• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

falso topografo en construcción de un puente en valdivia

Podria afirmar sin duda que el sr mendez hace mejor la pega que cualquier titulado del shanta tomas o udla

no creas tambien salen señores mendez de las udla y tomah , que solo se meten pa hacerla corta porque en las pegas le piden el carton
 
Y el weon sabe de lo que ejerce?
Dente el titulo por la chucha...
 
la universidad suplantada debiera sentirse orgullosa porque el compita dijo ser egresado de ahí :lol2:
 
conozco a varios "geomensores" sin título, algunos son arquitectos, constructores o ingenieros, dibujantes arquitectónicos, técnicos en construcción o similares. no es algo tan alejado o un caso aislado.

Pero este hueon llegó hasta sexto básico.

Increible como el enfoque de la noticia genera una tendencia con comentarios positivos de parte de la elite antronera.
 
el tener un titulo no dice nada...hay una señora que nunca termino su carrera y ejercia de medico, pero como sonreia mucho termino de emperadora del reinado de $hile s.a. :troll:

Igual su pega no era tan critica en una obra, ya que solo toma mediciones y wea...hay otros con titulos de universidades "de prestigio" que se le caen los edificios como fichas de domino.
 
el tener un titulo no dice nada...hay una señora que nunca termino su carrera y ejercia de medico, pero como sonreia mucho termino de emperadora del reinado de $hile s.a. :troll:

Igual su pega no era tan critica en una obra, ya que solo toma mediciones y wea...hay otros con titulos de universidades "de prestigio" que se le caen los edificios como fichas de domino.
this
 
Claro, pero me refiero a que pudo haberse metido a estudiar ya adulto, a los 30 o 40 años no es descabellado comenzar una carrera.

la educación chilena vale corneta.
Es lo que más le rebato a estos wns cuando reclaman por gratuidad, cuando yo exijo calidad.
Pasé a la tercera un ramo qlio de administración, "conducta organizacional", y raspando "administración" porque siempre le rebatía a los profes cuando se ponían con su wea gringa, que la grilla gerencial o los diferentes modelos, usaban esa wea pero la intentaban ambientar a Chile donde las weas sencillamente no funcionan.
95% de las weas que te pasan en la U no sirven, por mucho que te especialices.
 
chile esta lleno de políticos ladrones y nunca sacaron el título de politicos ladrones .......... pero puta que hacen bien la pega los hijos de puta esos .
 
:Risa:

Me da mucha risa la elite antroniana con cometarios positivos a un tipo que cursó hasta 6to básico poh y ahora se dedica nada menos en la construcción de PUENTES.

Y mas encima le alaban que el tipo haya aprendido por internet :Risa:

:lol2:

Loco, internet tiene todo el conocimiento pero no tiene ninguna MALLA CURRICULAR para ordenar y sistematizar tu conocimiento.

Eso es lo que hacen los centro de educación llamados universidades. Por lo cual uno llega LUEGO de haber pasado toda la enseñanza Media.

Yo puedo apreder hoy mismo de construcción, ingeniería, como se montan las grúas o como se extra el cobre pero no tengo la base sistematizada del conocimiento.

:nonono:

Un Self Made Man de verdad es quien hace las cosas por intuición, por habilidad pero esa persona tiene un estudio regular y profundo. Y no anda construyendo cosas. A lo mas, especula en la bolsa, tiene sus empresas, su pyme, etc.

Acá estamos hablando de CONSTRUCCION, donde pasarán a diario personas que arriesgan su vida al pasar por un puente donde trabajó un pelmazo con 6to básico.

El llegar a la Universidad, pasar los ramos y egresar de una carrera vale y vale harto, quiere decir por ultimo que estás nivelado y puedes ejercer medianamente bien una carrera.


ELite antroniana, ninguneando a la Universidad :lol2: :Risa:

Cuando uno ya cree haberlo leído todo de la elite ....




DD
:gato:
 
Impresiona la noticia.

No tanto por el engaño, sino q como el tipo avanzo y avanzo y nadie lo cacho, algun mentiroso debiera poder entrar y llegar hasta cierto punto, pero rodeado de tipos q si estudiaron y de amplios conocimientos y nadie lo cacho, y se paraba de igual a igual con los demas, me saco el sombrero por el tipo, es un capo.

