• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falsa idolatría: dos papas son declarados santos.

¿ Que la Biblia no decía "No adorarás idolos ni imagenes" ?
 
Lo importante es que la Iglesia Católica va en decadencia.

Sin embargo, es menester en pleno siglo XXI destruir el Islam que hoy por hoy se convierte en la religión más mierda de todas y la que más números de fieles han conseguido en el mundo, crecen como una plaga. Un verdadero peligro para la humanidad.
 
Lo importante es que la Iglesia Católica va en decadencia.

Sin embargo, es menester en pleno siglo XXI destruir el Islam que hoy por hoy se convierte en la religión más mierda de todas y la que más números de fieles han conseguido en el mundo, crecen como una plaga. Un verdadero peligro para la humanidad.



Este gil acude al Islam hasta para cagar. Para mí que te violó Mohamed Alí.

Oye, explícale al foro cómo es posible que una religión que a tu juicio, es la más mierda de todas, se expande.

Lo lógico sería que fuera al revés todo, es decir, si es tan mierda como dices, no debería captar fieles, sino que disminuir exactamente como sucede con el catolicismo.
 
La iglesia católica solo toma los personajes de la biblia, pero creando sus propias doctrinas nada que ver con el libro mencionado. Una "iglesia" con un pasado sangriento y un presente encubriendo pedófilos, llenos de dinero y homosexuales encubiertos. se hacen llamar "representantes de Dios en la tierra" :ohno:
 
ESO PASA POR CANONIZAR A WEONES HEREJES BLASFEMOS Y CALLAMPEROS COMO DE GUEIM O MIGUELROJAS
EL ABUSHEO NO ES DE ESTE MUNDO POR ESO AUN NO SE CANONIZA....

todos cantando:
DESMOOOND...ESTOY DISPUESTO A LO QUE QUIERAS TODA MI VIDA ENTERAA TU LLAMAME A ABUSHEAAARR
Y LLEVAME DONDE LOS JOHN CENAS NECESITEN TUS ABUSHEOS... NECESITEN MIS ABUSHEOS DE VIVIR
DONDE FALTE EL ABUSHEO DONDE FALTE EL JOTABELE SIMPLEMENTE ...POR NO SABER DE TI ...UN POKITO PARA ABUSHEARLOOOOO
Bouncydesmond.gif

Desm14.jpg
 
Me llama la atención la cobertura periodística a un evento tan imbécil como este. El cura Wojtyla sólo me recuerda la nefasta creación de la oscura y siniestra secta opus dei.


Asi podria parecer a primera vista. Pero ... hay un hilo muy delgado que conecta a todo esto. Por el año 1900 y tanto , cuando polonia era un pais perdido en el mapa, una monja dijo ver a jesus, en la forma de la divina misericordia, ( una imagen poco extendida por esos dias ) .Le dijo que preparara al mundo para su segunda venida. Resulta que esa monja era polaca. Ahora bien pasaron muchos años., y llego Juan 234 el cual conovo al concilio vaticano II , Cuando Juan XXIII, en su famoso discurso de apertura del Concilio, se refiere a la necesidad de afrontar el reto de la modernidad por la vía de la misericordia, habla en futuro: será Juan Pablo II quien lleve a la práctica esa teología de la misericordia

El concilio vaticano II y la juan pablo II.,

Y entre sus victorias se cuenta la llamada universal a la Santidad, durante una intervención, escrita a mano.
Sólo perdió una batalla, que libraron, cómo no, los polacos, probablemente la única sombra del tan malentendido como brillante Vaticano II: la jerarquía polaca no logró sacar adelante un documento dedicado ex profeso a la Virgen María. Ademas Juan Pablo II tuvo que esperar a ser papa para destapar lo de fatima, que aunque era conocido, no se conocian las tres advetencias de fatima ( y algunos dicen que aun estan vigentes) .

En cuanto a jose escriva belenger, se metio entre medio con lo de "la santidad es para todos" , claro que sus seguidores....

http://www.hispanidad.com/KowalskaW...ndo-para-mi-ltima-venida-20140423-142223.html
 
Tanto revuelo por lo que dictamina un montón de pedófilos y otro montón de encubridores de pedófilos.
 
