• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

falso topografo en construcción de un puente en valdivia

Igual la cagó, si tenía tanto talento que le costaba haberse metido a estudiar, demás le habría ido la raja y salido con honores.


el viejo tiene 45 años, en la decada de los 80, que es donde el tipo era veinteañero, era mas complicado que la xuxa estudiar y por lo que se ve se puso a trabajar bien joven, lo mas probable es que viniera de una familia de escasos recursos y por eso abandono la escuela.
 
y los weones van a calentar la silla no se cuantos años a la universidas y no saben ni ponerse la camisa los culiaos

tenia una compañera que era de las mejores notas en el curso , egreso y no consigue pega porque la wna no tenia dedos pal piano , ni siquiera era autodidacta para aprender nuevas tecnologias , como sera que ni siqueira sabia como formatear un pc :lol2:
 
el viejo tiene 45 años, en la decada de los 80, que es donde el tipo era veinteañero, era mas complicado que la xuxa estudiar y por lo que se ve se puso a trabajar bien joven, lo mas probable es que viniera de una familia de escasos recursos y por eso abandono la escuela.

ciertohh , tenia un pariente que en sos años le tocaba estudiar a la cmd del mundo , por lo que los papas no tenian como mandarlo a otra region a esa u , eran pobres , pero el ql es seco , no tenia titulo pero era un cmd en su area
 
el viejo tiene 45 años, en la decada de los 80, que es donde el tipo era veinteañero, era mas complicado que la xuxa estudiar y por lo que se ve se puso a trabajar bien joven, lo mas probable es que viniera de una familia de escasos recursos y por eso abandono la escuela.


Claro, pero me refiero a que pudo haberse metido a estudiar ya adulto, a los 30 o 40 años no es descabellado comenzar una carrera.
 
tenia una compañera que era de las mejores notas en el curso , egreso y no consigue pega porque la wna no tenia dedos pal piano , ni siquiera era autodidacta para aprender nuevas tecnologias , como sera que ni siqueira sabia como formatear un pc :lol2:


conozco un caso parecido o alomejor es la misma, profesional civil que nisiquiera sabe programar , solo gestión , algo de sql y calentar la silla, nula en java .net , php ...etc
 
si hacía bien la pega no le encuentro nada de malo.

Mejor que muchos topografos pencas que conozco :nonono:
 
conozco un caso parecido o alomejor es la misma, profesional civil que nisiquiera sabe programar , solo gestión y seria , nula en java .net , php etc.....

tambien en un lado que labure , una mina habia salido de la fsm era nula en uml y era jefe de proyecto fue un cacho entre los que programaban
 
Claro, pero me refiero a que pudo haberse metido a estudiar ya adulto, a los 30 o 40 años no es descabellado comenzar una carrera.


yo en la u igual tengo un compañero cuarenton estudiando ingeniería en automatización y control industrial. igual se puede estudiar sobre los 40
 
:meomeon: geomenso....
yo conozco como 10 y cual de todos mas mulas... no me extrana que un weon con 6 basico pase piola..
hay uno que me impresiono que me entrego unos informes y mi sobrino tenia mejor ortografia...
y redaccion... :nonono:
:meomeon: privados ctm
 
LA EDUCACION ES UN BIEN DE MERCADO

queda mas que demostrado en este caso...
 
Este tipo debe ser parte de la elite antroniana por sus capacidades superiores :zippy:
 
Este tipo debe ser parte de la elite antroniana por sus capacidades superiores :zippy:

no , de la elite antroniana a los 15 años hubieran desempeñado como topografos , hubieran sido pillados por la edad , no por sus conocimientos y profesionalismo (excluyendo sus condiciones atleticas y galanteria)
 
:meomeon: geomenso....
yo conozco como 10 y cual de todos mas mulas... no me extrana que un weon con 6 basico pase piola..
hay uno que me impresiono que me entrego unos informes y mi sobrino tenia mejor ortografia...
y redaccion... :nonono:
:meomeon: privados ctm

oye a esto, el otro dia estuve trabajando con un geologo, me salvo el dia el qlo :yaoming:
 
a todo esto no que camilinda es geografa ? , como le fue en la practica ? , como le fue en los trabajos relacionados a lo que estudio ? , o fue un cacho para el estado nomas ? :yaoming:
 
esa es la escuela de la vida weones .,,,,,,,, aca esta lleno de sacos de weas que les falta calle , se creen vivos y son mas weones que el alaraco qliao de pekoso,........ eso sin nombrar al aweonao qliao de tintolio, que si lo mandai a cuidar tortugas, se le arrancan.
 
Volver
Arriba