• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella y su marketplace me cagaron

los-goles-portada.jpg


Dale las gracias a este genio y maestro de las finanzas.
 
Ahora Falabella funciona como el reverendo pico, en especial para la gente mayor que no cacha mucho sobre las compras web, hace un tiempo mi mamá se quería ir a la segura y para evitar que la caguen en Mercado libre donde obviamente sabes que probablemente es otro Weon el que te está vendiendo algo, prefirió comprar unos juguetes por Falabella y cuando llegaron eran más cunetas que las luces de navidad, te encargo los malabares que tuve que hacer para que le devuelvan la plata.

Ojo que hace rato que tienen ese problema en Falabella y aún no resuelven nada, incluso el cambio de color fue una decisión cuestionable, si pensabas en Falabella pensabas en el color verde, ahora cada vez que me meto a la página parece que estoy comprando en Johnsons.
 
Amazon esta lleno de estafadores, y no hacen nada.
Si esa wea es verdad, cuando cómpro vía buscalibre metiendo el link de amazon a veces me aparece el mensaje que el vendedor es poco confiable, una vez me pasó en la propia plataforma de amazon quería comprarme un saco de boxeo y el ql literal me cagó con la plata no me envió el producto y le había cancelado, tuve que hacer malavares para que me devolvieran la plata.
 
por lo visto falabella está utilizando la misma metodología que en amazon, metiendo weones para que tengan su propio espacio y vender sus baratijas
Esa wea Amazon lo viene haciendo desde que se creo, según la mayoría Amazon vende puras cosas originales pero lo cierto que venden weas Piratas, falsificadas o se les pasa vendedores truchos que en la descripción dicen que los productos son originales etc y cuando te llegan cagaste :mario::mario:.
 
Esa wea Amazon lo viene haciendo desde que se creo, según la mayoría Amazon vende puras cosas originales pero lo cierto que venden weas Piratas, falsificadas o se les pasa vendedores truchos que en la descripción dicen que los productos son originales etc y cuando te llegan cagaste :mario::mario:.
al final todos los productos son creados en china... una vez vi un reportaje donde desplaza la producción estado unidense por la china incluso hay partidarios republicanos que están tratando de evitar comprar cosas de origen chino
 
Volver
Arriba