendo.
 
No me gusta Primus, y de FNM me deben gustar un par de canciones, pero me alegro que vengan de nuevo. Me gusta cuando a las bandas les gusta de esta manera el público Chileno, vuelven seguido y hacen cosas especiales.
 
excelente
me los perdi el año pasado
este año nica me los pierdo
 
el año pasado no fui.... si no voy ahora me sentiré muy mal... aunque con todos los conciertos que se vienen ya estoy pato XD
 
Faith No More confirma concierto en Chile para el 5 de diciembre, en compañia de Primus.-

File_201091095046.jpg
SANTIAGO.-Los fanáticos de Faith No More podrán estar tranquilos, porque finalmente, después de varios rumores, grupo confirmó una nueva visita a Chile. Mike Patton y compañía arribarán al país el 5 de diciembre, para ofrecer un concierto en el Estadio Bicentenario de la Florida.

El grupo regresará al escenario que los recibió el pasado 30 de octubre, pero esta vez no vendrá solo, sino que con Primus.

La información fue confirmada por el baterista de Faith No More, Mike Puffy Bordin, a la radio Sonar. La entrevista concedida por el músico a la estación radial de Canal 13 será emitida en su totalidad el domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas.

Los valores de las entradas aún no están a la venta, pero el año pasado los tickets para el concierto en La Florida se vendieron entre $24 mil y $75 mil. Por otra parte, los precios para "la gala", llevada a cabo en el Teatro Caupolicán, fueron más elevados, pues oscilaron entre los $38 mil y $90 mil.

La confirmación del espectáculo de Faith No More alimenta la atractiva parrilla de conciertos internacionales, la que esta semana también sumó a Paul McCartney.

http://www.emol.com/bb/detalle.asp?idnoticia=435466
http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=435466

Estemos actualizando la info a la brevedad.
 
¿Por qué bajaron la noticia de Sonar? :sconf:

Puta, quiero puro que confirmen al 100% :zippyuy:

¿Sonar tiene señal online? :zippy:
 
Demasiado conciertos para un solo año la cagó :naster:
 
Yo me caso ese dia…

..asi q cagué.

Es decir cagué con el recital, no q cagué por q me caso.

Jua jua


Pero a FNM lo he visto un par de veces, en el Monster Of Rock del año de la corneta y la ultima vez q vinieron
 
Volver
Arriba