Para quien quiera un análisis más político de este hecho, ayer se canonizaron dos santos que representan las dos facciones políticas que luchan por el poder dentro de la iglesia, por un lado el conservadurismo anticomunista Opus Dei representado por Juan Pablo II y la liberalidad Masónica representada por Juan XXIII, para los que no saben, el Papa JP II cuando vino a Chile, lo hizo con motivo de mostrar apoyo a la causa Anticomunista de Pinochet, no fue una "visita pastoral", pero "El pulento" dispone de maneras extrañas pues fue la visita del papa y el dramatismo de los sucesos acaecidos en Chile que en parte determinaron la salida de Pinochet del poder.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Difícilmente se puede ser virtuoso habiendo estado ligado a una institución corrupta como la iglesia en primer lugar.
Pan y circo para creyentes de supersticiones que están al mismo nivel de creer que un gato negro te traerá mala suerte. :hands:
 
Asi podria parecer a primera vista. Pero ... hay un hilo muy delgado que conecta a todo esto. Por el año 1900 y tanto , cuando polonia era un pais perdido en el mapa, una monja dijo ver a jesus, en la forma de la divina misericordia, ( una imagen poco extendida por esos dias ) .Le dijo que preparara al mundo para su segunda venida. Resulta que esa monja era polaca. Ahora bien pasaron muchos años., y llego Juan 234 el cual conovo al concilio vaticano II , Cuando Juan XXIII, en su famoso discurso de apertura del Concilio, se refiere a la necesidad de afrontar el reto de la modernidad por la vía de la misericordia, habla en futuro: será Juan Pablo II quien lleve a la práctica esa teología de la misericordia

El concilio vaticano II y la juan pablo II.,

Y entre sus victorias se cuenta la llamada universal a la Santidad, durante una intervención, escrita a mano.
Sólo perdió una batalla, que libraron, cómo no, los polacos, probablemente la única sombra del tan malentendido como brillante Vaticano II: la jerarquía polaca no logró sacar adelante un documento dedicado ex profeso a la Virgen María. Ademas Juan Pablo II tuvo que esperar a ser papa para destapar lo de fatima, que aunque era conocido, no se conocian las tres advetencias de fatima ( y algunos dicen que aun estan vigentes) .

En cuanto a jose escriva belenger, se metio entre medio con lo de "la santidad es para todos" , claro que sus seguidores....

http://www.hispanidad.com/KowalskaW...ndo-para-mi-ltima-venida-20140423-142223.html
45249418.jpg
 
Este gil acude al Islam hasta para cagar. Para mí que te violó Mohamed Alí

El poder de la Iglesia Católica de a poco en este siglo ha estado en franca decadencia gracias a la educación, a la concientización de los derechos individuales y al secularismo occidental . No ha podido enfrentar el uso de la razón y la experiencia pasando este siglo , situación que no ocurre con la religión islámica y el integrismo político de países enfermos por esta religión.

Es preciso, así como ocurrió con el fascismo, el nazismo y el marxismo en el siglo XX, necesario abrir los ojos y destruir con educación el Islam y sus vicios en este siglo ... el fundamentalismo, el Hiyab y todas esas porquerías.

Oye, explícale al foro cómo es posible que una religión que a tu juicio, es la más mierda de todas, se expande.

Badreputation tuvo una excelente respuesta para esa pregunta, en otro tema. Lamentablemente como vicio se expande por razones de descendencia ideológica e imposición religiosa cultural.

Lo lógico sería que fuera al revés todo, es decir, si es tan mierda como dices, no debería captar fieles, sino que disminuir exactamente como sucede con el catolicismo.

Ad populum.
La lógica nos dice que por muchos fieles que tenga una iglesia o religión no deja de ser la mierda que representan. Sin ir más lejos la hegemonía de la I. Católica por siglos ha sido nefasta para la historia de la humanidad.

Alá te bendiga. Saludos.
 
No es tan asi jp 2 vino por que se echaron a Pierre duboid,.ademas ya presentía que chile iba pa otro lado
 
El poder de la Iglesia Católica de a poco en este siglo ha estado en franca decadencia gracias a la educación, a la concientización de los derechos individuales y al secularismo occidental . No ha podido enfrentar el uso de la razón y la experiencia pasando este siglo , situación que no ocurre con la religión islámica y el integrismo político de países enfermos por esta religión.

