• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Patricio Bañados

Don Pato siempre fue ecuánime. Fue opositor a Allende, y por lo mismo, para no comprometerse, se metió en el Área deportiva de TVN. Luego en dictadura, trataba de zafar la censura, algo que le costó su puesto en Canal 11 y un ostracismo televisivo. Luego participó en la campaña del No, y luego todo lo que sabemos.
Lean sus libros, cuenta toda su historia.
Y quedé pa la cagá con la noticia de su posible suicidio. Creo que debió haber sido la depresión, esa maldita enfermedad de los tiempos actuales.
¿Ecuánime? Yo más bien diría que era el típico DC :lol2: sobre todo siendo pariente de Eduardo Frei Montalva.
 
Rindo homenaje a Bañados viendo el Capitulo de Cabo Valdes y aparece el tata y don Hermogenes mas joven, fui por oro y me lleve diamantes...


tatahermo.jpg
 
Otra leyenda del periodismo nacional que nos deja, un seco que destacó por su profesionalismo y capacidad de indagar por distintas realidades. Lo recuerdo harto por El Mirador y Ovni :clapping: .
Una lástima por su final, sea por su decisión o no. Descansa en paz.
 
Don Patricio Bañados ya estaba en las últimas, el hombre ya está desahuciado y consiente de eso, agarro su pistola y se pegó un tiro.

Respetable, por eso Chile debería haber ley de eutanasia para casos de enfermedades terminales.
 
Lo recordaré por su inigualable voz en la radio Beethoven y por el gran programa :maestro: "OVNI".

De verdad fue suicidio? :naster:
 
lamadrid tiene parkinson? :naster:

entendible la decision de Bañados :sadcry: :sisi3:

Estaba viendo videos de enanas albinas y se estaba pajeando.

QEPD don Patricio Bañados, caballeros de una epoca del periodismo que no volverán.
 
Ya los gusanos lo dejaron en puros huesos,saquen el tema de portada
 
Volver
Arriba