• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece La Madre De _nano_

_Nano_ Man mis condolencias ojala que ese imbécil pague por todo el sufrimiento que significa la perdida de un ser querido, mucha fuerza!!!
 
Churrejas.... _NANO_ ... o simplemente Daniel.... se lo que es perder a la vieja... la mia se fue a los 50 años... faltaron muchas cosas por hacer... decir... o conocer (por ejemplo a mis hijos..) ahora tienes que ser fuerte y estar muy unido con los tuyos... lo peor viene despues... cuando ya simplemente no esta...

gabosians
 
un saludo la _nano_ que con la paz interior encuentre consuelo.

una lastima siempre perder a un familiar
 
Este miércoles formalizarán a menor de 17 años acusado de asesinar a funcionaria judicial en Bulnes


Este miércoles será la formalización del menor de 17 años acusado de asesinar a una funcionaria judicial en Bulnes, tras ingresar a su domicilio y protagonizar un robo.
El joven quedó en evidencia ante la PDI a partir de la huella de su zapatilla, ya que a pesar que previamente a su detención, la habría lavado, aún quedaba sangre de la víctima en ella.
De acuerdo a antecedentes preliminares, se trataría de un robo con homicidio, uno de los delitos que reportan penas más altas, llegando incluso al presidio perpetuo.
Recordemos que Liliana Acuña Coello, de 64 años, madre de una jueza de Garantía de Concepción, fue encontrada sin vida en una habitación de su domicilio ubicado en calle Arturo Prat, centro de Bulnes, y presentando contusiones traumáticas en el cráneo.
El menor de 17 años fue detenido ayer martes durante la tarde luego de las instrucciones emanadas por parte de la Fiscalía y la PDI de Chillán.

http://www.biobiochile.cl/2012/08/01/este-miercoles-formalizaran-a-menor-de-17-anos-acusado-de-asesinar-a-funcionaria-judicial-en-bulnes.shtml

asesino de mierda, séquenlo en la cana
 
con tanta pega no me había dado cuenta de esta noticia.

mis mas sinceras condolencias al NANO Y a toda su familia.
ojala que exista justicia y el tipo pague con cárcel.
 
ooh...chuta,Nano..lo siento mucho, aunque no tuve el tiempo para conocerte, sé lo que significó tu paso por este sitio... siento mucho tu pérdida y sobretodo por las circunstancias como sucedieron las cosas...mucho ánimo y que se haga justicia.
 
CACHÉ LA NOTICIA EN CHILEBT :naster: , PUTA LA WUEA............

SÓLO DECIR..

TURCO KULIAO :pataenlaraja: CHURREJA
 
fuerza churejin, no me puedo imaginar como se siente pero la perdida de un ser querido es tan fuerte, y mas de esta forma tan traguica.

abrazos..
 
no habia visto este tema :naster:


realmente de la justicia no es mucho lo que se puede esperar, lo cual es lamentable, simplemente desearle al _NANO_ que logre sacar toda la fuerza posible para sobrellevar esto, y transformar el dolor que sientes ahora en motivación para seguir con tus proyectos y tu vida en general, fuerza compadre y adelante!, tu vieja te va a cuidar siempre desde lo alto wn!

Saludos y un abrazo!
 
Mis más sentidas condolencias. Siempre es triste despedirse de un padre o de una madre, sin embargo, las circunstancias que acompañan al hecho son inimaginables y muy dolorosas, de verdad lo siento mucho.
 
fuerza churejin, no me puedo imaginar como se siente pero la perdida de un ser querido es tan fuerte, y mas de esta forma tan traguica.

abrazos..
Trágica.

Ojala que alguno que pueda acompañar a Daniel le siga enviando saludos a la distancia de los antronianos que hemos posteado aca, que de alguna forma aunque sea lejana se pueda sentir acompañado
 
Mucha Suerte _Nano_ para los Old School que lo conocimos y apreciamos sus baneos de por vida... Q.E.P.D. Abuela del Antro
 
Volver
Arriba