• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More + Primus, En Chile Para El 5 De Diciembre.-

Hace lo mismo que yo, arriesgate y anda a cazar weones que esten desesperados por revender su entrada.

eso haré, la paja es que estuvo rebuena la venta de entradas, me tinca que mas que desesperados, los vendedores andaran tirandose al chancho con el precio de las entradas....ojala resulte.........eso si, pa STP las entradas estaran baratas pq la venta no a estado muy buena....
 
SABEN SI LO VAN A DAR POR LA RADIO EN VIVO??
CUAL ERA LA RADIO QUE LO DIO LA VEZ PASADA????
 
Puta la wea, Primus no tocó Too Many Puppies ni Wynona's Big Brown Beaver en Argentina :(
 
no lo transmitió la futuro ni nadie, lo recuerdo por los bootlegs mierderos que subieron acá despues del concierto
 
el que no transmitieron fue el de la gala, pero el del bicentenario si lo transmitieron, lo se por que yo escuche el concierto entero por la radio
 
CAGAMOS

No hay confirmada ninguna radio ni canal para transmitir un concierto que claramente sera épico.
 
Ya volvimos a estar en el home de FNM.com

D:

mañana será historico
 
AIVJu.png
 
yo ahora me voy palla porque no se como xuxa llegar, solo se que llegare con mas posibilidades so me voy temprano, yo e juntare con el shaq, ahi no vemos cauros!

:monomeon: Monjas
 
ya ps si ven a un weon alto de short y polera roja soy yo xDDD digan mi nick y saludo xDD
 
Puta la wea, me desperte mareado. Espero poder llegar en regulares condiciones.
 
Wenas.. mis compipas se echaron pa atrás.. así que parto solo de la casa... voy en auto yo creo...

.. igual estaría wena su previa.. aque hora piensan llegar??

Saludos
 
Volver
Arriba