• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia continúa intensa búsqueda de menor de 14 años desaparecida en Concepción

Lo escuché en la RBB prro y también está en el diario online

Detallan hallazgo de niña desaparecida en Concepción: estuvo encerrada y detenido bebió cloro

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-una-habitacion-y-detenido-bebio-cloro.shtml

meme_obligame_prro_origen_de_donde_salio_1_crop1531522121441.jpg_1902800913.jpg

la niña se habría contactado con algunos familiares durante la madrugada.
Desde la Primera Comisaría de Concepción precisaron que la menor estaba encerrada en un dormitorio en buenas condiciones


Dicen que el weon la tenía bajo llave y que cuando llegó la PDI tomó cloro y está en el hospital regional de Concepción. Fuente en desarrollo

estar encerrada <> estar baje llave.

Te faltó agregar que la tenía encadenada :sisi3:
 
La niña en la palomera es una película chilena de fines de los '80 que se basa en un libro homónimo, y relata la vida de una niña de 15 años que es seducida por su vecino casado cuarentón, fugándose con él quien la esconde en la palomera de su casa.
Ella presiona al tipo para que deje a su mujer amenazándole con decir que fue obligada y cuando finalmente la mujer se entera de lo que hace el marido, la pendeja lo instiga a matarla.
Cuando llegan los vecinos, ella cumple la amenaza y les dice que estuvo secuestrada en la palomera :awesome:

Enviado desde mi corazón
Leí ese libro en la media. La cagó para depravado el ql
 
LA NÑA?¡ LA NÑA?¡ LA NÑA?¡ LA NÑA?¡ LA NÑA?¡ ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
Hey, una pendeja de 14 años ya no es nada una niña. A esa edad, con tanta mierda con químicos que se han comido en la infancia, esas weonas parecen cabras de 21, y ya más de alguna le abrió las piernas a un pendejo de cuarto medio "haciendo las tareas" o al amigo de la mamá en alguna partusa antes de cumplir los 15.
 
Última edición:
lo que creo, según mi humilde antroniana visión, es bombo lleno consentido y que el primo o tío que salió hablando el otro día de ropita apretadita le pegaba sus manoseadas u otras depravaciones, con la vista gorda de la mamá.
simplemente una degeneración que la pobre niña no soportó y encontró en el feo culiao un poco de al entendida protección.
 
Hey, una pendeja de 14 años ya no es nada una niña. A esa edad, con tanta mierda con químicos que se han comido en la infancia, esas weonas parecen cabras de 21, y ya más de alguna le abrió las piernas a un pendejo de cuarto medio "haciendo las tareas" o al amigo de la mamá en alguna partusa antes de cumplir los 15.
Niña no es, pero weona irresponsable sí :sisi: edad culiaa, se mandan puras cagaas los pendejos/as...
 
Niña no es, pero weona irresponsable sí :sisi: edad culiaa, se mandan puras cagaas los pendejos/as...
Que yo sepa, las únicas personas a esa edad que se escapan como verdaderas cabras de monte a hacer webadas son las mujeres... por algo mi madre y mi abuela siempre decían que era un verdadero cacho criar "niñitas mujeres"

Acabo de darme cuenta que razón tenían...
 
Que yo sepa, las únicas personas a esa edad que se escapan como verdaderas cabras de monte a hacer webadas son las mujeres... por algo mi madre y mi abuela siempre decían que era un verdadero cacho criar "niñitas mujeres"

Acabo de darme cuenta que razón tenían...
son como las perras en celo, abren el porton de la casa y no vuelven en una semana, y se dan por perdido la perrita y luego vuelve y a los 3 meses con cachorros, el problema que las niñitas a los 13 años desarrollan todos sus caracteres sexuales secundario, en el campo casaban a las niñas a los 15 y a los 30 eran abuelas.
 
Hey, una pendeja de 14 años ya no es nada una niña. A esa edad, con tanta mierda con químicos que se han comido en la infancia, esas weonas parecen cabras de 21, y ya más de alguna le abrió las piernas a un pendejo de cuarto medio "haciendo las tareas" o al amigo de la mamá en alguna partusa antes de cumplir los 15.
thumb_baiabaia-nemegenerator-riet-baia-baia-fbi-guy-meme-generator-50923050.png
 
Volver
Arriba