El monje Loco
Exiliado
Los únicos cantantes y grupos chilenos que vale la pena nombrar y reverenciar con Magmamix conchetumare !!!!!!!!!
Wajajaja. Es una pelotudez esa ¿canción? Pero anda por ahi con los petinelli, algunos temas culiaos indignos de los 3 (tocan la raja son asi de incoherentes). Pero la gente culiá descerebrada paga por ir a ver a weones pasado a caca.
No se a quien (o quienes) se refiere, pero no hay que ser adivino pa cachar que le tira a toda la bandada que no doblamos rodilla ante esa vieja culiá nefasta panfletera.no conocía mucho su música pero respeto su trayectoria como folklorista.
con respecto a la discusión sobre violeta..he leído puras estupideces de los haters. lo siento cabros..aparte de ser ignorantes y weones..no son líderes de opinión...qué penita![]()
¿Ignorantes? A no ser que usted tenga información priviligiada podria reconsoderar mi postura, pero usted sabe menos que yo.
¿Por no alcahuetearles ni a violeta ni a su familia culiá parásita es de weones? Entonces todos aquellos que votaron por la concertación son habilosos. Y más habilosos creyendo que la alegria ya viene y toda esa wea ridícula y utópica.
Lider de opinión.... jajaja ¿usted espera eso en un foro? No quiere una paila marina tambien?
me da lo mismo angel parra pero ¿violeta parra sobrevalorada? ya, te creo victor jara pero ¿violeta ?

quién conoce a este viejo culiao?
pienti , Parra , y el tema callampero , pd no conozco su obra.