• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece La Madre De _nano_

Kon tanta pega q ahora recien revisando el face me enkontre kon el komentario de _NANO_

Puta wn, mucha fuerza en este doloroso momento.
 
Daniel se comunicó conmigo, via sms (no había tenido tiempo de meterme antes acá; soy un onvre muy ocupado).

Dentro de todo lo que dijo, esto es lo que puedo comentarles textualmente:
"[...] Quisiera pedirte de mi parte el agradecer (sic) los mensajes de apoyo en elantro, en unos minutos de tranquilidad pude leer hasta la pagina 7 [...] un abrazo", agradeciendole a todos vuestras palabras acá.
 
Puta wn, una abrazo a las distancia y mis mejores energias a la famillia del _Nano_.
 
Gracias Esteban, primero por tu primer mensaje enviado (gracias tambien a la Claudia), por la publicacion que hiciste y gracias a todos por el cariño y apoyo entregado en sus mensajes. Muchas saben que este sitio es como un hijo y por lo mismo el cariño que le tengo es muy muy grande, fue y sigue siendo parte importante de mi vida, como tambien lo fue en su momento para mi madre, que tenia que aguantar todas las cagadas que me mandaba, las trasnochadas y tantas otras cosas.

Muchas gracias a todos por su cariño.
 
No lo conozco, pero igual una lata lo que pasó... animo y fuerza..
 
Mis viejos, como ya le hacen honor a ese término, cada cierto tiempo me recuerdan que no podré depender de ellos mucho tiempo más, pero tiene qué ser heavy perder a la mamá así! D: Mis condolencias.
 
sentido pesame para el y su familia y mucha fuerza y animo para que supere el dificil momento
saludos!
 
Soy miembro del sitio de muuuuucho tiempo aca, normalmente no posteo nada...pero me sumo a las Condolencias de muchos aca Para Daniel, harta fuerza no mas para el y esperemos tenga la energia para enfrentar tan dificil situacion.
 
Creo que los mensajes de acá en su mayoría son de corazón... es difícil no sentirse ligado a una situación así que lamentablemente casi todos van a tener que enfrentar algún día =/
no hablo de la forma...

en fin, no estás solo.
 
acabo de leer esto hoy, a pesar del tiempo dejo mis condolencias y mi mas sentido pesame a uno de los papis de este sitio, no interactué mucho con el pero se le reconocen los meritos dela creacion de esta pagina y de cuando los oia webear con barz... aquellas noches de radio!!!


que el pulento lede elconsuelo que imagino no tendrá ante tan lamentable perdida, un abrazo a la distancia!
 
Volver
Arriba