• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia continúa intensa búsqueda de menor de 14 años desaparecida en Concepción

Como deben haber sido sus comentarios para que viniera Tintolio a pararles los carros...

En fin, ojalá aparezca y ojalá la prensa hiciera la pega teniendo cojones, y pusiera en primera plana el nombre del pelotudo.Porque hay que ser bien penca para tener 33 años y jotearte a una pendeja, y salir libre de polvo y paja.

El mundo esta lleno de psicópatas, usted cree que uno de esos weones le importe lo que piense usted o yo :hands:

Error de los padres ahí, tu hija no puede tener "amigos" de 33 años
 
En la nota se da a entender que la madre de la adolescente sabía que ésta tenía una amistad con un weón de 33 años... POR QUÉ CHUCHA NO HIZO NADA WEON?!?! Y SI HIZO ALGO, COMO CHUCHA NO ENCONTRAI QUE ES RARO QUE UN CULIAO DE 33 SEA TU AMIGO. A la edad de la cabrita una ya sabe qué weá es buena y qué weá es mala. En fin, ojalá que la encuentren sana :cafe3:


This.
 
El mundo esta lleno de psicópatas, usted cree que uno de esos weones le importe lo que piense usted o yo :hands:

Error de los padres ahí, tu hija no puede tener "amigos" de 33 años
partiendo por la premisa que los padres ahora saben pocazo del entorno de sus hijos, y ademas anda a decirle a una pendeja que no haga algo, dile y despues nos vienes a contar cual fue el resultado
 
Enfermos culiaos, independiente que vean pendejos culiaos agrandados en su diario vivir, NO DEJA DE SER UNA NIÑA, 14 años wn, yo a los 14 me hacia cagar a pajas y todo, pero con todo y todo era un niño wn, ojalá la niña esté bien y ese perro conchetumadre se seque en la cárcel wn.
 
Enfermos culiaos, independiente que vean pendejos culiaos agrandados en su diario vivir, NO DEJA DE SER UNA NIÑA, 14 años wn, yo a los 14 me hacia cagar a pajas y todo, pero con todo y todo era un niño wn, ojalá la niña esté bien y ese perro conchetumadre se seque en la cárcel wn.
Cilantrito, es verdad que uno cuando era cabro chico hacia puras weas, pero los tiempos cambiaron, ahora los pendejos a los 11 años saben que las weas de abajo sirven pa otra cosas aparte de mear :hands:
PD: paso la barredora por el tema :eek:
 
Volver
Arriba