• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

falso topografo en construcción de un puente en valdivia

puta que lo defienden y si supieran que el weon que diseño su edificio no era arquitecto o que el calculista no tenía 4to medio pondrían medio grito en el cielo...

me queda claro que hay weones acá que hablan puras weas y lo peor es que son una mayoría, claro que hay gente autodidacta que es capaz pero para asegurar la calidad de los profesionales se necesitan normas y procedimientos, estandarización.

Y claro que gracias a algunas Ues. privadas esta lleno de weones con título que no sirven, es por eso que se necesita que los profesionales rindan examenes colegiados, pero pinocho terminó con todo eso y de ahí que en este país pasan tantas weas rancias todos los días.
 
Chucha, ahora todos los wns defendiendo lo indefendible. Pero si el puente resulta con un fallo importante y/o se pierde alguna vida van a estar todos buscando a quién crucificar.

Me pregunto si los wns que lo defienden se operarían con un tipo que no terminó enseñanza básica, que aseaba hospitales pero que aprendió todo sobre cirugías en internet y conversando con médicos.
 
puta que lo defienden y si supieran que el weon que diseño su edificio no era arquitecto o que el calculista no tenía 4to medio pondrían medio grito en el cielo...

me queda claro que hay weones acá que hablan puras weas y lo peor es que son una mayoría, claro que hay gente autodidacta que es capaz pero para asegurar la calidad de los profesionales se necesitan normas y procedimientos, estandarización.

Y claro que gracias a algunas Ues. privadas esta lleno de weones con título que no sirven, es por eso que se necesita que los profesionales rindan examenes colegiados, pero pinocho terminó con todo eso y de ahí que en este país pasan tantas weas rancias todos los días.

No hay mejor curriculum de un hombre que su reputacion, sobre todo en la construccion, que al momento de hablar mal de alguien es dilapidario y devastador. No me cabe duda que la reputacion de este hombre estaba bien cimentada.

La estandarizacion lo unico que hace es cortarle el camino al exito a los de abajo. Lo que ustedes conocen como el sueño americano.

Nuestros edificios son de una excelente calidad. Estuve para el terremoto y espere por lo menos ver caerse 5 en mi rango de vision. Si se hubieran caido 10 lo hubiese comprendido totalmente.

Sociedad de castas, eso quieren.
 
yo conozco carpinteros que se pasan por la raja del culo a los ingenieron en construcción....... la escuela de la vida enseña y harto .

Este post resume las ideas y comparaciones estúpidas posteadas acá...Entonces el gallo que vende diarios perfectamente puede ejercer de periodista, y el carnicero puede operar, y el que vende paraguas te pude decir como va a estar el clima...puta lo weones asopaos :nonono:
 
PLZ

googleserv.jpg
 
juoajojaa esto queda a unos metros de la casa de mis viejos y cada vez que voy vamos a mirar el "avance" de tal magnitud de obra XP que chanta wn !! somos tan shilenoh....
 
:Risa:

Me da mucha risa la elite antroniana con cometarios positivos a un tipo que cursó hasta 6to básico poh y ahora se dedica nada menos en la construcción de PUENTES.

Y mas encima le alaban que el tipo haya aprendido por internet :Risa:

:lol2:

Loco, internet tiene todo el conocimiento pero no tiene ninguna MALLA CURRICULAR para ordenar y sistematizar tu conocimiento.

Eso es lo que hacen los centro de educación llamados universidades. Por lo cual uno llega LUEGO de haber pasado toda la enseñanza Media.

Yo puedo apreder hoy mismo de construcción, ingeniería, como se montan las grúas o como se extra el cobre pero no tengo la base sistematizada del conocimiento.

:nonono:

Un Self Made Man de verdad es quien hace las cosas por intuición, por habilidad pero esa persona tiene un estudio regular y profundo. Y no anda construyendo cosas. A lo mas, especula en la bolsa, tiene sus empresas, su pyme, etc.

Acá estamos hablando de CONSTRUCCION, donde pasarán a diario personas que arriesgan su vida al pasar por un puente donde trabajó un pelmazo con 6to básico.

