• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Themo Lobos

:maestro:
ivbv4k.jpg
 
La única wea que me gustaba del viejo era "alaraco"... mis respetos, aunque me criticaste el cómic en el concurso hace ya muchos años...
 
Un amigo del colegio me prestaba la coleccion completa de Cucalon, que buenos recuerdos de tardes de verano.

Descanse en paz Don Themo.
 
La única wea que me gustaba del viejo era "alaraco"... mis respetos, aunque me criticaste el cómic en el concurso hace ya muchos años...

otro dibujante frustrado?

no probaste mandando tus trabajos a la revista Bandido?

uuuuuuuh, la wea vieeeeeja wn... :sconf:
 
grande don Temho ya puedes empezar a dibujar desde el otro lado

aquí dejo link de la colección completa de mampato bien digitalizada, es una joya



http://saladehistoria.com/wp/2009/02/11/revista-mampato-13/
 
Se nos fue otro grande la historieta chilena... esperemos que esté junto a René Ríos, Pepo, haciendo unas buenas viñetas en "algún" otro lugar...
 
:sm: se fue un gigante, mi papa coleccionaba los mampatos cuando chico, y yo leí y aprendí harto de ellos, sinceramente eran una joya.
Cumpliste tu misión en la tierra Don Themo, enseñando de manera entretenida viñeta a viñeta, seguro mi viejito te recibe como un héroe en el cielo...
 
Que mal CTM se estan muriendo los mejores dibujantes que han existido a esto hay que agregarle la muerte de Shingo Araki dibujante de Saint Seiya y Masami Kurumada tambien creador de Saint Seiya, pepo y ahora themo lobos ....
 
Una lástima, aprendí mucho leyendo de revistas Mampato que heredé de mi vieja.

Pensar que las instancias de diversión y cultura para los niños se aprovechan cada vez menos...
 
Que mal CTM se estan muriendo los mejores dibujantes que han existido a esto hay que agregarle la muerte de Shingo Araki dibujante de Saint Seiya y Masami Kurumada tambien creador de Saint Seiya, pepo y ahora themo lobos ....

Cuando murio KURUMADA CTM!!! :naster: , mentira solo murio Shingo Araki!!

Kurumada debe estar tirado en su estudio raja e curao con una carita así :yaoming:
 
Gracias por Mampato y las muchas horas de entretención cuando pendejo
 
que han muerto dibujantes este año!!

Moebius (frances)
moebius_arte_1.jpg


Vicar (chile)

1441711_300.jpg



Caloi (arg)
tira36.gif



Ralph McQuarrie (usa)
606721-mcquarrie_vader_djcox_174.jpg



y, ahora Themos Lobos

vega_oscar_mampato.jpg
 
Volver
Arriba