Es preciso, así como ocurrió con el fascismo, el nazismo y el marxismo en el siglo XX, necesario abrir los ojos y destruir con educación el Islam y sus vicios en este siglo ... el fundamentalismo, el Hiyab y todas esas porquerías.



Badreputation tuvo una excelente respuesta para esa pregunta, en otro tema. Lamentablemente como vicio se expande por razones de descendencia ideológica e imposición religiosa cultural.



Ad populum.
La lógica nos dice que por muchos fieles que tenga una iglesia o religión no deja de ser la mierda que representan. Sin ir más lejos la hegemonía de la I. Católica por siglos ha sido nefasta para la historia de la humanidad.

Alá te bendiga. Saludos.



Menuda porquería.

Insisto, no has respondido, ¿qué puta mierda tiene que ver en este tema, el ISLAM? ¿Te violó un Mohamed que te acompleja tanto este tema?

Hombre, que un chileno insignificante como vos, que, al igual que TONTOMAN nunca ha salido del país, por obviedad ha visto tantos musulmanes como yo marcianos. Y lo que más sabes del Islam es lo que ves en serios tipo 24 o American Dad.

Por eso mismo me pregunto yo, ¿qué peligro va haber en Chile del Islam cuando para los musulmanes, Chile, y Sudamérica en su conjunto -contando salvadas excepciones- NO EXISTE?

No hay peligro alguno para nosotros si hablamos del Islam: no inmigran los musulmanes (más allá de unos cuantos refugiados palestinos), y no tenemos frontera común con los musulmanes. NO SOMOS EUROPA. Así que, insisto, reitero y recalco: NO HAY PELIGRO DEL ISLAM.

Además, si hay un riesgo para el mundo, ese, como bien indican los sondeos internacionales, esa es Estados Unidos.

131230162731_peace_threat_464gr_mundo.gif

Al margen de esto, ¿cómo es posible que un sujeto esté así de ideologizado cuando, el país que violó el suyo, que impuso una dictadura en el suyo, y que constantemente se ha pasado por el ass la soberanía del suyo, no es ni Irán, ni Irak, ni ninguno de esa zona, sino que Estados Unidos.

Por otra parte, no me has respondido, ¿cómo es posible que una religión que sea LA MÁS MIERDA DE TODAS (palabras tuyas) se siga expandiendo? ¿Es o no es atractiva para su gente?

Tu respuesta ante esto es que los fieles no representan la fiabilidad de la religión, y nos trae de ejemplo al catolicismo. ¿Eres consciente de que el catolicismo lleva siglos decayendo? ¿Eres consciente de que el catolicismo probablemente lleva milenios decayendo? ¿Cuál fue la razón de que estos no perdieran más terreno del ya perdido (Magreb, Masrhek, Europa del Norte y buena parte de Asia? PORQUE SÍ ERA UNA MIERDA, Y OTRAS RELIGIONES, COMO LAS CRISTIANAS PROTESTANTES Y LA MUSULMANA, ERAN MÁS ABIERTAS Y DEMOCRÁTICAS QUE LA CATÓLICA... Y LO SIGUEN SIENDO. Te pese o no.
 
ahora solo falta que canonicen a Karadima
Juan Pablo II fue reconocido encubridor de pedófilos y ahora es santo
el santo de los pedófilos

Tenian documentados hasta sus sermones para iniciar el proceso a penas muriera el cerdo
 
Menuda porquería.

Además, si hay un riesgo para el mundo, ese, como bien indican los sondeos internacionales, esa es Estados Unidos.

131230162731_peace_threat_464gr_mundo.gif
Te enojas porque metí el Islam en un tema sobre la religión y tú en cambio pones al imperialismo yankee ... buena :buenaonda:.​
He dicho, que es positivo observar la decadencia de la religión católica pero ojo con esta religión .​
Por otra parte, no me has respondido, ¿cómo es posible que una religión que sea LA MÁS MIERDA DE TODAS (palabras tuyas) se siga expandiendo? ¿Es o no es atractiva para su gente?

Se repondió, no es por ser más atractiva sino por descendencia más abundante que como toda creencia se impone de generación en generación... es más por imposición cultural.

PORQUE SÍ ERA UNA MIERDA, Y OTRAS RELIGIONES, COMO LAS CRISTIANAS PROTESTANTES Y LA MUSULMANA, ERAN MÁS ABIERTAS Y DEMOCRÁTICAS QUE LA CATÓLICA... Y LO SIGUEN SIENDO. Te pese o no.