El llegar a la Universidad, pasar los ramos y egresar de una carrera vale y vale harto, quiere decir por ultimo que estás nivelado y puedes ejercer medianamente bien una carrera.


ELite antroniana, ninguneando a la Universidad :lol2: :Risa:

Cuando uno ya cree haberlo leído todo de la elite ....




DD
:gato:

Lo que estamos alabando, es que el tipo haya hecho pega bien sin tener un titulo y pasandose por la raja años y años que uno demora en sacar un titulo.

Muestrenme que sus obras valen callampa y se caen, y literalmente me como mis palabras conchemimare.
 
comprendanlo weones aqui en este pais re-culiao toda la wea se maneja gracias al tipico
Pituto, sino queda claro lo repito nuevamente ........ pituto.

ya es normal escuchar oye pero tengo un familiar que hace eso , u oye tengo a un amigo que hace eso, oye tengo a un weon cercano que hace esa wea, a la final para mi las pegas fuera de lo gubernamental o que no este relacionado al gobierno me importa un pico ya que así funciona la cosa afuera.y es cosa solo de preguntar o cachar bien donde chucha vienen los weones en donde son bien pagados y están en altos mandos de la jerarquía de la empresa.y algunas veces y no es webeo no saben nada.

pero ojo si el trabajo es de un ente publico pos weon, donde se pagaría una buena suma por la mano de obra de un buen profesional, y pa' que conchetumadre estos hijos de puta contratan a weones sin profesion pos weon yo creo que si se corta eso en donde las pegas son de una forma tratadas como pitutos por todas partes es necesario que se corte el webeo de la parte superior de la pirámide ""exacto""" y lo dije una vez y lo seguiré diciendo """si algun dia se cortara la mano de familias enteras trabajando en el gobierno wn y los wnes no hacen niuna wea, puta que habrian cambios significativos wn """

1459918659.jpg

diganme sinceramente que va a saber este wn, la wea funciona siempre asi, en algun instante dejara la caga.

me acuerdo del caso de un supermercado lider o como se le llame en este caso para contratar a nueva gente por regla general no se puede contratar a los mismos familiares como padre, madre ,hijo y las veces que se contrata a gente asi son casos que se ven por abajo de la mesa (abajo de la mesa pituto con el jefe de seccion , pituto con el encargado de personal, etc , etc )
y por que no se contrata a gente asi facil para evitar posibles colusiones de cosas que no se deben hacer, falta de etica en el trabajo, o a veces estos mismos weones pasan a llevar a los demas. y en este caso seamos sinceros un mal trabajo.
quizas no fuese bueno hacer eso en una entidad publica como el gobierno pero aun asi estos chuchasdesumadres se quejan y se van a quejar eternamente por una wea que se deberia haber cortado de raiz durante muchisimo tiempo wn
 
Wn chantas, si los atendiera un dentista autodidácta apuesto que todos harían medio show :lol2:

Puta que es mula la gente por la cresta. Por lo mismo andaban hueviando a la Regginato por ser alcalde de Viña.
 
Divertido ver que los mismos weones que piden una oportunidad a este trabajador que ni siquiera tiene sexto basico denigren de sobremanera a estudiantes de universidades privadas que si sacaron su carton.

Hipocritas culiaos :nonono:
 
si no me equivoco (alguien que me corrobore), toyo ito no es arquitecto de profesion, pero es uno de los mejores del mundo
 
