• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Patricio Bañados

Cofla69

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/03
Mensajes
9.117
Acaba de confirmar Radio Bio Bio.

Muere Patricio Bañados, histórico periodista, locutor y rostro de la campaña del NO

Durante la tarde de este domingo, se confirmó la muerte de Patricio Bañados, reconocido periodista, locutor de radio y rostro de la campaña del NO.

Se trata de una figura histórica y pionera en las comunicaciones chilenas: el primero en transmitir desde el exterior, el primero en transmitir un Congreso pleno, el primero en transmitir una parada militar, entre muchos otros hitos.

:monomeon: No
:idolo: El Mirador
:idolo: OVNI
:idolo: Radio Bethoven

 
Última edición:
Alucinaba con OVNI pero de grande me di cuenta que eran "puras falacias"

255512141_428494762182659_8049488505305211853_n.jpg
 
me acuerdo de El Mirador, los capítulos más memorables en los q me cagué de miedo: La autopsia al extraterrestre (caso Rosswell) y el museo de objetos embrujados (donde tienen a la verdadera Anabelle)
 
este viejo tenia buenos programas ,era excelente periodista animador me parece que entrevisto a los beatles ,pero se vendió al bando zurdo y luego estos maricones le hicieron la desconocida , salio de las pantallas de tvn no recuerdo ningún programa mas.
El mirador era un buen programa creo dejo la cola con los políticos de zánganos exiliados cuando reportearon la EX unión sovietica y su decadencia
 
Volver
Arriba