• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia continúa intensa búsqueda de menor de 14 años desaparecida en Concepción

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
whatsapp-image-2020-04-12-at-17-09-40-463x768.jpeg

Cinco días desaparecida lleva una adolescente de 14 años de Concepción. PDI y Carabineros están realizando la búsqueda. Se trata de Florencia, quien salió desde su casa cerca del sector de Plaza Condell el pasado miércoles a eso de las 15:30, con destino desconocido.

Desde sus familiares no han tenido contacto con ella. Sin embargo, tienen la sospecha que se habría reunido con un hombre de 33 años, con quien mantendría una amistad por redes sociales.

Tras su desaparición, la madre de la menor presentó una denuncia por presunta desgracia, frente al temor de un rapto, inquietud que se ahondó luego que la noche de este sábado fuera encontrado un furgón, presuntamente conducido por el sospechoso en Agüita de La Perdiz.

El vehículo, que pertenece a una empresa estaba a cargo del hombre y fue sometido a peritajes por personal especializado, sin conocerse los resultados de ese examen. Junto a familiares, Carolina, madre de la niña, recorrió el sector donde apareció el automóvil pegando carteles con la foto y datos de la menor.

El paradero de la niña y de quien supuestamente la acompañaba es desconocido, por lo que se pide a la ciudadanía aportar cualquier dato que sirva para dar con su ubicación.

La menor mide 1.55, salió de su hogar con un polerón gris oscuro con cierre y pantalón negro, además tiene un lunar en su cuello y una cicatriz en su labio. Desde la polícia indicaron que aún se deben aclarar los hechos de la desaparición antes de imputarle algún delito al hombre que se presume estaría con Florencia. https://www.biobiochile.cl/noticias...aparecida-hace-cinco-dias-en-concepcion.shtml
 
anda a pedir cambio de nick de nuevo mejor, perón conchetumare.

respecto al tema: ojalá este bien. :sisi3:
Peron de que?, Estay cagando fuera del tiesto, ahora solo porque soy buenito te diré que me.cambie el nick porque era bien penca y como no te lo cambian solo porque que si... Si eres listo entenderás que quiero decir, si no, me importa un pico:buenaonda:
 
Va a aparecer con el bombo lleno :qloco:

lo mismo pasó hace unos días atrás en una ciudad del norte. Al final, la pendeja apareció "por sus propios medios" solamente había salido de la casa, sin avisarle a nadie, sin respoder el teléfono, donde no llegó a dormir. pero llegó voluntariamente, pero llegó bien, solamente dijo que "había salido"


:cafe3:
 
Que mal. Ojalá aparezca bien, y que el supuesto raptor no le.haga nada, si es que está con él.
Por la cresta que desesperación más.grande la de esa madre y padre. Yo mato al weon si le hace algo a una hija mía, lentamente y que sufra.
 
Volver
Arriba