¿ Son más abierta y demócraticas ? ¿ Es menos conservadora que la católica?
Lo dejó para la opinión que lea esta afirmación ..., por mientras, :



mujer-iran-islam.jpg





Por eso mismo me pregunto yo, ¿qué peligro va haber en Chile del Islam cuando para los musulmanes, Chile, y Sudamérica en su conjunto -contando salvadas excepciones- NO EXISTE?

Eso no significa que no sea un peligro para la humanidad ni que deje de ser una mierda de religión.

Saludos.
 
En todo caso el islam se expande en europa no por que sea mas abierta o tolerante que otras religiones, sino por que ... tienen hijos, mientras que los catolicos tienen menos. Hace rato incluso sacerdotes han advertido eso. Ademas en cieretras ramas del islam no es llegar y cambiarse ; puede significar herejia, y pena ilegal de muerte.
En cuanto al fenomeno evangelico en paises catolicos, las cifras hablan por si solas ; por cada dos catolicos que se pierden uno se convierte en evangelico y otro en ateo. No creo que eso sea presisamente una victoria del cristianismo.
 
¿ Que la Biblia no decía "No adorarás idolos ni imagenes" ?



Llegué a la conclusión que la biblia hay que saber leerla, entenderla, por que los judíos escribieron lo que les dió puntada en esas hojas, muchas manos pasaron por ahi, sí, algunas cosas son verdaderas palabras inspiradas, muy particularmente, el nuevo testamento, donde podemos leer a Jesús, el resto hay que leerlo como cultura generla, por que si uno lee ese libro encuentra cosas espantosas como abuso de menores, padres incestuosos, homosexualidad, etc, mejor dicho es una serie de libros unidos, pero no todos son de índole santa.

Creo que los santos y las imágenes no es idolatría pues las personas no adoran esos santos ni imágenes les piden que a través de ellos, intercedan por algún favor al mismo DIOS, son un puente, no es idolatría.

Saludos queridos antronianitos iluminados.
 
Te enojas porque metí el Islam en un tema sobre la religión y tú en cambio pones al imperialismo yankee ... buena :buenaonda:.

He dicho, que es positivo observar la decadencia de la religión católica pero ojo con esta religión .



Se repondió, no es por ser más atractiva sino por descendencia más abundante que como toda creencia se impone de generación en generación... es más por imposición cultural.



¿ Son más abierta y demócraticas ? ¿ Es menos conservadora que la católica?
Lo dejó para la opinión que lea esta afirmación ..., por mientras, :



mujer-iran-islam.jpg







Eso no significa que no sea un peligro para la humanidad ni que deje de ser una mierda de religión.

Saludos.




Te respondo en tus propios puntos, en un tema del catolicismo metes al Islam, y yo meto a tus amados yankis.

¿Te molesta?

Penoso, propio a lo de un fachiturro amante de aquellos, esa es tu realidad.

Pero reitero las preguntas que he hecho.

¿Qué tiene que ver en un tema del catolicismo, el Islam?

¿Qué sabe un miserable cagón como vos, de los musulmanes cuando con suerte ha visto a uno en su puta vida?

Y encima, me traes unos vídeos que yo, NO VERÉ PORQUE NO ME INTERESA VERLO, Y PORQUE SI VAMOS A HABLAR, LO HACEMOS CON PALABRAS, NO CON VÍDEOS.

Y bueno, mientras tanto yo me reafirmo en lo que he dicho: es una religión más abierta y democrática que la tuya, católico pederasta: ¿acepta o no el catolicismo, el aborto? ¿Y el uso de los preservativos? ¿Y el divorcio? ¿Qué dice la iglesia católica sobre la separación de bienes?

¿Nos respondes eso por favor?

Y bueno. A lo último me remito, "no significa que NO SEAN UNA AMENAZA", no, no lo significa, ¿me puedes decir de una puta y miserable vez, QUÉ SIGNIFICARÍA ENTONCES QUE SÍ SEAN UNA AMENAZA?

Te recuerdo que eres vos quien debe aportar argumentos a favor de tu propia afirmación. No yo.
 
la religion islam domina en territorios donde es mayoria la razon es facil los disidentes del islam son condenados a muerte
o sea que no hay opción para disidir en esas tierras
 
Volver
Arriba