• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece Super ocho alarcon (VIñamarinos)

Fui a dar mis respetos a la familia (que es cercana a la mia) y habia harta gente igual, mañana se hara todo el dia y el martes el entierro por si alguien desea ir.

saludos.
 
Tenía cara de mojón que le decían Super 8?
 
Adios superocho :sm: patrimonio de la quinta región
 
me estan weando,la radio festival sin este wn es como la radio festival sin esas risas bizarras grabadas de los años 50s :c
ese wn era el simbolo de las radio am : personajes bizarros, tallas fomes,locutor pegado a la radio las 24 horas del dia,etc,etc. En fin,los tatas que escuchaban la festival estaran de muerte,fuerza piemti.
 
me topé con el funeral hoy aqui en la rotonda, harta gente despidiendo al super 8 con pañuelos blancos, bocinas y aplausos, encabezaba la "caravana" (?) el movil de la festival, con el pelao williams tocando la bocina, atras dos carrozas, una con el ataud del super 8 y la otra llena de arreglos florales, más atras una camioneta llena de flores y una corona grandota del wander.

bonito el homenaje, no pensé que se reuniría tanta gente a ver el paso de la carroza.
 
me estan weando,la radio festival sin este wn es como la radio festival sin esas risas bizarras grabadas de los años 50s :c
ese wn era el simbolo de las radio am : personajes bizarros, tallas fomes,locutor pegado a la radio las 24 horas del dia,etc,etc. En fin,los tatas que escuchaban la festival estaran de muerte,fuerza piemti.
el super 8 estuvo como 5 años fuera de la festival (creo que se había ido a la agricultura), había vuelto recien el año pasado o este.
 
Para los que nunca tuvimos el desagrado de conocerlo. :monomeon: provincianos

file_20140421101514.jpg
 
que lata igual era super conocido incluso fuera de Valpo
y el CSM del alcalde cuando?
 
Volver
Arriba