• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallo judicial dejó sin colegio a la "Jechu"

  • Autor de tema lothian
  • Fecha de inicio
pensé que lo habías sacado de el mercurio

se le había pasado el cuarto de hora a la pendeja
 

OJALA LA MAMA SALGA DICIENDO QUE A SU HIJA LA PERSIGUE LA CNI O LA DINA PO SI ELLA CON LA HIJA SOLO SE DEDICABAN A ESA PURA HUEA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ................................................. Y QUE LA CULPA LA TIENE PINOCHET Y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA .........................A L FINAL SIEMPRE LA MISMA HUEA LAS VIEJAS LE TAPAN TODO PA QUE LA HUEONA ANDE PURO HUEVIANDO EN VEZ DE DEDICARSE A ESTUDIAR.


POR LOS MENOS EL 90 % DE LOS HUEONES QUE ESTUVIERON EN TOMA TERMINAN EL CUARTO MEDIO.
 
sensemaya dijo:
De hecho, se da en todo ámbito,incluso hay generales,con estrellas, sin haber ganado guerra alguna.

jajaja tu crees que las estrellas se dan solo por los actos en guerra???

Mucha pelicula gringa comunacho pasao a caca... este moderador de taza de baño pa mi que es un vil clon del Rayback.

En relacion al tema... pendeja de mierda desagradecida, cree que se va al colegio a marakear y darlselas de revolucionaria., Del bolsillo de todos los chilenos sale el sustento para que ese tipo de engendros vayan hacer cualquier cosa al colegio... claro esta, menos para aprender :nonono:
 
XD les picó a algunos mi comentario al parecer,tómenlo ligeramente,así de simple,como talla. (fome quizas )

andan saltones. XD

En el supuesto de que fuera comunista ¿andaría viendo películas gringas?

JA
 
Esa pendeja está lista para empezar a vivir de la teta del estado igual que los parásitos de la concertación.
 
la cabra tiene pasta de lider y mucha consecuencia, lo que le falta a este país.
 
zhyko dijo:

OJALA LA MAMA SALGA DICIENDO QUE A SU HIJA LA PERSIGUE LA CNI O LA DINA PO SI ELLA CON LA HIJA SOLO SE DEDICABAN A ESA PURA HUEA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ................................................. Y QUE LA CULPA LA TIENE PINOCHET Y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA .........................A L FINAL SIEMPRE LA MISMA HUEA LAS VIEJAS LE TAPAN TODO PA QUE LA HUEONA ANDE PURO HUEVIANDO EN VEZ DE DEDICARSE A ESTUDIAR.


POR LOS MENOS EL 90 % DE LOS HUEONES QUE ESTUVIERON EN TOMA TERMINAN EL CUARTO MEDIO.


JJJJAJAJAJAJAJAJ NOTABLE! XD

revolucionarios mis espermatozoides cabra reculia
 
bubalon dijo:
la cabra tiene pasta de lider y mucha consecuencia, lo que le falta a este país.

Cual pasta de lider???, si habla puras tonteras, atropella sus propias palabras, esta pendeja esta manipulada, no sabe ni hablar, y tiene un discurso horrendo, no contribuyó nunca de buena manera al movimiento pinguino, es mentirosa, todos sus llamados son a crear desordenes, robos y destrozos.

Y exije derechos que nunca ejerce porque es más floja que la mandibula de arriba, es una pendeja haragana.
 
Me alegro no porque la hayan cagao, sino que para que asi aprenda (y los weones que la siguen) de que hay otras maneras de conseguir cosas, como el dialogo y no tomandose liceos o micros para que la dejen en la casa.
Ojala asi los pendex la corten con creer que pueden hacer lo que quieren y que les salga gratis.
 
garactus dijo:
Me alegro no porque la hayan cagao, sino que para que asi aprenda (y los weones que la siguen) de que hay otras maneras de conseguir cosas, como el dialogo y no tomandose liceos o micros para que la dejen en la casa.
Ojala asi los pendex la corten con creer que pueden hacer lo que quieren y que les salga gratis.

en chile no hay otra forma que la clase politica te tome en serio que no sea esa, conversar sin medidas de presion vale callampa no se consigue nada, sobre la niñita esta, creo que no es buena lider pero me parece ridiculo que le impidan terminar la media en donde esta quedando tan poco, zalaquett de mierda se involucra en puras hueas de las que puede sacar redito, ¿porque chucha no se metio como alcalde en las mansas cagas que dejaron en la calle los alumnitos de la u de las americas?, les tiraron acido a unos hueones y la mitad de esas hueas pasaron en la calle ¿que hizo pablito? nada, igual tai cagado maricon culiado te tienen pillado de la controlaria por los medios chanchullos que hay hecho, ya saludos adios.
 
