• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallout 4 - Tráiler e imágenes disponibles

He estado recorriendo las partes del mapa por las que no he pasado, y terminé en University Point...

Instituto y la conchesumadre, hijos de puta. Me arrepiento de no haberle pegado un escopetazo en la cabeza a Father apenas apareció.

Jacq :sm: :sm: :sm:
 
He estado recorriendo las partes del mapa por las que no he pasado, y terminé en University Point...

Instituto y la conchesumadre, hijos de puta. Me arrepiento de no haberle pegado un escopetazo en la cabeza a Father apenas apareció.

Jacq :sm: :sm: :sm:

de hecho en uno de mis tantos saves guardados, mate a father apenas aparecio y costo mas que la chucha salir del instituto :lol2:
 
Recuerden que mañana es el último día para comprar el Season Pass del Fallout 4 a precio actual.
En GMG pueden sacar un descuento usando el código: MX3JA-C8E3X-6CQV8
En BundleStars igual está en oferta.
En Steam creo que no pero con los nuevos medios de pago me tinca que puede salir hasta más barato por el tema del dólar, las comisiones, etc.
 
Al final me decidí y me acabo de comprar el season pass, sacando cuentas igual me tincaba comprar el DLC de la isla, y por unos dólares más obtengo todo lo demás.
 
Última edición:
Que yo sepa no tiene fecha, y convenía. Yo creo que el season pass iba a tener 4 dlc como los juegos anteriores pero para subirle el pelo al juego después de las críticas los wns pensaron en sacar más y obviamente subir el precio del pass.
Con que venga otro dlc con contenido (mapa, historia) aparte del que están promocionando me conformo
 
Otro weón más que se compró el SP (yo)... Ya saqué todas las secundarias (menos la random de Ness que no me la he encontrado en ninguna parte), todas las misiones de los acompañantes, máxima afinidad con todas las minas, todos los cabezones y muchas revistas (creo que me faltan pocas) y casi todos los asentamientos decentes (me faltarán algunas casa huechas por ahí)... Así que creo que notengo mucho que hacer ya en Boston, más que vagar... Espero que los nuevos DLC salgan pronto pa seguir weando con el FO4.

Por mientras a retomar el TW3 que lo dejé botado cuando compré este juego.

Saludos.
 
empece a jugarlo recién, hasta ahora lo encuentro lento, todavía no me prende ni me vicia lo suficiente :sm: recien he comenzado a armar la caga de base, la servoarmadura vale callampa porque se le acabo la energía asi que me matan cualquier bicharraco culiao :sm: labidabaleberga :sm:
 

06ZKXZQ.jpg


:risa: :risa: :risa:
 
Alguien compro ya el Dlc??? Esta como a 8 lucas
 
Había que comprar el Season Pass cuando estaba barato. Yo me olvidé.

De todos modos en páginas como BundleStars siempre hay descuentos en la wea.
 
Volver
Arriba