• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Ronnie James Dio (Act:16/05 15:20)

cachense esta

2) He hates God. Pay especial attention to the fact that he changed his original sir name from Padova to Dio, which means God in Italian.

Traducido

Él (Dio) odia a Dios. Pongan especial atención en el hecho de que cambió su apellido paterno de Padova por el de Dio, que significa Dios en italiano.

¿no podían encontrar un argumento más FAIL? :lol2:

Como dato, Dio sacó ese nombre a partir de un gangster italiano llamado Johhny Dio.

Y luego nos quejamos por los pocos webetas de acá que aun creen que todo el Metal es satánico (y sí, ni siquiera Stryper se salva de ser condenados al infierno por aquellos "enviados" :omg:)

pregunta: ¿es verdad que Dio, aunque tenía malas experiencias con la religión, en realidad era creyente? Yo lei por ahí algo así...
 
al parecer Dio era una persona espiritual, es decir, si creia en un ser superior, pero al final lo que importa es ser bueno... nose, me pegue un carril.

pero en el Headbanger´s journey habla de eso... creo.
 
mandriles culiaos, por lo menos los gringos saben que estan cagaos de la cabeza, en blabbermouth habian unos videos de youtube con imagenes de discovery titulado "la familia mas odiada de america" sobre el viejo culiao que maneja esa organizaciony todas las pelotudeces que han hecho en nombre de dios :mmm:

...busquen la wea me da paja buscar :ohno:
 
wickedman dijo:
...busquen la wea me da paja buscar :pataenlaraja:

que satánico, dios te odia! :vale:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bOrz5k0jWdU&feature=player_embedded#"]YouTube- The Most Hated Family in America (1 of 8)[/ame]!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UCSshfI_ZlY&feature=player_embedded"]YouTube- The Most Hated Family in America (2 of 8)[/ame]
 
fundamentalismo religioso
y se quejan de la iglesia catolica aca
vayanse a vivir a usa o al reino unido y experiementen verdadero FANATISMO

yo creo en dios en todo caso pero a estos canutos qls o fanaticos hipocritas en general no los puedo ver
seria una verguenza q fueran al funeral de dio a wear alla
ven el diablo en todo menos en ellos mismos ,su hipocresia e intolerancia si q es satanica mas q la simple pose y teatralidad inocente de un musico q solo queria darle otro toque ameno al metal

Southern_wolf dijo:
Un pequeño dato freak: la mina que entregaba los premios en "Pisar a Trunk" tambien murió, pero el año pasado...

:wtf:
:naster:
no tenia idea brigido
 
No tengo la fuente de esto pero Wendy respondió al comunicado de la WBC acerca del boicoteo a la ceremonia del funeral de Dio

"Ronnie hates prejudice and violence! We need to turn the other cheek on these people that only know how to hate someone they didn't know. We only know how to love someone we know!"

Traduccion más o menos aproximada

¡Ronnie odia el prejuicio y a la violencia! Necesitamos poner la otra mejilla frente a esa gente que sólo sabe odiar a alguien quien no conocían. ¡Solo nosotros sabemos como amar a alguien que conocemos!
 
gente weona, siempre hablaran mal u odiaran lo que no conocen :zippy:
 
Volver
Arriba