• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ronnie James Dio (Act:16/05 15:20)

jexo

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/20
Mensajes
0
saque esto del FB de BLS

Official Black Label Society RIP Ronnie James Dio. The father of "horns up" gone but never forgotten.

mas info pronto CSM... aun no lo creo

FUENTE:
http://www.facebook.com/officialblacklabelsociety
http://www.drfunkenberry.com/2010/05/15/breaking-ronnie-james-dio-of-black-sabbath-has-died/ <-- CRIMINAL GL

P.D. no creo que Zakk mienta con esto

3:09 AM http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=140115
se desmiente su muerte.. pero al parecer esta grave

----------------------Update-------------------------------

16 de Mayo del 2010 Fallece Ronnie James Dio

La esposa y manager de RONNIE JAMES DIO, Wendy, escribió el siguiente comunicado:

"Hoy mi corazón está roto, Ronnie falleció a las 7:45 AM el 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares fueron capaces de darle una despedida íntima antes de que muriera tranquilamente.

"Ronnie sabía lo amado que era por todos.

"Por ello, agradecemos el cariño y apoyo que todos ustedes nos han dado.

"Por favor, dennos un par de días de privacidad para lidear con esta terrible pérdida.

"Por favor sepan que él los quería a todos y que su música vivirá por siempre".

Dio, de 67 años, combatía un cáncer al estómago, diagnosticado hace seis meses atrás. En una de las últimas entrevistas que hizo, el cantante de ELF, RAINBOW, BLACK SABBATH y HEAVEN & HELL, además de su banda DIO, entregó un testimonio de su lucha: "Me siento bien y mal a ratos. Es un largo proceso. La quimioterapia es... nunca me di cuenta de lo difícil que es atraversarla (...) pero si estás determinado a ganarle (al cáncer), entonces debes hacer lo que tú crees que te ayudará a vencerlo, y en este caso es eso (...) Hace sentirme optimista acerca de mi vida y optimista de que hay mucho más por vivir".
Fuente: Blabbermouth.net
Rockaxis
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

no ctme

me tay webiando en serio, si es una broma te merecen una senda patada en los cocos
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

esto es joda cierto??

tira link o te empapelo a chuchadas mas rato
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

en wiki sale qe fallecio hoy asi qe parece qe es verdad Q.E.P.D
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

se cacho ese link, el FB los weones de BLS pusieron el post 2 veces, asique es verdad alomejor.

Pero es un rumor que lleva meses circulando
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

waaaa... a esperar mas info nomas no hay nada oficial.
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

conchesumadre ya he encontrado 2 fuentes mas.
Al parecer Dio, el gran Dio, lleva como 6 horas muerto. Sucumbio al cancer de estomago.


Mi mayores respecto para este grande del Heavy Metal, se nos fue un verdadero mostro, un cra'.

No me la creo conchesumadre, en serio.
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

pero como? yo vi unas fotos en donde se estaba recuperando....no lo creo :naster:
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Me niego a aceptarlo aún. Esperaré alguna versión más oficial al respecto.
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

dios quiera sea un error y que me tapen a chuchadas y baneen.. ya en sitios como wikis aparece con fecha de defuncion 15 de mayo..
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

Apuesto que venían todos los culiaos a postear la hueá :naster:

Una lata nomás la noticia, aunque se veía venir.
Hace rato se ganó su puesto en el Valhalla del rock, ahora va a ocupar su lugar entre todos los maestros del rock que nos han dejado y que están rockeando en el más allá.
El legado de Dio no muere, es imperecedero.
A tu salud maestro!
 
Re: Fallecio Ronnie James Dio

:naster::naster::D:naster:

me niego a creer esta wea csm!! si se estaba mejorando!!! :(
 
Volver
Arriba