• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Trinidad Gelfenstaiga (Gelfenstein)

Fail ctm Fail por la rechucha :nonono:
 
oigan wns dejen de tirar mala onda. Siempre que hay personas graves en prioridad nacional se ha informado en los medios. Si ahora esta mina tuvo la suerte de que se encontrara un donante compatible de corazón y pulmones... la raja po wn. Si no es llegar y trasplantar el primer corazón que se pille.

Ni que la familia se hubiese puesto a matar gente para conseguir donantes.. :nonono:

fuera de hueveo, yo de tener las lukas cagao de la risa que lo haria.

te suena la ley de cooperación de organos entre chile y argentina ?

es el negocio del siglo...................sobre todo en argentina donde el tráfico de órganos es una corrupción a niveles de mafias.



p.d.

los indigentes no mueren por hipotermia en chile o argentina., tenlo presente.





saludos.

generalmente no suelo estar de acuerdo con lo que dices, pero sabiendo que en la deep web el trafico de organos es un "negocio" masificado, no me extrañaria para nada.

y viniendo de los argentinos, con lo tranfugas que son...

ahora, me imagino que ni cagando servira el higado... tomado de los indigentes... por logicas razones.

en fin.

adelante estudio!
 
estuve 2 horas pegando la arteria pulmonar al corazón ctm!

119868.jpg


Loh vimoh :pozo:
 
minas de voces roncas y enfermedades raras
a los cuicos les estan saliendo colas de chancho por la poca mezcla genetica? :zippymmm:

bien por la mina, pero tambien se me hacia rara esta prioridad...
por otro lado me puse a leer con mas detenimiento el tema y parece que fue cosa de suerte nomas

igual uno de mis miedos respecto a ser donante es que si tengo un accidente grave, no me sanen y me dejen morir en pro de alguien mas "influyente" :sconf:
(paranoico mode off
 
minas de voces roncas y enfermedades raras
a los cuicos les estan saliendo colas de chancho por la poca mezcla genetica? :zippymmm:

Recuerda como terminaron reyes y principes Europeos debido a la endogamia. El mejor ejemplo, Carlitos II

1239731297_0.jpg


En nuestro caso ya se ven alteraciones no menores

20110605012318-pinera.jpg
 
Chuu que me tengan que transplantar onda de TODO, y más encima lo cara de la operación, sin mencionar, lo complicada y a futuro podría morirme en 5 años más.... DEATH please!
 
Invoquemos al lider Desmond para que le envíe todos los abusheos posibles
Y se mejore pronto la chiquilla...

Escúchanos, abusheador, te rogamos...
 
murio

ni todo el billete del mundo la salvo le llego su hora
 
oohhh...murió?
 
Está en FOM.

GG, lamentable.


PD: Pese a la gravedad que presentaba algunos aweonaos siguen dudando de que fuera la prioridad nacional, ignorantes :nono:
 
Así que por que la prensa y los periodistas y weones influyentes de twitter inundan la opinión pública con el hashtag #fuerzatrini me tengo que conmover y desearle éxito en su operación como si fuese una causa nacional?

PICO CONCHETUMARE, ni ahí con su pequeña aristócrata.

Fijo que si sale mal la wea y se muere la van a elevar a la categoría de angelito, igual que a las mocosas del Colegio Cumbres.

Prensa culiá asquerosa esclava de la oligarquía.

:clapclap:

:lol2:

:monomeon: Prensa nacional.
 
La prioridad para recibir órganos no la determina la plata ni el apellido del paciente, tropa de weones. La cobertura mediática es otra cosa, y en eso sí que influye la condición social.
Que los medios de comunicación de mierda que tenemos en este país no informen las veces que una Claudia Contreras Soto, que vive en Puente Ato, ha recibido un órgano por ser prioridad nacional, no significa que no pase.

Estimado, sabe usted que en otros países, como en USA, si un sujeto X es prioridad y le llegan los órganos y el cuerpo los rechaza, X deja de ser prioridad nacional y queda a la espera de que en el hospital donde está siendo atendido haya un órgano y asi poder operarlo?
Eso sucede para que no se boten los órganos, recuerdo que con Cruzat botaron 3 corazones, y con esta cabra un corazón y un pulmón, o sea, ellos le están quitando vida a otras personas, y sí, el apellido y la billetera crean la prioridad, hace unos años un conocido de la gordis fue prioridad nacional teniendo en cuenta que es viejo y su falla no era tan grave

minas de voces roncas y enfermedades raras
a los cuicos les estan saliendo colas de chancho por la poca mezcla genetica? :zippymmm:

bien por la mina, pero tambien se me hacia rara esta prioridad...
por otro lado me puse a leer con mas detenimiento el tema y parece que fue cosa de suerte nomas

igual uno de mis miedos respecto a ser donante es que si tengo un accidente grave, no me sanen y me dejen morir en pro de alguien mas "influyente" :sconf:
(paranoico mode off

Sip, en otros países sucede y en el nuestro también puede suceder
ya que corre plata bajo la mesa
es cosa de leer las denuncias que han hecho porque se roban las corneas y las trafican
 
Volver
Arriba