• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallo judicial dejó sin colegio a la "Jechu"

  • Autor de tema lothian
  • Fecha de inicio
L

lothian

Guest
Revisando la prensa nacional me encontré con esta noticia. La cual me llenó de satisfacción.

La combativa, carismática y cuatiquera dirigente de los pingüinos María Jesús Sanhueza va a tener que ponerse de una a buscar colegio para terminar el año escolar 2007.
La cabra, que cursaba el cuarto medio en el anexo del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna de La Florida, había presentado un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Santiago en contra de la Municipalidad de La Florida, cuyo alcalde, Pablo Zalaquett, le canceló la matrícula por haber liderado una toma del establecimiento.
Pese a los argumentos esgrimidos en el recurso de la chicuela, que saltó a la fama como vocero de los secundarios en la revolución pingüina de 2006, la Séptima Sala de la Corte falló con un "no ha lugar", que en la práctica significa que la Jechu no podrá volver al cole floridano.
La toma del establecimiento ocurrió en marzo pasado, recién comenzado el año escolar, y en la oportunidad los cabros liderados por la María Jesús debieron ser desalojados por carabineros. El alcalde montó en la yegua cólera cuando cachó los mansos daños en el colegio municipal.

Fuente: La Cuarta.
 
Encuentro bastante positiva esta cosa.

A veces veía a esta cabrita con su uniforme de escolar paseando por el parque forestal, con grupos de cabros... y el colegio?

Harto penca la "lider".
 
entonces de vacaciones por el momento!!!!!


...........|"""""""""""""""""""""""""""""""""""""| |_
...........|.......*Polasky estuvo aqui*........|||"|""__
...........|________________________ _ |||_|___|)
...........!(@)`(@)""""** ........... !(@)(@)***!(@)`


transportando mil aportes y agradecimientos
 
Que busque otro colegio,y nada más...y nada mas.

Ojala tenga buen futuro la chiquilla.
 
en unos años mas va a estar de candidata ... y con certificados que avalen su enseñanza media cumplida: total, hay varios honorables por las mismas
 
esa es la justicia qLa de este pais
atakan de una a los ke no hacen "daño alguno" al pais
pero al wn ke roba, tortura, mata, viola

sale kagando de una :nonono:
 
Mejor que no estudie, así puede llegar a ser parlamentaria o ministra de gobierno. Se inventa unos títulos y listo.
 
Ratastar dijo:
Mejor que no estudie, así puede llegar a ser parlamentaria o ministra de gobierno. Se inventa unos títulos y listo.

De hecho, se da en todo ámbito,incluso hay generales,con estrellas, sin haber ganado guerra alguna.
 
Me alegro por lo que lepaso a esta niña, y no es por ser malo, pero no me agrada su parada de comunista y esas ganas de pedir todo con paros y tomas. Ojala que con esto escarmiente y se baje un rato de su nube.

Saludos
 
Ta bien pues. Yo me acuerdo que al principio el movimiento estudiantil era justo, pero después se chacreó y una de las wnas que no aceptaban nada, que no construía, que todo lo alegaba, era esta tipa.

Buena cosa, se necesitan críticas constructivas, no rebeldes sin causa (o que creen tener causa pero no escuchan y creen que "dialogar" es hacer un monólogo imponiendo lo que quieres, sin negociar)
 
sensemaya dijo:
De hecho, se da en todo ámbito,incluso hay generales,con estrellas, sin haber ganado guerra alguna.

Mmmm...creo que no tienes la mínima idea de cómo se ganan estrellas y medallas...si fuera por tu criterio, no existirían en casi ningún país.

En todo caso, en el sector privado que falsifiquen e inventen títulos es condebale, pero cada empresa se maneja sola en ese sentido. En lo público, donde ganan con el dinero PÚBLICO, eso es 2 veces más condenable.

Saludos.
 
sensemaya dijo:
De hecho, se da en todo ámbito,incluso hay generales,con estrellas, sin haber ganado guerra alguna.

Este marxisto-humanoide no pierde oportunidad de tirarle mierda a los milicos aunque ello no tenga ninguna relación con el tema que está en discusión y sin tener la menor idea de lo que está diciendo.

En fin, no se les puede pedir más a estos seres unineuronales con cerebro lavado.
 
jaja por hueona en ves de dedicarse a hueviar como no se dedica a estudiar la pendeja hueona
 
puta que es resentido el chileno, las cago, para cualquier lado politico, el resentimiento les sale por los poros

lo digo al leer ene temas del foro
 
Volver
Arriba