• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella y su marketplace me cagaron

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
8.236
Sexo
Macho
Resulta q la semana pasada compré un libro en Falabella, pero vendido por un externo y hoy recibo la wea de libro y cacho q la tapa esta como corrida y voy revisando y no tiene ninguna de esas paginas del principio donde dice q edición es, de q año q pais, etc, asi q mi conclusión es q la caga de libro es pirata, wnes cumaa de mierda, tendré q darme la paja de devolverlo y menos mal q era para mi y no un regalo
 
Resulta q la semana pasada compré un libro en Falabella, pero vendido por un externo y hoy recibo la wea de libro y cacho q la tapa esta como corrida y voy revisando y no tiene ninguna de esas paginas del principio donde dice q edición es, de q año q pais, etc, asi q mi conclusión es q la caga de libro es pirata, wnes cumaa de mierda, tendré q darme la paja de devolverlo y menos mal q era para mi y no un regalo
Cito luego existo

La verdad , es como comprar en la cuneta
 
Ya no vale la pena comprar en falabella online, se pierden las cosas en el camino o llegan en mal estado, por ejemplo, lo que sucedió con tu libro.

También he comprado libros en grandes tiendas y por lejos el mejor servicio es el que brinda ripley, puedes ir hasta retirarlo a la misma tienda :sisi3:

Pero, no hay nada mejor que ir a una librería a comprar. Esa experiencia que vas por uno y te llevas dos, o te encuentras con un libro que querías hace tiempo, esta ahí, !esperándote¡, nunca hay que perder la capacidad de asombro :sisi3:
 
Última edición:
De la tienda externa po, tambito.
Ecooriana spa, algo asi
Post automatically merged:

Extrañaba estos temas ahora que Impedanci no nos genera contenido:laugh:

Atento al desenlace de esta historia)
Hay 2 desenlaces posibles pos weon:

- devuelvo la wea y la compro ppr Amazon/ buscalibre y con suerte llega bien

- Me quedo con el libro pirata y lo disfruto
 
Ecooriana spa, algo asi
Post automatically merged:


Hay 2 desenlaces posibles pos weon:

- devuelvo la wea y la compro ppr Amazon/ buscalibre y con suerte llega bien

- Me quedo con el libro pirata y lo disfruto
Ojala no hayas comprado este:


:lol2:
 
Resulta q la semana pasada compré un libro en Falabella, pero vendido por un externo y hoy recibo la wea de libro y cacho q la tapa esta como corrida y voy revisando y no tiene ninguna de esas paginas del principio donde dice q edición es, de q año q pais, etc, asi q mi conclusión es q la caga de libro es pirata, wnes cumaa de mierda, tendré q darme la paja de devolverlo y menos mal q era para mi y no un regalo
Dejé de comprar en falabella cuando se convirtieron en una venta flaite de todo tipo de weas. Fb es mejor pa eso
 
Volver
Arriba