• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece La Madre De _nano_

Nano puso en su face que encontraron al weon......ojala funcione la caga de justicia que tenemos..
 
vale por la aclaracion de que era el co fundador del antro y no el otro saco weas.

Mis respetos y condolencia a uno de los personajes que creo este querido sucucho.
 
Un saludo, y mis sinceras condolencias.

De un usuario que ha estado desde el principio.
 
Una pena por nano no fue algo que haya esperado y realmente debe doler en esas circunstancias
mis condolencias desde acá
 
:naster: La weá pal pico wn, que terrible.

Desde que perdí a mi padre hace dos años que soy sensible a estas pérdidas, pero en las circunstancias que sucedió esto no me puedo imaginar lo que puede significar.
 
Ojalá que al culpable le saquen la chucha y le den vuelta el hoyo sea como sea. A uno como hijo le pueden hacer lo que quieran los delincuentes (poniéndome en el lugar de "Nano", a quién no conozco), pero que te toquen a tus padres o hijos es la wea que más hace sufrir a una persona. Por lo mismo mi solidaridad para con el sufrimiento del compañero antroniano.
 
Fuerzas para _nano_
se puede webiar cn tetolio o Tc, pero siempre (la mayoria eso creo) tendremos sentimientos y no jugar con algo tan sensible
vuela alto madre de nano :sadcry:
 
Leí la noticia y horrible.

Que horror que tu madre muera así.
 
CSM ví la noticia en Fbook...y linkee acá .que terrible wn :S...................no hay palabras para decir....fuerza y ánimo a churre nomás..........
 
Mis condolencias a _NANO_ en estos dificiles momentos.....
una verdad pena lo ocurrido y ojala que la justicia haga bien la pega y hagan mierda a esa lacra.
 
mis condolencias viejo, desde shared.cl que se de ti.

mucha fuerza compadre
 
quien chucha es ese culiao.

te cuesta mucho leer desde el principio el tema conchetumare? :nonono:

---------------------------------------------------------------------------

Una lastima la tragica muerte de la madre, personalmente no lo conozco pero mucha fuerza y animo en este dificil momento :up:
 
Hable con el por twitter para ver si apoyaba a Tintolio con lo de arreglar el foro :sm: una lástima, un abrazo a la distancia y nuestro apoyo Antroniano en este momento tan duro
 
Arriba Arriba papá!!
Arriba ese animo que la cueca sigue y tu vieja estará siempre presente guiándote como bailarla.

Si el pendejo es "menor de edad" que paguen los padres, así de simple!! :hands:

:monomeon: "Ley Chilena"
 
Volver
Arriba