Lo mas seguro es q si hubiera estudiado en alguna universidad seria un tipo mediocre y del moton q solo marca el paso como los egresados de cualquier universidad.
 
:Risa:

Me da mucha risa la elite antroniana con cometarios positivos a un tipo que cursó hasta 6to básico poh y ahora se dedica nada menos en la construcción de PUENTES.

Y mas encima le alaban que el tipo haya aprendido por internet :Risa:

:lol2:

Loco, internet tiene todo el conocimiento pero no tiene ninguna MALLA CURRICULAR para ordenar y sistematizar tu conocimiento.

Eso es lo que hacen los centro de educación llamados universidades. Por lo cual uno llega LUEGO de haber pasado toda la enseñanza Media.

Yo puedo apreder hoy mismo de construcción, ingeniería, como se montan las grúas o como se extra el cobre pero no tengo la base sistematizada del conocimiento.

:nonono:

Un Self Made Man de verdad es quien hace las cosas por intuición, por habilidad pero esa persona tiene un estudio regular y profundo. Y no anda construyendo cosas. A lo mas, especula en la bolsa, tiene sus empresas, su pyme, etc.

Acá estamos hablando de CONSTRUCCION, donde pasarán a diario personas que arriesgan su vida al pasar por un puente donde trabajó un pelmazo con 6to básico.

El llegar a la Universidad, pasar los ramos y egresar de una carrera vale y vale harto, quiere decir por ultimo que estás nivelado y puedes ejercer medianamente bien una carrera.


ELite antroniana, ninguneando a la Universidad :lol2: :Risa:

Cuando uno ya cree haberlo leído todo de la elite ....




DD
:gato:

Emprendimiento :hands:


:lol2:
 
con la plata que ganó, pudo haber seguido estudiando calladito nomás, terminar el octavo, luego la enseñanza media esos 2 por uno, y geomesura son 4 años nomás. Pero bueno, quizás la vida del compadre era más difícil de lo que los medios informan.
 
:Risa:

Me da mucha risa la elite antroniana con cometarios positivos a un tipo que cursó hasta 6to básico poh y ahora se dedica nada menos en la construcción de PUENTES.

Y mas encima le alaban que el tipo haya aprendido por internet :Risa:

:lol2:

Loco, internet tiene todo el conocimiento pero no tiene ninguna MALLA CURRICULAR para ordenar y sistematizar tu conocimiento.

Eso es lo que hacen los centro de educación llamados universidades. Por lo cual uno llega LUEGO de haber pasado toda la enseñanza Media.

Yo puedo apreder hoy mismo de construcción, ingeniería, como se montan las grúas o como se extra el cobre pero no tengo la base sistematizada del conocimiento.

:nonono:

Un Self Made Man de verdad es quien hace las cosas por intuición, por habilidad pero esa persona tiene un estudio regular y profundo. Y no anda construyendo cosas. A lo mas, especula en la bolsa, tiene sus empresas, su pyme, etc.

Acá estamos hablando de CONSTRUCCION, donde pasarán a diario personas que arriesgan su vida al pasar por un puente donde trabajó un pelmazo con 6to básico.

El llegar a la Universidad, pasar los ramos y egresar de una carrera vale y vale harto, quiere decir por ultimo que estás nivelado y puedes ejercer medianamente bien una carrera.


ELite antroniana, ninguneando a la Universidad :lol2: :Risa:

Cuando uno ya cree haberlo leído todo de la elite ....




DD
:gato:

Pero el tipo a hecho tan bien la pega, que no tiene demandas por accidentes laborales, como sus pares que salieron de la U y que vemos en las noticias, obreros muertos por derrumbes o que se caigan edificios (digamos recientemente el de vitacura). No estoy ninguneando a un titulado de la universidad, pero el con 6 basico (se supone que tiene nulo conocimiento), la vida le a enseñado, lo que ninguna universidad podria hacer, solo con la practica, perseverancia y vocación a su trabajo.

Lo mas seguro que saldra libre de esta , alguna empresa lo va a contratar y lo va a mandar inmediato a estudiar para que saque el carton.
 
conozco a varios "geomensores" sin título, algunos son arquitectos, constructores o ingenieros, dibujantes arquitectónicos, técnicos en construcción o similares. no es algo tan alejado o un caso aislado.


Pero tienen una base teórica del área, el caballero no tenía nada "en cartón".
 
Volver
Arriba