• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Themo Lobos

y, ahora Themos Lobos

vega_oscar_mampato.jpg

Un pequeño alcance, contertulia, ese era el Mampato dibujado por Oscar Vega, en los primeros números, luego por X motivos Vega se retiro, y los guiones y dibujos de Mampato pasaron a manos de DON Themo Lobos.-

Vuela Alto, Themo Lobos, puta que me entretenía con mampato, aun tengo ese carreteado Cucalón donde aparece la primera historia de Mampato, cuando Xse recién le regala el Cinto Espacio Temporal, y el malvado Mong lo manda al pasado a la Tierra, a la época de los gladiadores romanos, 'Uta que las pasó negras Mampato en esa.-
 
Voy a desempolvar los todos los tomos de Cucalón que guardo para rememorar las lecturas míticas de cuando era un enano.
 
Puta que eran entetenidas sus historietas, eran los buenos tiempos cuando los niños leían y se imaginaban las cosas
:sadcry:


Gracias Themo por esas tardes en compañía de Mampato y Ogú, gracias.
 
igual encontraba fomes sus personajes , pero eso no quita el aporte que hizo , pero ahora todos los hipocritas qls dicen que lo leyeron esa nadie se las cree,tipico cuando se muere una persona reconocida todos dicen que era lo maximo y que tenian todas sus obras , discos ,comics , etc.
 
Lamentable, es un orgullo haber aprendido a leer con estas historietas traspasadas de mi padre.
La herencia seguira ,espero que mis hijos puedan tener el honor de leer y pasar horas pegados a las historietas de este gigante!!
jamas te olvidaremos themo!!
 
igual encontraba fomes sus personajes , pero eso no quita el aporte que hizo , pero ahora todos los hipocritas qls dicen que lo leyeron esa nadie se las cree,tipico cuando se muere una persona reconocida todos dicen que era lo maximo y que tenian todas sus obras , discos ,comics , etc.

Al único que no le creo que haya leído al Themo o pescado un libro en su vida es a tí. APRENDE A REDACTAR SIMIO CONCHETUMADRE.

:monomeon: wuintuliplon, el indigno que no sabe escribir
 
Mampato era fome pero ogu esta a otro nivel mucho más arriba
 
Al único que no le creo que haya leído al Themo o pescado un libro en su vida es a tí. APRENDE A REDACTAR SIMIO CONCHETUMADRE.

:monomeon: wuintuliplon, el indigno que no sabe escribir

enseña a escribir tones po tonto ql,cuales son mis super errores y weas profe?
 
24045993.jpg


:retard:


Espero que ahora que fallecio, otros que ni sabian que existia, puedan leer sus historias y nutrirse con un poco de cultura y entretencion sana
 
Una verdadera lastima weon :( tuve la oportunidad de conocer al Themo en un documental que le hicimos con unos compañeros el año pasado y reconozco que me fui de raja al poder conocer el extraordinario talento que tenia, tanto para dibujar como para contar historias llenas de enseñanzas. Una verdadera lastima, el Themo ya estaba cansado y muy enfermo, pero aun tenia muchas ganas de dejarle un legado a las generaciones futuras. Un abrazo grande para usted maestro.

Esta semana subire el documental por si quieren verlo cabros

Ojala la subas :(
 
yo conoci a mampato por que habia una coleccion en la casa donde mi vieja trabajaba, coleccion que leia a escondidas pues le daban color...

no tuve la coleccion ni nada de esas cosas, pero me gustaba mucho, entretenian las historietas.
 
Volver
Arriba