• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Super ocho alarcon (VIñamarinos)

y esto da pa general y actualidad??

mis más sentido pesame pa los chupallitas de provincia...
 
Usualmente cuando hay noticias de regiones, vengo a putearlos y pasármelos por el pico. Pero este personaje era jocoso, en el colegio y en la U, siempre webiaba con los cabros con lo basura de este personaje. Esa clase de ídolos de mierda de regiones, como Castro de la Barra etc. Puta, donde sea que se encuentre, que esté de pana el superocho :buenaonda:
 
Usualmente cuando hay noticias de regiones, vengo a putearlos y pasármelos por el pico. Pero este personaje era jocoso, en el colegio y en la U, siempre webiaba con los cabros con lo basura de este personaje. Esa clase de ídolos de mierda de regiones, como Castro de la Barra etc. Puta, donde sea que se encuentre, que esté de pana el superocho :buenaonda:

Andate a la chucha santiaguino qleao :monomeon:
 
:idolo: super 8

Cuando llame a mi mama y le conté se puso muy triste

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
Mala volá, solía escucharlo a la hora de almuerzo desde que soy niño, era una costumbre a pesar de q la musica de la festival es como la mierda (excepto la de las tardes q son puros oldies).

QEPD Superocho, un weon tela y super joven :(
 
A todo esto, lo van a estar velando en la iglesia de las carmelitas en libertad con 5 norte. Aun no me la creo. :sm:
 
por la rechuca, la festival ya no sera lo mismo...
solo vienen a mi mente las risas grabadas y sus tallas :sm:

vuela alto super 8 Alarcon
 
Complemento la noticia que di : El velatorio va a estar abierto para todo publico hasta las 1 de la mañana. Para los que se quieran despedir :sm:
 
el hijo de este ql le daba cualquier color, el super 8 siempre andaba hueviando en el colegio.
 
Es idea mía o este compadre estuvo en una radio de stgo? creo que en la amistad, en la época del taconazo de la risa, a veces lo escuché en la festival on line. Lamentable pérdida para la quinta region.
 
Volver
Arriba