• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falta agua en la carcel...seamos solidarios.

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.115
Gendarmes denuncian “crisis sanitaria” en cárcel Santiago 1 por cortes de agua
Gremio presentó un recurso de protección por los 3.900 reos. Aseguran que desde noviembre están sin suministro 14 horas al día.

Agregó que: “No hay agua para consumir, para bañarse o asearse, tampoco para cocinar, ni para el funcionamiento normal del hospital. El olor en los baños es insoportable, sumado al hacinamiento (...) Imagínese usted cómo está esa gente con las temperaturas que hemos alcanzado en las últimas semanas, que superan los 35 grados, en una cárcel que es todo cemento, con malos sistemas de ventilación. La situación al interior es caótica”, aseguró.

como dato el estado gasta $600.000 al mes por cada preso ::fffuuu:

SEAMOS SOLIDARIOS...enviar a los reclusos algunas cosas..
cocinillas en mal estado, encendedores baratos, ropa de cama inflamable, esmalte de uñas :lol2:

pd: :pozo:
 
Saldría mas barato pagarles un sueldo de 500.000 lucas al mes para que se queden en casa sin delinquir.
un ahorro de 100 lucas..
 
25yuswsw28295.gif
 
yo solo me preocupo por los gendarmes, viven allá adentro como si ellos fueran los presos.
 
Que se hagan un pozo los wnes y consigan su propia agua. A los gendarmes, benedictino pa'ellos, pero sólo para los q de verdad trabajan, no para los que les consiguen celulares para que llamen a mi casa y me digan que yo tuve un accidente en auto :lol2:
 
600 lucas por preso cuesta todo el sistema carcelario...mantener en pie esas construcciones insalubres, con tantos gastos de luz y agua...oh, wait...arreglar los perimetros para que se arranquen, gastar millones en trasladar a un weon por todo el pais solo para que declare 10 minutos en un juzgado de otra ciudad, pagarle mal a tantos gendarmes, tener tantos weonaje de oficina que solo se levanta a cobrar en los mandos altos de gendarmeria, los furgones que pasan chocando todas las semanas, etc...y me parece que ese valor incluye el mantener el poto a los tribunales (que no generan recursos propios) pero aun asi cobran millonarios sueldos.
 
un saluo pa colina 2 ahi a to lo kabro, un saluo al leon entero choro anda arrancando kolina ese e mi compañero
 
Volver
Arriba