SI ESA PENDEJA SERA CANDIDATA DE LOS COMUNACHOS, ES MILITANTE, DE SEGURO FALSEARA TOOO SUS TITULOS, JAJAJAJA
 
sensemaya dijo:
XD les picó a algunos mi comentario al parecer,tómenlo ligeramente,así de simple,como talla. (fome quizas )

andan saltones. XD

En el supuesto de que fuera comunista ¿andaría viendo películas gringas?

JA

jajajaja dijeron medallas y saltaron altiro los facho..... la verdad q estos weones junto con los comunachos me tienen chato wn too el dia a saltos como si los estubiewran persiguiendo ... extremos culiaos pencas q tenemos ....

sobr las medallas practicamente la medalla en si vale callampa por q en chile te las roban y cagaste solo por algo sentimental vale la pena ...
 
Me da lata por la pendeja... pero se lo buscó solita la weona... ojalá con esto pare de weiar, al menos por un tiempo que ya me tenia chato.
 
es la hora o lei mal?????

te llena de satisfaccion el saber q esta pendeja no va a poder seguir con sus estudios, por un fallo judicial???????

si es asi, tamos bastante mal ..................

en fin

despues son estos mismos los q andan alegando por las oportunidades, la educacion, las mejoras y todo eso

:dx:
 
sensemaya dijo:
XD les picó a algunos mi comentario al parecer,tómenlo ligeramente,así de simple,como talla. (fome quizas )

andan saltones. XD

En el supuesto de que fuera comunista ¿andaría viendo películas gringas?

JA

Jjajajaj, harto fome el chiste entonces pos, jajaj.

Naa, si sabemos (al menos yo) que no eres comunacho, sino que criticas las cosas que están mal vengan de donde sea. (claro que de repente se te carga la mano pa la derecha, pero eso es otro cuento)

ShamOnix dijo:
jajajaja dijeron medallas y saltaron altiro los facho..... la verdad q estos weones junto con los comunachos me tienen chato wn too el dia a saltos como si los estubiewran persiguiendo ... extremos culiaos pencas q tenemos ....

sobr las medallas practicamente la medalla en si vale callampa por q en chile te las roban y cagaste solo por algo sentimental vale la pena ...

Por eso el Chile el fascismo no existe, tu otro extremo es inexsistente.

En todo caso, se hizo una correción simplemente :cafe:

RaYBacK dijo:
es la hora o lei mal?????

te llena de satisfaccion el saber q esta pendeja no va a poder seguir con sus estudios, por un fallo judicial???????

si es asi, tamos bastante mal ..................

en fin

despues son estos mismos los q andan alegando por las oportunidades, la educacion, las mejoras y todo eso

:dx:

No es alegrarse de que le cancelaron la matrícula definitivamente, es a quién se la cancelaron. A alguien que en un principio aportó en algo al movimiento estudiantil y después nada. Yo mismo la vi en vivo hablando con la intendenta metropolitana el año pasado para hacer una marcha. No estaba autorizada por la Alameda, la intendenta le dió toda una ruta alternativa, jamás le dijo "no se manifeste", y la wna parecía una cabra chica de 14 años que no entiende razones, no entiende palabras. Resultado, desórdenes y pacos en la ruta alternativa. Imagínate hubiera sido en la Alameda...y a esa wna la llaman "lider y consecuente"..pfff...harto atrofiado su concepto de liderazgo.

Y en todo caso, las oportunidades y las mejoras en la educación a quienes se lo merecen. No vas a ir a buscar a los wns que no están ni ahí para perder plata.

Justicia no es darle a todos por igual, sino a cada cual según se merece.
 
A ver qué colegio se atreve a recibirla ahora. Si llegara esa wna al colegio donde estudiasen mis hijos yo los retiraría.
 
Volver
Arriba