Estos casos ponen en tela de juicio que no es necesario ir a la universidad para aprender y que no importas de que universidad salgas porque el profesional lo hace la persona y no la marca de la universidad, como casos de ejemplos: el equipo de Piñera todos salidos de la PUC pero cual de todos mas weeeetaaaas. Así que dejen de andar peleando que cual es la universidad más buena, que está que la otra que esta que la otra, nadie tiene el absolutismo del conocimiento ni siquiera la universidad de Harvard porque ya son varios los cuales han egresado de esa universidad o han hecho doctorados y administran como la callampa como Piñera. Creo que el tema de universidades rimbombantes está sobre valorado. Lamentablemente hoy Chile se encuentra sumido en un tercermundismo educativo al tener un sistema de acreditación que lo integran un montón de sacos de weas que se creen shuper intelectuales y andan poniendo tildes tontos de que está universidad es buena y esta mala, cuando sólo juzgan apariencias. En todas las universidades hay estudiantes sagaces o tontos en todas. Y este hombre demuestra que lo que dice el sistema es dudoso, la inteligencia y habilidades de una persona no lo hace la PSU o la marca de la universidad lo HACE LA PERSONA, los edificios de la universidad no le da la inteligencia a la persona y tampoco la tradición, eso es una falsa apreciación ambiental y psicológica que culturalmente es erróneamente aprendida.

Y pone en evidencia que hay muchos y quizás miles de chilenos que por abc motivo no pudieron ir a plasmar sus conocimiento a una universidad porque simplemente sus familias eran pobres y no tenían plata para pagar ni un centimo de la matricula y el arancel, ni siquiera tenían plata para pagar ni los pasajes, como es el caso de miles. Y no hablemos de las becas y créditos chantas que entrega el estado bajo condiciones arbitarias abusivas porque tampoco a dado resultados para que personas como el falso topografo vaya a la universidad, siempre abra falencias, porque las ayudas jamas son integrales. Chile es un país de mierda conducido por políticos de mierda incluido Bachelet y Matthei que sólo hablan de populismo barato, sin resolver problemas de fondo. Pero aquí hay otro problema porque la propia Utem se querello contra el trabajador sin que esta hiciera una observación a sus posibles habilidades solo le importaba que no mancharan el nombre de la Utem, como si fuera la gran cosa esta universidad de mierda, que gente más mierda son los que dirigen la Utem.
 
comprendanlo weones aqui en este pais re-culiao toda la wea se maneja gracias al tipico
Pituto, sino queda claro lo repito nuevamente ........ pituto.

ya es normal escuchar oye pero tengo un familiar que hace eso , u oye tengo a un amigo que hace eso, oye tengo a un weon cercano que hace esa wea, a la final para mi las pegas fuera de lo gubernamental o que no este relacionado al gobierno me importa un pico ya que así funciona la cosa afuera.y es cosa solo de preguntar o cachar bien donde chucha vienen los weones en donde son bien pagados y están en altos mandos de la jerarquía de la empresa.y algunas veces y no es webeo no saben nada.

pero ojo si el trabajo es de un ente publico pos weon, donde se pagaría una buena suma por la mano de obra de un buen profesional, y pa' que conchetumadre estos hijos de puta contratan a weones sin profesion pos weon yo creo que si se corta eso en donde las pegas son de una forma tratadas como pitutos por todas partes es necesario que se corte el webeo de la parte superior de la pirámide ""exacto""" y lo dije una vez y lo seguiré diciendo """si algun dia se cortara la mano de familias enteras trabajando en el gobierno wn y los wnes no hacen niuna wea, puta que habrian cambios significativos wn """

1459918659.jpg

diganme sinceramente que va a saber este wn, la wea funciona siempre asi, en algun instante dejara la caga.

me acuerdo del caso de un supermercado lider o como se le llame en este caso para contratar a nueva gente por regla general no se puede contratar a los mismos familiares como padre, madre ,hijo y las veces que se contrata a gente asi son casos que se ven por abajo de la mesa (abajo de la mesa pituto con el jefe de seccion , pituto con el encargado de personal, etc , etc )
y por que no se contrata a gente asi facil para evitar posibles colusiones de cosas que no se deben hacer, falta de etica en el trabajo, o a veces estos mismos weones pasan a llevar a los demas. y en este caso seamos sinceros un mal trabajo.
quizas no fuese bueno hacer eso en una entidad publica como el gobierno pero aun asi estos chuchasdesumadres se quejan y se van a quejar eternamente por una wea que se deberia haber cortado de raiz durante muchisimo tiempo wn

Loco todo bien pero saca de ahí mi foto porfa



difamación
:nonono:


DD
:gato:
 
Volver
Arriba