• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falta agua en la carcel...seamos solidarios.

solidaricen wns

por interno me comentan que ya estan llenando los camiones aljibes para suministrar liquido a los internos

bencina-camion-610x250.jpg


:llama:
 
Algo raro hay: imposible que gasten 600 lucas en cada reo si esos weones viven como la raja todos hacinados y comiendo sopa con jalea todos los dias :lol2:

Alguien se esta robando plata a manos llenas

Es el medio negocio para los dueños de las cárceles concesionadas... Cachai en qué deriva eso? Meter preso a gente por puras weas.
 
600lks c/u ADONDE..... si entre todos juntos no gastan mas de 1 palo con lo que les dan .... y los gendarmes no cortan mal... les pagan mejor que a los carabineros poh....
 
No dije eso... De verdad no se te ocurre nada más?

¿Y entonces que es lo que dice?
La única manera para que se de lo que usted dice, es precisamente esa, que el dueño de la cárcel concesionaria sea también un miembro del poder judicial que pueda influir directamente en el veredicto.
 
¿Y entonces que es lo que dice?
La única manera para que se de lo que usted dice, es precisamente esa, que el dueño de la cárcel concesionaria sea también un miembro del poder judicial que pueda influir directamente en el veredicto.

Tarea para la casa entonces jajaja, manejar más de una idea a la vez.
 
Tarea para la casa entonces jajaja, manejar más de una idea a la vez.

Penita, yo quería que lo explicase, no solo para mí, pero para los demás contertulios presentes.
Una lástima no poder ser iluminados con vuestra sapiencia.
Saludos
 
Hay que mandarlos pal norte a desenterrar minas con los pies :troll:
 
Penita, yo quería que lo explicase, no solo para mí, pero para los demás contertulios presentes.
Una lástima no poder ser iluminados con vuestra sapiencia.
Saludos

Eche a volar su imaginación. ;)
 
6 posteos sin defender su postura.
"El silencio otorga".

XD para qué? No tiene sentido, si lo hiciera o no, no generaría ningún cambio significativo. Tú tampoco, a lo más vas a lograr calentarte el mate o lograr un sentimiento falso de bienestar, por eso mi recomendación va relacionada con algo que tiene que ver exclusivamente con tu experiencia personal, es lo más cercano que puede ayudarte a ver que esto no funciona por amor al arte. No sé si no ves la imagen completa o te resistes a verla. Si tomas una discusión promedio, basada en opiniones y no en un razonamiento lógico, al final terminan ambos aun más convencidos de que es el otro el que está mal, como esas trampas chinas para los dedos. Mientras sigas recurriendo a una autoridad, en cualquiera de sus formas, para saber la verdad, a lo más vas a llegar a una opinión que va a derivar en un fanatismo ciego.
 
Comentarios de mierda ya ni siquiera merecen ser tomados en serio :lol2:
Seguro que un violador es igual que un wn encerrado por vender juegos de play2 o por fumarse pitos (cualquiera de uds) pais de mierda que esta lleno de carceles y aun asi viven hacinados,medidas como la callampa para evitar esto,a muchos les interesa que siga esto por lo visto ,salen todos ganando :hands: .
6 posteos sin defender su postura.
"El silencio otorga".

:lol2: jajaj mira yo te respondo,existen lobbys,conflictos de intereses ,basta que los altos del poder judicial o incluso en el mismo senado tengan ciertas acciones en la carcel concesionada o alguna cercania y todo calzara,en estos casos siempre hay patrocinios ,financiamientos de campaña,etc. Necesitan plata estos tipos pues entonces recurren a sus clientes :comillas:, y como clientes de estas carceles nos referimos a todos esos vástagos del sistema condicionados por la miseria e incultura de los desposeídos. Negocio redondo ,creas las condiciones y las impones, luego algunos se vuelven criminales y después los usas para ganar dinero y popularidad combatiendolos,asi salen todos ganando,no se solucionan los problemas de raíz,dejamos tal cual todo esta,recurrimos a la ley dura y los empresarios ganan dinero,negocio redondo¿no?
Sonara conspiranico hablar de conflictos de intereses en cosas como estas,sin embargo seria igual de conspiranoico como los hechos de que existen parlamentarios y ministros con conflictos de intereses en pesca,educacion,energia,etc (ni siquiera a asumido la chancha y ya estan saliendo nombres por doquier :lol2: :lol2:
 
XD para qué? No tiene sentido, si lo hiciera o no, no generaría ningún cambio significativo. Tú tampoco, a lo más vas a lograr calentarte el mate o lograr un sentimiento falso de bienestar, por eso mi recomendación va relacionada con algo que tiene que ver exclusivamente con tu experiencia personal, es lo más cercano que puede ayudarte a ver que esto no funciona por amor al arte. No sé si no ves la imagen completa o te resistes a verla. Si tomas una discusión promedio, basada en opiniones y no en un razonamiento lógico, al final terminan ambos aun más convencidos de que es el otro el que está mal, como esas trampas chinas para los dedos. Mientras sigas recurriendo a una autoridad, en cualquiera de sus formas, para saber la verdad, a lo más vas a llegar a una opinión que va a derivar en un fanatismo ciego.

De que conchatumadre estas hablando si te han preguntado tres veces el porque de tus dichos y lo único que has hecho es responder con evasivas!!
 
Volver
Arriba