• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecimiento De Un Antroniano (the_seventh_son)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una lata, pero se unira al trolleo infito junto a muchos mas Antronianos que han muerto y siguieron en el anonimato... Un ejemplo es Duff_Man

No quiero expresarme mucho pero esta noticia me dio pena.
Era un buen user, muy wena onda.

Apoyo a la familia. Tinto rajate con algo conmemorativo, admin callampero.

Una pena, me siento relacionado con la depre y el suicidio porque lamentablemente lo intente una vez. Luego me di cuenta de que no es el camino. Obviamente uno no sabe lo que pasaba por la mente del antroniano. QEPD

Dale color ñoño culiao, que tanta rabia wn, la puta vida era de EL y el sabia que wea hacia con su vida...

Me cargan los wns "ay si es cobarde, dejo a su familia solita" :gaia:
Nadie justifica el suicidio, pero hay veces que estay tan cagao que no encuentras otra solucion.

Adscribo a estas palabras, era SU PUTA VIDA, no mató a nadie mas que a el mismo, si fue por depresión entonces murió por una enfermedad, mental y todo es una enfermedad. Ahora si no fue depresión, pico, fue su decisión, él lo determino así.

Me da paja postear lo del otro tema, y si era verdad.
Con esto el barnavas lo confirma, puta el wn se perdió algo histórico, no podrá ver la primera final internacional del bulla, espero que siga "alentando" desde donde quiera que este.

Descanse en paz compadre.

Era de la U el compadre????

Que lata wn... Lo leí varias veces.

no lo cachaba.... habrévisto su nick 2 o 3 veces.. :hands: . Lo lamento por la familia.

Me acuerdo de él, derrepente comentaba en política, lamentable...

Dale color ñoño culiao, que tanta rabia wn, la puta vida era de EL y el sabia que wea hacia con su vida...

Me cargan los wns "ay si es cobarde, dejo a su familia solita" :gaia:
Nadie justifica el suicidio, pero hay veces que estay tan cagao que no encuentras otra solucion.

Opino algo similar, además también se podría ver desde la óptica contraria, ¿acaso esos padres no son también egoístas al obligar al hijo a que siga vivo para que ellos sigan estando felices?...

Mis condolencias para su familia

Yo esperaba que fuese puro hueveo no mas, que de repente al loco le dio la hueá y no apareció mas, y solo eso.
Una lata que pasen estas cosas.
Los juicios morales están demás, así que esos hueones pueden chupar la callampa :sisi:

con el gobiernucho de mierda que tenemos cualquiera se deprime :troll:

Apoyo a la familia. Tinto rajate con algo conmemorativo, admin callampero.

conmemorar la cobardía?
NOPE

es una pena/lastima y toda la condolencia/apoyo a la familia, vivir una perdida sea la persona que sea es la peor sensación del mundo, mas si estaba ligada a tus contactos

No es cobardía mas bien estaba muerto espiritualmente, tanto así que es capaz de sacrificar su vida para no seguir el sufrimiento, eso nadie lo comprende mas que el mismo. La gente depresiva necesita mucho afecto, acogida, sentirse queridos, cuando alguien diga que se quiere matar, conversen con el, pregunten que le pasa... muchas veces hablan en serio, denles mucho cariño, es lo que necesitan..

PONGAN LA CANCION CULIA, ESA DEL CAMIROAGA, ANGEL PARA UN FINAL.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver