• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no tengo idea quien es, pero es muy mainstream estar triste :sm:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Gracias por los posteos. Ya me suena bastante. Igual a la nube supongo. El que conoceré si o si cuando pase al Valle es Julio Iglesias. Tanto lo oían mis viejitos que me se todas sus canciones.

Q.E.P.D. José José. Igual que nombre es ese...
 
ni en pelea de bubalones

Hermanita le apuesto que, sin quererlo, conoce muchas canciones de Don Jose Jose.

El maestro nos transporta a esa infancia en los años 90. Un Chile gris, de esfuerzo, de ver a la mama haciendo el aseo todo el dia, al papa llegando tarde y hecho mierda. Al Chile de las radios cacharrientas, de las pellejerias y de las mañanas enteras dedicadas al planchado y al almuerzo. Eramos felices sin saberlo .
 
Hermanita le apuesto que, sin quererlo, conoce muchas canciones de Don Jose Jose.

El maestro nos transporta a esa infancia en los años 90. Un Chile gris, de esfuerzo, de ver a la mama haciendo el aseo todo el dia, al papa llegando tarde y hecho mierda. Al Chile de las radios cacharrientas, de las pellejerias y de las mañanas enteras dedicadas al planchado y al almuerzo. Eramos felices sin saberlo .

Me mataste :( tuvimos ese tinte gris, tuvimos. El tecito y la marraqueta, y lo desperdiciamos.
 
La vieja sobornó a la pela. Por eso aún sigue aquí. El tata no fue tan vivo al parecer :troll:
 
eso pasa cuando firman pactos con el cola de flecha, hazme famoso y millonario
 
yNO0Vka.png

Se fueron todos :sm:
:sm:
 
la elite mostrando su lado berto :hands:
 
Volver
Arriba