• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pendejos reculiaos que le chupan el pico a burzum y al tragasable no asumido de Varg.
José José es el don señor de la canción , sobre todo para los calientes culiaos como yo.
Sus letras reflejan los vaivenes no imprevistos de la calentura humana disfrazadas de amor y describe con maestría, los raidos extremos del pensamiento femenino.


Busquen sus canciones y escuchen a este don con una botella de vino, incultos reculiaos.
:cafe3:
 
Se fué un grande :idolo:

La mejor interpretación que hizo en su vida:


mas dificil que la ctm cantar esa wea, cachen los finales de las frases no mas son todas las weas distintas y notas dificiles de agarrar,

:idolo: que te ovacionen a la mitad de una cancion, la wea la raja
 
maraca CSM cagandose a un ciego y un Borracho
:idolo:

me acorde de una ex :sm:
 
Última edición:
que lastima..canciones como "amnesia", "40 y 20", "el triste", "payaso", "el mujeriego", "asi como tu", etc. pasaran a la historia...igual era terrible bueno pal copete.
 
shuu lo mismo que con don cami, estos viejos forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros, mas aun del recuerdo de los desayunos-almuerzos al son de esta musica nuestros padres y abuelos, la armada española, la italiana y la mexicana la llevamos muchos practicamente en el adn. una lastima pero parece que ya estaba bien cagao el sisterito
:idolo:Haciendo las tareas de mate ( divisiones:lol2: ) escuchando a Dn (José)^2
 
el cuerpo no aparece, no puede ser declarado muerto. y si es una muerte falsa para que su herencia no sea comida por una demanda de impuestos???
 

me conto un doctor que el cancer de pancreas se da por el consumo excesivo de alcohol sobre todo el alcohol fuerte como whisky, o de alto nivel alcohólico, junto a las altas cantidades de grasas. Es muy asiduo que la vida de los cantantes esté llena de vicios al trago, o drogas y excesivas fiestas donde se tome sin parar. Por otro lado no olvidemos que uno de los integrantes de los 3 se salvo con un higado porque el que tenía lo habia hecho pedazos con el consumo sostenido de alcohol y drogas. No se como el negro Piñera no le entran balas si es tan bueno para el copete y del fuerte.
 
Volver
Arriba