• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

yo fui una de las weonas que firmo ilusionada en humonegro

excelente que cumplieran los weones,, ya me había enterado pero ahora me motiva mucho saber que vienen con Primus,,, no pensaba repetirme el plato con el concierto por tema de lucas pero ahora sin dudas que trataré de ajustar la billetera para ir :D
 
Lo bueno es que la fecha ya figura en FNM.com

así feliz, nada que decir, es mi banda favorita, de hecho la unica jajajajaja, ahí estaré, dandole el adios Patton y cia
 
fui el año pasado, pero ni cagando me quedo sin ver a primus :yeah:

cuantas veces te fuiste cortao jaimico rqliao XD

jaimico xapalapaxala
 
El tiempo de espera sera menos y el plazo de juntar plata igual, el año pasado estuvimos como medio año esperando la wea y eyaculando con el concierto online XD
 
voy a comprar cancha general y me voy a pasar pa la vip care raja y les voy a cagar la última canción porque voy a pisar un cable :sisi:
 
la wea true es que vienen solo a Chile (chupenla argentinos, peruanos, etc), y cierran LA GIRA en Chile

esa wea si que es true... muchos artistas pueden decir "noo si nos encanta chile, es bakan", pero estos wnes lo demuestran con hechos.
 
la wea true es que vienen solo a Chile (chupenla argentinos, peruanos, etc), y cierran LA GIRA en Chile

esa wea si que es true... muchos artistas pueden decir "noo si nos encanta chile, es bakan", pero estos wnes lo demuestran con hechos.

Y hay que agradecerlo como Dios manda, llenando de pollos a Patton :sisi:
 
la wea true es que vienen solo a Chile (chupenla argentinos, peruanos, etc), y cierran LA GIRA en Chile

esa wea si que es true... muchos artistas pueden decir "noo si nos encanta chile, es bakan", pero estos wnes lo demuestran con hechos.
chile los motivo, pero gould puso en su twitter q se estan gestionando 2 paise mas, = chile sera el ultimo, el lo definio como la gran fiesta, ojala toquen sus 3 horas minimo
 
Nah, si demás hacen recital en otro país. Pegarse el pique hasta acá para hacer un solo recital??
Lo que si creo, es que acá será diferente.
Y espero que ahora sí toquen Digging the Grave y A Small Victory...
 
“De todos los países del mundo, Faith No More, sin duda alguna, tiene una conexión más fuerte con Chile. Los dos conciertos de 2009 en Santiago estuvieron en el tope, entre los mejores shows del año para nosotros. Además, Chile fue el único país que hizo una petición reuniendo miles de firmas pidiéndonos que regresáramos. Si debemos concluir este ‘Reunited 2.0’ con una nota elevada, sería difícil encontrar un lugar más apropiado”.

http://www.humonegro.com/noticias/lo-logramos-faith-no-more-cierra-su-gira-en-chile/
 
se acepta de regalo de cumple una entrada vip (no quiero nada) XD

http://diario.latercera.com/2010/09/11/01/contenido/cultura-entretencion/30-38316-9-faith-no-more-cerrara-su-gira-de-despedida-en-chile-sera-el-mayor-show-de.shtml
 
ahora si que tocan smaller and smaller ctm

si vienen voy a galucha no mas, la otra vez fui a cancha y no los puede ver bien por que soy chico :(
 
Volver
Arriba