• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallecio Don Eduardo Thompson

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
Mis Respetos y mi admiracion por uno de los mejores actores comicos de Chile... yo lo vi en vivo y era genial... Una gran perdida y me imagino que un gran dolor para todo el medio artistico chileno...


Señoras y Señores... Demosle el UUUUltimo Apluso Para Despedir al Señor de la Risa Don EDUARDO THOMPSON!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias tetera...
 
TC dijo:
Estaba para el pico, huevon.
Aunque pudiesen hacer algo, lo que hacen al final no es mas que conectarle todas las maquinas que pueden, estabilizarlo cada hora con drogas, y mantener el cuerpo latiendo y respirando... vivo (cuando esta asi de cagado como el caballero ese antes de morir).

Una cosa es tener el dinero o los medios y las ganas inutiles de querer seguir respirando y "viviendo" de esa forma. Otra, es no saber a lo que vas cuando te internas, quedas inconsciente, y tu familia no sabe decir otra huevada que "haganle todo, lo quiero vivo!". Pobres pedazos de carne conectados.
Viven (VIVEN, no solo respiran y les meten proteinas por una vena) mejor hasta los pedazos de carne ficticios de Matrix conectados a ese simulador.


...la culpa es del gobierno

Mmm, estoy en desacuerdo con el comentario del Sr. Cuevas. Sólo para la reflexión... a Kike morandé lo hubiesen operado si es que lo llevan de urgencia a la "Asistencia Pública", creo que también en este caso está presente la antigua premisa "SI NO TIENES PLATA PARA PAGAR ATENCION PRIVADA EN SALUD, TE MUERES". Ese es el fondo del asunto, pues independientemente a que el Sr. Thompson hubiese muerto igual, por lo menos se habría hecho todo lo posible, en el momento oportuno.
 
Puta q mala cuea, era en la escuelita con el q mas me cagaba de la risa, cuando alargaba una historia y despues mandaba todo a la chucha, o cuando era una wea fome y se pegaba en la pera.
Eduardo Thompson Te Extrañaremos.
 
MaNueDiT dijo:
simplemente gr gg rg rg rg r gra grg r tararan! tararan ! taraª!!
gracias por poner una sonrisa en mi cara
grande don eduardo

jajajaj, creo que nadie lo pudo haber dicho mejor.

Se fue un grande, haber si asi vamos valorando a los que todabia quedan.

Que descanse en paz don Eduardo.
 
Q.E.P.D. que seas bien recibido en los cielos... Te exaremos de menos por estos lados.
 
Se fue un grande del humor nacional..... me da mucha pena en las circunstancias en las que nos ha dejado, el pago de chile, el pobre viejo no tenia ni un peso pa poder tratarse sus enfermedades.... una gran perdida para el humor nacional :(

En el cielo deben estan todos cagados de la risa con este genio del humor...

HASTA SIEMPRE MAESTRO!
 
gracias por todas esas risas que muchos compartimos en aquellos buenos tiempos
descanse en paz
 
no tenia idea... pero dado lo cagado que estaba no me estraña que no durara mas
 
igual hace un tanto había visto sobre la decadencia de los humorista que hace unos años tuvieron su pic en nuestro país y ahora están en la mierda, entre esos salia Don Eduardo, una lástima que tan joven se nos haya ido, ojalá que arriba se encuentre en buenas manos, y no se tope con Pinocho, El Tio Saddam, La Tia Gladys, o alguna otra mierda despreciable.
 
q mala onda... era re entretenido este tata...

asi es la muerte... mata hasta a los que hacen reir.

Franklin dijo:

"Hay dos cosas de las que no te puedes escapar... los impuestos y la muerte"

Hay que pensar que ahora Eduardo está descansando y mucho mas tranquilo que nosotros... no vive en este misero mundo lleno de atrosidades.

saludos a su familia..
 
Volver
Arriba